No sólo el tiro desde mediocampo. Llega a entrar el cabezazo y el estadio se cae, lo coge y le pone una estatua jajaja ayer estuvo soberbio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guardado y el objetivo del Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fue tremendo el recital que dio ayer.
Me llamó mucho la atención su despliegue por todo el campo, su precisión en pases tanto cercanos como cambios de juego, pero sobre todo que no paró de correr en los 90 minutos. Se ve que es un tío trabajador y con mucho carisma y garra, y como habéis comentado, eso en el Betis hacía tanta falta como calidad. Alguien a quien los compañeros vean matarse a correr, y piensen "Joer, este se está partiendo los cuennos corriendo, como no haga yo lo mismo que él voy a quedar señalado".
Fichajazo. Dará mucho de que hablar aquí este hombre. No me extraña que se convirtiera en institución en el PSV.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeFue tremendo el recital que dio ayer.
Me llamó mucho la atención su despliegue por todo el campo, su precisión en pases tanto cercanos como cambios de juego, pero sobre todo que no paró de correr en los 90 minutos. Se ve que es un tío trabajador y con mucho carisma y garra, y como habéis comentado, eso en el Betis hacía tanta falta como calidad. Alguien a quien los compañeros vean matarse a correr, y piensen "Joer, este se está partiendo los cuennos corriendo, como no haga yo lo mismo que él voy a quedar señalado".
Fichajazo. Dará mucho de que hablar aquí este hombre. No me extraña que se convirtiera en institución en el PSV.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje¿Puede ser uno de los mejores estrenos de un jugador del Betis en el Villamarín?
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
Uno de los mejores debut que yo recuerdo fue el de Pancrate, que marcó un gol a los pocos minutos de salir y nos dio la victoria contra el Bilbao si mal no recuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
Ese gol fue de chiripa. Lo habría metido hasta yo. El partido de Guardado el viernes fue completísimo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver MensajeYo recuerdo en el año 93 a un tal Jhonny Esktrom que vino en el mercado de invierno y marco en el minuto 93 un gol al Compostela que nos dio medio ascenso. Un minuto antes había empatado el Compostela y al presidente Caneda casi le da un infarto cuando marco Ekstrom
Jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Beticodesdechico Ver MensajeYo recuerdo en el año 93 a un tal Jhonny Esktrom que vino en el mercado de invierno y marco en el minuto 93 un gol al Compostela que nos dio medio ascenso. Un minuto antes había empatado el Compostela y al presidente Caneda casi le da un infarto cuando marco Ekstrom
Jeje
También fue el año en el que llegó Serra Ferrer después de despedir a un entrenador croata cuyo nombre no recuerdo ahora mismo. Fue coger Serra el equipo y subir como un tiro hasta competiciones europeas desde segunda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario