Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
    Alguien a pensado que ni Hércules ni Cartagena tienen dinero como para afrontar la primera división y de hay este empate...
    Me parece que me puede mas el sentimiento que la coherencia...xD

Si el dinero, precisamente, donde està es en primera, estoy de acuerdo contigo te puede màs el sentimiento que la coherencia. Un saludo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
      Jornada redonda si señores...

Vamos a ver.. por que en marca pone que el hercules sigue dependiendo de si mismo?? que alguien me lo esplique por favor.

Saludos.
      Porque es imposible que Betis y Levante ganen los 6 puntos, ambos equipos.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 07/06/10, 00:06:48.

Comentario

A mi me parece increíble que los partidos no se hayan jugado a la misma hora...El Hércules ha hecho un partido muy rácano a sabiendas de que el Levante había perdido y que con el empate seguían dependiendo de ellos mismos...Lo de la Federación no tiene nombre...Quizás en un partido abierto, el Cartagena habría tenido más opciones...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          A mi me parece increíble que los partidos no se hayan jugado a la misma hora...El Hércules ha hecho un partido muy rácano a sabiendas de que el Levante había perdido y que con el empate seguían dependiendo de ellos mismos...Lo de la Federación no tiene nombre...Quizás en un partido abierto, el Cartagena habría tenido más opciones...
          Pues si lo han hecho queriendo y luego el Irún da la sorpresa se quedan en segunda..

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            Porque es imposible que Betis y Levante ganen los 6 puntos, ambos equipos.
            A ver si lo dejamos claro. El Hércules no depende de sí mismo, sino del Levante.

Supuesto probable: Hércules gana los dos partidos. Betis también. Levante sólo uno.

Suponiendo que no cazemos a la Real, quedaría el Betis 2º con 73, y luego 3º y 4º empatados Levante y Hércules con 71.

Tienen el golaverage particular empatado (2-1 y 2-1).

En el general ahora mismo Levante +20 y Hércules +24. Y con más goles marcados el Levante (60 x 57). Bastaría con enjugar esa diferencia en los dos partidos. Y para ello bastaría golear a base de bien al colista.

Caso difícil pero no imposible: Hércules gana sus dos partidos por la mínima => su diferencia quedaría en +26.
            Levante golea al colista descendido Castellón por 7-0 (si le metió 5 al Cartagena, por qué no?). Y pierde por la mínima en Sevilla. Su diferencia quedaría en +26. Y con más goles marcados evidentemente, ascendería.

Por lo tanto, es difícil, pero ninguna utopía esa goleada al Castellón. Máxime cuando al Levante no le apetecerá nada ir a jugársela a Sevilla y estar obligado a puntuar.

CONCLUSIÓN, salvo error u omisión: ES FALSO QUE EL HÉRCULES DEPENDA DE SÍ MISMO ni que ganando sus dos partidos esté ya en primera.

Comentario

Originalmente publicado por betiko46
              ni Cartagena, ni Hércules, para mí lo idóneo es un empate entre ellos y una victoria nuestra.

esto ya ha ocurrido. el sabado ganamos nosotros y hoy han empatado cartagena y hercules

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                CONCLUSIÓN, salvo error u omisión: ES FALSO QUE EL HÉRCULES DEPENDA DE SÍ MISMO
                Si el Levante le mete 7 al Castellón (muy muy muy improbable) el Hércules depende de sí mismo la última jornada, pues si le mete 3 al Real Unión está en Primera. Lo importante es saber qué tienes que hacer la última jornada para subir, y eso lo sabe el Hércules. Al Hércules le da igual lo que haga el Levante, si el Levante gana el que no sube es el Betis.

Mi conclusión: que sería magnífico si el Hércules empata la semana que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                  CONCLUSIÓN, salvo error u omisión: ES FALSO QUE EL HÉRCULES DEPENDA DE SÍ MISMO ni que ganando sus dos partidos esté ya en primera.
                  Pues sí, es como tú dices. El Hércules realmente no depende de sí mismo aunque sea más que poco probable que se dé esa posibilidad, pero todos sabemos que si gana los dos partidos estará en Primera División.

Comentario

Betis

El Betis también puede certificar su ascenso a Primera en la penúltima jornada. Para ello necesita ganar en Salamanca y esperar a que no ganen ni Hércules ni Cartagena.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                      Jornada redonda si señores...

Vamos a ver.. por que en marca pone que el hercules sigue dependiendo de si mismo?? que alguien me lo esplique por favor.

Saludos.

Porque efectivamente el Hercules depende de si mismo,ganando los dos partidos,estaria en primera con toda seguridad,porque al jugar Betis y Levante entre si,uno de los dos no puede sumar los tres puntos con lo que el Hercules sumaria mas puntos que ese equipo,la unica posibilidad es que el Levante le meta una goleada de escandalo al Castellón esta semana-cosa poco probable- porque tendria que meter la diferencia de goles que tiene ahora mismo,mas los que le pudiera meter al Rayo y entonces perderia el goal- average general,de todas formas yo al igual que la inmensa mayoria de los beticos desde el mismo momento en que termino el partido de Cartagena,nos estamos devanando los sesos haciendo cuentas,al final y para quitarnos de problemas,hay que ganar los dos partidos y se acabaron las cuentas.¡Aupa Betis!

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
                        Betis

El Betis también puede certificar su ascenso a Primera en la penúltima jornada. Para ello necesita ganar en Salamanca y esperar a que no ganen ni Hércules ni Cartagena.
                        Otra posibilidad remota que no se dará.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Otra posibilidad remota que no se dará.
                          ¿Porqué?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¿Porqué?
                            Porque lo digo yo.

Comentario

es dificil que no ganen ni cartagena ni hercules, pero si puede ser mas posible que el betis gane y el hercules no, en fin habrá que esperar...

de todos modos, no creo que se vuelva a repetir una jornada tan favorable como la anterior. un detalle curioso de la jornada anterior es que solo 4 equipos no marcaron ni un gol: las palmas, numancia, cartagena y hercules. 3 de 4, ya veis...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X