Da la impresión de que puede hacer más en el gol, pero eso disparos así por bajo son muy traicioneros. Ha estado flojito en esa jugada, que no horrible, si a esto le añadimos el paradón que hizo a posteriori y y que se ha chupado noventa minutos de pitos y cánticos vergonzantes, pues me sale un partido bastante decente.
Fallo, fallo...
De él esperamos que la saque, y se podía sacar, pero tampoco lo calificaría de fallo.
Hombre, es mucho mas parable que las ultimas intervenciones de mérito. Que no le echo la culpa del gol, pero está en la linea del resto de jugadores en esa jugada: puede hacer mas. A mi me recuerda al gol del Valladolid, que también es un tiro relativamente flojito que entra pegado a su cuerpo. Mil veces mas parable que otros goles cantados que ha evitado.
Hombre, es mucho mas parable que las ultimas intervenciones de mérito. Que no le echo la culpa del gol, pero está en la linea del resto de jugadores en esa jugada: puede hacer mas. A mi me recuerda al gol del Valladolid, que también es un tiro relativamente flojito que entra pegado a su cuerpo. Mil veces mas parable que otros goles cantados que ha evitado.
Falla en el primer gol pero luego salva otro. Yo me hubiera pensado el sacar a Joel hoy. A Pau le he visto nervioso en las salida con el pie donde suele ser de hielo.
Contra en espanyol tenia que jugar si o si, no se le podia dar a la aficion del espanyol el salirse con la suya por su pasado.
Habrá que reflotar este hilo cada vez que alguien diga lo de "dejar trabajar" "no seais tan críticos" "así es imposible crecer".... esto no deja de ser un foro de opinión y afecta 0 al rendimiento de los profesionales. A la vista está el rendimiento de Pau.
Comentario