Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de un portal de apuestas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Carta de un portal de apuestas

Me ha llegado una Carta de un portal de apuestas deportivas que se anuncia en radio jabugo.
    La carta esta sellada en Barcelona por esta empresa. Supongo que habrá sido el **** quien les ha pasado mis datos personales.
    ¿Cuando he autorizado yo al **** el poder ceder mis datos personales a terceros?
    ¿Alguno sabe si cuando he adquirido el carnet he autorizado algo asi?
    Yo no recuerdo haber firmado nada.

Respuesta: Carta de un portal de apuestas

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
    Me ha llegado una Carta de un portal de apuestas deportivas que se anuncia en radio jabugo.
    La carta esta sellada en Barcelona por esta empresa. Supongo que habrá sido el **** quien les ha pasado mis datos personales.
    ¿Cuando he autorizado yo al **** el poder ceder mis datos personales a terceros?

esa carta nos llego a muchos hace un mes o mas. si rascas creo que te tocan 3€ no?

no le des mas vueltas. es logico que si una empresa llega a un acuerdo para patrocinar a un equipo, este le facilite los nombres de los abonados para que puedan publicitarse.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      esa carta nos llego a muchos hace un mes o mas. si rascas creo que te tocan 3€ no?

no le des mas vueltas. es logico que si una empresa llega a un acuerdo para patrocinar a un equipo, este le facilite los nombres de los abonados para que puedan publicitarse.
      No es legal sino autorizo yo que mis datos se puedan ceder a terceros
      Paso de que mis datos personales esten por ahí vendiendose a empresas de apuestas y demas.

Comentario

no es legal sino autorizo yo que mis datos se puedan ceder a terceros
        paso de que mis datos personales esten por ahí vendiendose a empresas de apuestas y demas.
        por supuesto.

Comentario

Lamentablemente las empresas hacen todo lo contrario. Es decir, si no quieres ceder tus datos debes marcar la casilla diciendo que no quieres que tus datos sean cedidos a terceras empresas. Lo triste de esto es que se permita hacerlo, asi estamos, que no puedes descansar tranquilo en casa sin recibir llamadas de publicidad a horas inauditas.

Comentario

Esto es denunciable, me estoy informando y en breve creo que pondré una denuncia....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Lamentablemente las empresas hacen todo lo contrario. Es decir, si no quieres ceder tus datos debes marcar la casilla diciendo que no quieres que tus datos sean cedidos a terceras empresas. Lo triste de esto es que se permita hacerlo, asi estamos, que no puedes descansar tranquilo en casa sin recibir llamadas de publicidad a horas inauditas.
              De eso nada, la ley de proteccion de datos dice claramente que somos los usuarios los que debemos autorizar a la empresa el uso de nuestros datos. Que yo sepa ningun abonado del Betis ha firmado autorizacion alguna, ni rellenado formulario, ni nada por el estilo

Otra cosa que se deberia comprobar es si esa publicidad ha sido enviada a menores de edad, en todo caso se esta infrihiendo claramente la ley de proteccion de datos

La administracion de los datos de los abonados en este club se lo toman a cachondeo, han sido erroneamente publicados en internet los datos de muchos abonados, se usa la base de datos para comprobar si los enemigos de Don Manue son o no abonados y castigarles desde la radio y ahora, sin autorizacion, se venden los datos a casas de apuestas, todo esto esta bastante castigado en la ley de proteccion de Datos (con sanciones por una pasta gansa y penas hasta de carcel)
              Editado por última vez por placentines; https://www.betisweb.com/foro/member/2343-placentines en 31/05/10, 12:28:30.

Comentario

No es legal sino autorizo yo que mis datos se puedan ceder a terceros
                Paso de que mis datos personales esten por ahí vendiendose a empresas de apuestas y demas.
                como es de constumbre en este clusz hace cada uno lo que le sale del carajö

Comentario

Imagino que es denunciable por aquello de la Ley de Protección de Datos

Comentario

Pues será lo mismo que lo de las llamadas del 1004 o similares... informate mejor.

Comentario

eso es lo mismo de cuando te llega una carta, hay una reunion en tal hotel y solo con asistir te damos tal regalo,,,,,,, o si estas en una compañia de movil pongamos de ejemplo movistar, y te llaman de vodafone,,,,,,, quien le das los datos?????.

Comentario

gracias a todos!
                        me intentaré informar mejor y si procede denunciaré el caso

Comentario

gracias a todos!
                          me intentaré informar mejor y si procede denunciaré el caso
                          Pidele la hoja de reclamaciones a ver si te la dan.

Comentario

(nada que ver con el tema)
                            ¿¿esa foto es el sevilla haciendo el saludo nazi???? xD

Comentario

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                              (nada que ver con el tema)
                              ¿¿esa foto es el sevilla haciendo el saludo nazi???? xD
                              el cerdilla haciendo el saludo fascita en una de esas copas que ganaron a mediados del siglo pasado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X