Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos vamos a arrepentir de la cesión de Pezzella

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    Solo he dicho lo que creia que decia tu mensaje: "mientras mas se exagera sobre Pezzella mas me radicalizo". Si consideras que te estas radicalizando es que estas cambiando a una opinion mas extremista por llevarle la contraria a la gente. A eso me refiero, que no eres fiel a tu opinion solo porque consideras que otras personas estan exagerando (la subjetividad al poder). Pero bueno si no has querido decir eso ya esta.

    Yo no se que se hablo en la charla entre tu y Pezzella, y ademas que te diera la razon en vete tu a saber que y el por que lo hizo es una falacia de todas todas, no demuestra nada. Y tu tambien citas 20 veces a todo el que dice cualquier cosa buena de Pezzella, no pasa nada mientras se haga con respeto y tratando a la gente de igual y igual, que es algo que no ha ocurrido en este hilo en ninguno de los dos bandos.
    La opinión es siempre la misma. Como he dicho más arriba, lo que me hace es querer entrar siempre al trapo.
    Y bueno, yo no me tomo como falacia lo que me comentó Germán (que estaba tratando de enmendar sus despistes tácticos y que era algo en lo que le inciden los entrenadores desde pequeño). Eso es algo que ya se ha mostrado aquí en el Foro larga y tendidamente con vídeos de todos los colores, otra cosa es que la tendencia de exaltar al chaval niegue la existencia de tales taras.
    Lo que realmente quiero saber es el por qué esta exaltación exagerada, cuando a otros se les da cera antes de que puedan demostrar nada. Espero y deseo que no sea porque lo trajo el que lo trajo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/17, 14:07:10.

    Comentario


    • A mí me parece que no merece la pena tomarse pollos a pelar por lo que ha pasado con Pezzella. En mi opinión Pezzella es un central que es apto para un tipo de fútbol que no es compatible con Setién y, si me apuráis, con la liga española. Pero también digo que puede ser muy buen central en ligas como la italiana y sobretodo la inglesa.

      Creo que su cesión a la Fiore fue oportuna y debo reconocer que todo apunta a que será el mejor fichaje, en términos de rentabilidad, de Eduard Maciá.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Está claro, pero el que no lo supiera a estas alturas es que no me conoce en el Foro de nada.
        Pero ojo, que eso no cambia lo que pienso del jugador. Lo que sí me hace es querer ir a la guerra (que no empecé yo, por cierto).
        No te entiendo, te contradices a ti mismo, dices que exageras con Pezzella para dar por culo al personal pero al mismo tiempo dices que es dices que así es como piensas de este jugador.

        Comentario


        • Ya hay un español que quiere vivir y a vivir empieza, entre una España que muere y otra España que bosteza. Españolito que vienes al mundo te guarde Dios. Una de las dos Españas ha de helarte el corazón.

          Antonio Machado
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

            No te entiendo, te contradices a ti mismo, dices que exageras con Pezzella para dar por culo al personal pero al mismo tiempo dices que es dices que así es como piensas de este jugador.
            No hay contradicción ninguna.
            Yo no exagero con Pezzella. Me parece un central mediocre (sin sentido peyorativo) que se ha vuelto intocable en este Foro a saber por qué.
            Lo que sí exagero es la postura en el debate, el entrar al trapo siempre que veo que no se le puede tocar y no callarme ni una.
            Las taras del jugador están demostradas, yo no puedo exagerar ni manipular las cosas que hace mal en el campo. Y de poder tampoco lo harìa, pues yo lo primero que quiero es que los jugadores del Betis no tengan taras o tengan las menos posibles.

            Y eso que yo no comento y analizo solo las taras de Pezzella. De Durmisi mismo estoy harto de comentarlas. La diferencia es que de Durmisi se me permite y de Pezzella no. Por tanto, de Durmisi no es necesario que me repita tanto.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/17, 14:27:24.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
              Ya hay un español que quiere vivir y a vivir empieza, entre una España que muere y otra España que bosteza. Españolito que vienes al mundo te guarde Dios. Una de las dos Españas ha de helarte el corazón.

              Antonio Machado
              Ole tú.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Dejad ya a Carmona u os las veréis conmigo.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Me alegro por Pezzella, era cuestión de tiempo que fuera convocado con su selección, cualquiera que lo haya visto jugar sabe de su calidad, para mi el mejor central que ha tenido el Betis en los últimos doce años. Yo no sé que es mejor, que nos lo fichen el año que viene por 11 kilos o que vuelva al Betis, sea lo que sea será una gran noticia para el Betis, la mala noticia es no poder contar con el esta temporada.
                  Anda que cuando te lea el que da los títulos en el foro ,tu,y perdona que te diga compañero, no sabes nada de esto,ya que no apareces en los que si saben.

                  P. D. No he visto una opinión mas ridícula desde que estoy en el foro,en fin en un foro abierto tiene que haber de todo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                    La opinión es siempre la misma. Como he dicho más arriba, lo que me hace es querer entrar siempre al trapo.
                    Y bueno, yo no me tomo como falacia lo que me comentó Germán (que estaba tratando de enmendar sus despistes tácticos y que era algo en lo que le inciden los entrenadores desde pequeño). Eso es algo que ya se ha mostrado aquí en el Foro larga y tendidamente con vídeos de todos los colores, otra cosa es que la tendencia de exaltar al chaval niegue la existencia de tales taras.
                    Lo que realmente quiero saber es el por qué esta exaltación exagerada, cuando a otros se les da cera antes de que puedan demostrar nada. Espero y deseo que no sea porque lo trajo el que lo trajo.
                    Porque a lo mejor lo que tu consideras una exaltacion exagerada para otra persona no lo es. Porque sacar las opiniones negativas de otros usuarios sobre otros futbolistas para decir que no te gusta Pezzella es demagogia barata. Y porque quiza cuando le presupones un sesgo a otro usuario debido a que lo trajo un señor que le puede causar simpatia, es posible que el sesgo lo tengas tu por antipatia a ese señor que lo trajo.

                    Lo dicho, que esto es un foro para opinar, no para soltar pataletas constantes cuando no te gusta lo que opina el resto. Se hace tedioso y no es necesario estar reafirmandote todo el tiempo para contrarrestar la opinion mayoritaria.
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 16/09/17, 14:36:43.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Dejad ya a Carmona u os las veréis conmigo.
                      Como tenga que invitarte a una copa cada vez que entre en una discusión, vas a acabar con los riñones al Jerez jajajaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Como tenga que invitarte a una copa cada vez que entre en una discusión, vas a acabar con los riñones al Jerez jajajaja
                        Dosifico bien :P
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                          Porque a lo mejor lo que tu consideras una exaltacion exagerada para otra persona no lo es. Porque sacar las opiniones negativas de otros usuarios sobre otros futbolistas para decir que no te gusta Pezzella es demagogia barata. Y porque quiza cuando le presupones un sesgo a otro usuario debido a que lo trajo un señor que le puede causar simpatia, es posible que el sesgo lo tengas tu por antipatia a ese señor que lo trajo.

                          Lo dicho, que esto es un foro para opinar, no para soltar pataletas constantes cuando no te gusta lo que opina el resto.
                          Si a ti te parece normal que me sea más cómodo comentar con el jugador sus errores que escribirlos aquí, a mí no.
                          Lo dicho: más papistas que el Papa.

                          Y vuelves a caer en el error: todo esto viene a raíz de un comentario mío analizando con vídeos e imágenes los errores del jugador que me supuso una marabunta de citas negativas y hasta insultos por privado. Por supuesto que es un Foro de opinión, y eso es lo que pretendo: que se pueda opinar de todos por igual y no juguemos a los ídolos de barro.
                          Me pasó con Lopera, luego con Mel, luego con Maciá, y ahora con Pezzella. Siempre tiene que haber un intocable.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/09/17, 14:38:39.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                            Se han llevado tanto tiempo soltando pestes de Pezzella y diciendo que no tenía nivel para Argentina y que nunca iría convocado, que ahora que si ha sido convocado vienen las excusas, que si el seleccionador es Sampaoli, que si a la selección argentina han ido jugadores muy malos, que si.... Ni siquiera se alegran de esto que también beneficia al Betis aparte de al jugador, lo importante es no salirse del guión escrito por los guionistas Espinete, Emperito y compañía.
                            Tienes toda la razón,como sea hay que ponerlo como lo peor como jugador,da igual que sea nuestro,el caso es echar pestes de el,si lo dijeran los biriperiodistas pondríamos el grito en el cielo,al final esto es un foro y cada cual tiene su opinion,aquí lo ultimo es que Sampaoli no tiene idea de futbo!,en fin cuanto desaprovechado hay por aquí.
                            A tarteso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              No hay contradicción ninguna.
                              Yo no exagero con Pezzella. Me parece un central mediocre (sin sentido peyorativo) que se ha vuelto intocable en este Foro a saber por qué.
                              Lo que sí exagero es la postura en el debate, el entrar al trapo siempre que veo que no se le puede tocar y no callarme ni una.
                              Las taras del jugador están demostradas, yo no puedo exagerar ni manipular las cosas que hace mal en el campo. Y de poder tampoco lo harìa, pues yo lo primero que quiero es que los jugadores del Betis no tengan taras o tengan las menos posibles.

                              Y eso que yo no comento y analizo solo las taras de Pezzella. De Durmisi mismo estoy harto de comentarlas. La diferencia es que de Durmisi se me permite y de Pezzella no. Por tanto, de Durmisi no es necesario que me repita tanto.
                              Eso de que Pezzella se ha vuelto intocable en este foro sin motivo es mentira y lo sabes, vete a mirar cualquier otro foro o habla con cualquier bético algún día que vayas al campo y pregunta por Pezzella. Sois cuatro gatos y la biriprensa los que la habéis tomado con Pezzella desde que llegó. El motivo vosotros lo sabréis, el motivo de la biriprensa si que se sabe bien. Ya hablaban bien de él en Argentina, se ha seguido hablando bien de él en España y se sigue hablando bien de él ahora en Italia, y ahí está en la selección, y la razón es porque lo ha demostrado en el campo. Ahí ahí te dejo, que te sigas volviendo todo lo radical que quieras mientras nos lees, que Pezzella no va a dejar de ser bueno por ello, y nos dejará 11 millones en caja a pesar de la imagen de esa supuesta mediocridad que le queréis vender cuatro gatos por no se cual motivo.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                                Anda que cuando te lea el que da los títulos en el foro ,tu,y perdona que te diga compañero, no sabes nada de esto,ya que no apareces en los que si saben.

                                P. D. No he visto una opinión mas ridícula desde que estoy en el foro,en fin en un foro abierto tiene que haber de todo.
                                Disculpa, no he entendido bien tu comentario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X