Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardado y el objetivo del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No sólo el tiro desde mediocampo. Llega a entrar el cabezazo y el estadio se cae, lo coge y le pone una estatua jajaja ayer estuvo soberbio.

Comentario

Lo mejor del tapatío, amén de su rosca prodigiosa y la visión de juego, es su mentalidad competitiva. Hace mucho que no tenemos furbolistas asín en el equipo y eso contagia, levanta partidos, nos redime de la indolencia sistémica.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

El mejor fichaje hasta ahora. Vaya zurdita..
        A dondeestatimimi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Ayer vi el partido con un amigo merengón y era de los que pensaba que habíamos traído a otro VdV, y tuvo que rendirse ante la evidencia claro.
          A dondeestatimimi, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Fue tremendo el recital que dio ayer.

Me llamó mucho la atención su despliegue por todo el campo, su precisión en pases tanto cercanos como cambios de juego, pero sobre todo que no paró de correr en los 90 minutos. Se ve que es un tío trabajador y con mucho carisma y garra, y como habéis comentado, eso en el Betis hacía tanta falta como calidad. Alguien a quien los compañeros vean matarse a correr, y piensen "Joer, este se está partiendo los cuennos corriendo, como no haga yo lo mismo que él voy a quedar señalado".

Fichajazo. Dará mucho de que hablar aquí este hombre. No me extraña que se convirtiera en institución en el PSV.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Fue tremendo el recital que dio ayer.

Me llamó mucho la atención su despliegue por todo el campo, su precisión en pases tanto cercanos como cambios de juego, pero sobre todo que no paró de correr en los 90 minutos. Se ve que es un tío trabajador y con mucho carisma y garra, y como habéis comentado, eso en el Betis hacía tanta falta como calidad. Alguien a quien los compañeros vean matarse a correr, y piensen "Joer, este se está partiendo los cuennos corriendo, como no haga yo lo mismo que él voy a quedar señalado".

Fichajazo. Dará mucho de que hablar aquí este hombre. No me extraña que se convirtiera en institución en el PSV.
              Para muchos jugadores, Guardado es uno de ellos, el mundial del año que viene es un plus extra a su rendimiento, aunque en sus genes lleve los cromosomas del compromiso y esfuerzo. Auguro muchas tardes saboreando su fútbol, teniendo a ese buen escudero al lado como es mi tocayo el García.
              A Chronic, cbx, betiko_panadero y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

¿Puede ser uno de los mejores estrenos de un jugador del Betis en el Villamarín?

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  ¿Puede ser uno de los mejores estrenos de un jugador del Betis en el Villamarín?
                  Uno de los mejores debut que yo recuerdo fue el de Pancrate, que marcó un gol a los pocos minutos de salir y nos dio la victoria contra el Bilbao si mal no recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Uno de los mejores debut que yo recuerdo fue el de Pancrate, que marcó un gol a los pocos minutos de salir y nos dio la victoria contra el Bilbao si mal no recuerdo.
                    Ese gol fue de chiripa. Lo habría metido hasta yo. El partido de Guardado el viernes fue completísimo.

Comentario

Yo recuerdo en el año 93 a un tal Jhonny Esktrom que vino en el mercado de invierno y marco en el minuto 93 un gol al Compostela que nos dio medio ascenso. Un minuto antes había empatado el Compostela y al presidente Caneda casi le da un infarto cuando marco Ekstrom
                      Jeje

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje

Ese gol fue de chiripa. Lo habría metido hasta yo. El partido de Guardado el viernes fue completísimo.
                        Lo decía en plan coña, ya sé que Pancrate era un paquete. El debut de Musonda también fue muy bueno.

Comentario

La verdad que si que es de los mejores que recuerdo.

Comentario

Hacía mucho tiempo que no veía un jugador tan completo en el Betis, que no sea cosa de una tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
                              Yo recuerdo en el año 93 a un tal Jhonny Esktrom que vino en el mercado de invierno y marco en el minuto 93 un gol al Compostela que nos dio medio ascenso. Un minuto antes había empatado el Compostela y al presidente Caneda casi le da un infarto cuando marco Ekstrom
                              Jeje
                              Lo recuerdo, no nos daba el ascenso porque de hecho aún entrenaba Kresic que finalmente sería destituido por, todos en pie, Lorenzo Serra Ferrer. Íbamos perdiendo 1-2 Ekstrom metió efectivamente el 3-2 en el descuento. Ese Compostela era muy bueno y de hecho acabaría ascendiendo a primera división. Por youtube andaban los goles pero el gallego que lo subió lo editó para dejar sólo los dos del Compostela, hay que ser cutre y poca cosa. Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver Mensaje
                                Jeje
                                Ese año le ganamos la eliminatoria de Copa del Rey al Barça del Dream Team. Ekstrom era un sueco rapidísimo pero creo que estuvo solo media temporada cedido.
                                También fue el año en el que llegó Serra Ferrer después de despedir a un entrenador croata cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. Fue coger Serra el equipo y subir como un tiro hasta competiciones europeas desde segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X