Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau López para la temporada 18/19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha metido la pata en el gol,pero como Bartra y otros...no se ha descompuesto.

Pau es nuestro portero.

Comentario

• Porterazo y punto.

Comentario

• Da la impresión de que puede hacer más en el gol, pero eso disparos así por bajo son muy traicioneros. Ha estado flojito en esa jugada, que no horrible, si a esto le añadimos el paradón que hizo a posteriori y y que se ha chupado noventa minutos de pitos y cánticos vergonzantes, pues me sale un partido bastante decente.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          DON Pau López, MI PORTERO

Vaya foton

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Fallo, fallo...
            De él esperamos que la saque, y se podía sacar, pero tampoco lo calificaría de fallo.
            Hombre, es mucho mas parable que las ultimas intervenciones de mérito. Que no le echo la culpa del gol, pero está en la linea del resto de jugadores en esa jugada: puede hacer mas. A mi me recuerda al gol del Valladolid, que también es un tiro relativamente flojito que entra pegado a su cuerpo. Mil veces mas parable que otros goles cantados que ha evitado.
            A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Hombre, es mucho mas parable que las ultimas intervenciones de mérito. Que no le echo la culpa del gol, pero está en la linea del resto de jugadores en esa jugada: puede hacer mas. A mi me recuerda al gol del Valladolid, que también es un tiro relativamente flojito que entra pegado a su cuerpo. Mil veces mas parable que otros goles cantados que ha evitado.
              A mi tambien me recordó a ese gol .

Comentario

• Le disparan dentro del área chica, y creo que la jugada es complicada de parar.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Falla en el primer gol pero luego salva otro. Yo me hubiera pensado el sacar a Joel hoy. A Pau le he visto nervioso en las salida con el pie donde suele ser de hielo.
                  Contra en espanyol tenia que jugar si o si, no se le podia dar a la aficion del espanyol el salirse con la suya por su pasado.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Contra en espanyol tenia que jugar si o si, no se le podia dar a la aficion del espanyol el salirse con la suya por su pasado.
                    Si, tienes razón. Es un trámite que que debía pasar.

Yo lo decía porque iba a ser un partido hostil para él...y a Pau se le ve que es un tío "caldeao". De hecho yo lo vi un pelín nervioso.

​​​

Comentario

• Las primeras páginas son gloria bendita.

Comentario

• Más de uno debería releerse...

Comentario

• Leyendo el post menos mal que le hemos vendido, que malo era el tio.

Comentario

• Al más puro estilo nuestro...
                            Lo que tenemos "malisimo"
                            Lo que va a venir "peor que malísimo"
                            Y lo que se va "desastre de club"

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Las primeras páginas son gloria bendita.
                              Es la segunda vez que reflotas el post. Ha perdido la gracia.

Comentario

• Habrá que reflotar este hilo cada vez que alguien diga lo de "dejar trabajar" "no seais tan críticos" "así es imposible crecer".... esto no deja de ser un foro de opinión y afecta 0 al rendimiento de los profesionales. A la vista está el rendimiento de Pau.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X