Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

GolTV anuncia el Betis-Numancia del sábado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: GolTV anuncia el Betis-Numancia del sábado

    Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    exclusivo para goltv en segunda no lo hay, el partido lo hecha tambien canal plus liga.
    seguro, confirmado??

    Comentario


    • #32
      Respuesta: GolTV anuncia el Betis-Numancia del sábado

      Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
      seguro, confirmado??
      Segurisimo , lo que echan de segunda de gol lo echan tamben en digital plus , puedes estar tranquilo compañero

      Comentario


      • #33
        Respuesta: GolTV anuncia el Betis-Numancia del sábado

        Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
        Pero sabemos cuando juega el Hercules?
        Compañero mira justo arriba de la primera vez que lo preguntaste...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: GolTV anuncia el Betis-Numancia del sábado

          Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
          Segurisimo , lo que echan de segunda de gol lo echan tamben en digital plus , puedes estar tranquilo compañero
          Pues perfecto, gracias!!!

          Lucha!!!

          Comentario


          • #35
            Respuesta: GolTV anuncia el Betis-Numancia del sábado

            alguien sabe si la ultima jornada se jugara en domingo?

            Comentario


            • #36
              Respuesta: GolTV anuncia el Betis-Numancia del sábado

              Originalmente publicado por igor Ver Mensaje
              Segurisimo , lo que echan de segunda de gol lo echan tamben en digital plus , puedes estar tranquilo compañero
              Pues yo no estoy tan seguro de que sea retransmitido por Canal+Liga, ya que GolTV, dispone de un partido más de segunda, que era el que se emitía los Viernes, y en plus.es aparece que el sabado 5 a las 21.30 ponen un documental sobre el mundial y Capello o algo de eso. Espero equivocarme, saludos!

              Comentario


              • #37
                Respuesta: GolTV anuncia el Betis-Numancia del sábado

                Veremos a ver como salta el sabado el Numancia al campo. En su última salida en Irún parece ser que salió con los suplentes, y despues de ponerse en el descanso con 0-2, en la segunda parte les entró una lipotimia general y el Real Unión de Irún remontó el partido sospechosamente. Después de tan semejante espectaculo intuyo que saldrán a morder el sabado, para que no se diga, y si hay billetes de por medio ya ni te cuento. No las tengo todas conmigo !!

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: GolTV anuncia el Betis-Numancia del sábado

                  Originalmente publicado por alku Ver Mensaje
                  Veremos a ver como salta el sabado el Numancia al campo. En su última salida en Irún parece ser que salió con los suplentes, y despues de ponerse en el descanso con 0-2, en la segunda parte les entró una lipotimia general y el Real Unión de Irún remontó el partido sospechosamente. Después de tan semejante espectaculo intuyo que saldrán a morder el sabado, para que no se diga, y si hay billetes de por medio ya ni te cuento. No las tengo todas conmigo !!
                  No te quepa la menor duda de que saldrán a morder, no sé qué pasaría en ese partido contra el Irún pero contra el Betis estarán primados hasta los ojos. Que nadie piense que van a pasearse.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    Faltaba que alguna plataforma televisiva, que hasta ahora no lo había hecho, hiciera oficial que el trascendental choque del sábado en Heliópolis, a partir de las 21:30 horas, entre el Real Betis y el Numancia, fuera televisado. En la mañana de hoy, a través de su página web, GolTV ha confirmado que ofrecerá en directo, para todos los béticos que se encuentren fuera de Sevilla y Andalucía, el encuentro de la 40ª jornada de Segunda división en el que el conjunto verdiblanco vuelve a tener por delante una auténtica final en la carrera por conseguir el ascenso, peleando ante Hércules, Cartagena, Levante y Real Sociedad.

                    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ia-sabado.html
                    y que pasa, que en sevilla no lo dan por la tele?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: GolTV anuncia el Betis-Numancia del sábado

                      Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                      y que pasa, que en sevilla no lo dan por la tele?
                      Se refiere a que los que están fuera también podrán ver el partido.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X