Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    aqui hay gente que ha dicho que quiere que gane el levante. que como gane el levante el Betis se queda en segunda si el hecules gana los 3 partidos que tiene
    Tú eres el que dice que perdíamos contra la Real Sociedad, contra el Huesca, contra el Nastic, contra...............

...y que hace tiempo que ya era imposible ascender, que lucharíamos por no bajar a segunda B??????

Qué poca dignidad que sigas hablando :D

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Tú eres el que dice que perdíamos contra la Real Sociedad, contra el Huesca, contra el Nastic, contra...............

...y que hace tiempo que ya era imposible ascender, que lucharíamos por no bajar a segunda B??????

Qué poca dignidad que sigas hablando :D
      Hombre, como nos pongamos a buscar quien es el que más cosas ha acertado en los últimos años creo que te gana por goleada.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Si empatan cartagena y hercules lo ideal es que gane el levante, nos conviene un levante ascendido la ultima jornada, un partido a cara de perro no nos conviene contra ellos porque estan mas fuertes y si vienen ascendidos tenemos mas posibilidades de ganar, ya digo lo suyo es que hoy empaten cartagena y hercules y gane el levante.

Yo no lo veo así, pero bueno cada uno tiene sus numeros y su opinion, quedan dos partidos y el Betis no es precisamente un super-equipo, yo quiero que pierdan todos los que esten por delante o igualados a puntos con el Betis, porque ¿que nos hace pensar que un Levante ascendido pueda jugar relajado aquí? nada. de hecho es probable que vengan a partirnos la cara a sevila a demostrar su consumada nueva categoria, puede pasar de todo, el levante o el Hercules pueden ganarlo todo y dejarnos en la cuneta, al igual que el Betis puede ganar los dos partidos y lo demas rivales hincar la rodilla, así es el fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Yo no lo veo así, pero bueno cada uno tiene sus numeros y su opinion, quedan dos partidos y el Betis no es precisamente un super-equipo, yo quiero que pierdan todos los que esten por delante o igualados a puntos con el Betis, porque ¿que nos hace pensar que un Levante ascendido pueda jugar relajado aquí? nada. de hecho es probable que vengan a partirnos la cara a sevila a demostrar su consumada nueva categoria, puede pasar de todo, el levante o el Hercules pueden ganarlo todo y dejarnos en la cuneta, al igual que el Betis puede ganar los dos partidos y lo demas rivales hincar la rodilla, así es el fútbol...
          Nada, efectivamente, pero no te quepa la menor duda que no va a jugar igual jugandose el asceso que viniendo con los deberes hechos, aunque pueda venir "motivados" como se les llama ahora, no es lo mismo. Si no que se lo pregunten a Osasuna el por qué está en primera, a ver si el resultado hubiera sido el mismo si Real Madrid y Barcelona los coje en las dos últimas jornadas luchando por el título.

Comentario

pues yo creo que el levante no se dejara amedrentar aqui por que es el equipo más solido de toda la segunda división.

Comentario

Para mi los resultados ideales serian las victorias del Cartagena y del Levante.

Comentario

Miedoooo Tengoo Miedoooo, miedoo de queeereerrrteee.

Comentario

A mi miedo me da que venga el Levante jugandose el ascenso con nosotros...porque no me vendais la moto del factor campo, de 50.000 personas patatin patatan...que el año pasado mira lo que paso con el Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                    A mi miedo me da que venga el Levante jugandose el ascenso con nosotros...porque no me vendais la moto del factor campo, de 50.000 personas patatin patatan...que el año pasado mira lo que paso con el Valladolid.
                    +5675646000, es más yo ayer tenía muchas dudas que pudiéramos ganar y menos mal!! Ojala que Empate el Cartagena Hércules!un Abrazo

Comentario

Lo ideal es que empaten Cartagena y Hércules y que Levante pierda. Dejémosno ya de pensar de que así llega uno más relajado con el ascenso asegurado y que tal y que cual: ellos a perder todos los puntos posibles y nosotros a poner toda la carne en el asador y a luchar por que los dos próximos partidos obtengamos sendas victorias.

No busquemos el que tal se relaje y tal otro venga menos predispuesto. Nosotros a lo nuestro y nuestros rivales a perder todos los puntos posibles.

Comentario

Yo opino que deberían ser dos empates el Levante y el Cartagena.

Comentario

Pinchando el Levante o el Hércules cualquiera de los dos partidos que les restan (derrota o empate, cualquiera vale), es la única vía para depender de nosotros mismos. No hay más cuentas ni más ***** mentales, lo que hay que hacer es ganar lo que nos queda y dejarnos de suposiciones de que si motivación, que si maletines, etc.

Comentario

Ultimamente veo al Betis más enchufado que de costumbre, al menos eso me demostró ayer. Quién sabe...lo mismo somos capaces de ganarle al Levante aunque este venga jugandose el ascenso...

Comentario

GOOOOOOOL del Real Unión de Irun!!

1-0

Comentario

GOOOOOOOOL vamos real union......vamos a dejarnos de que vengan tranquilos que al final van a venir a ganar igual

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X