Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    Sí, como el Bilbao el año pasado, lo que interesa es que podamos adelantar a calquiera de los dos en la ultima jornda o antes si se puede.
    Lo que comentas es lo que todos deseamos que pase, pero lo que estamos diciendo algunos, es que interesa que el Levante llegue ascendido al último partido porque se piensa, se cree, se rumorea que existe un pacto entre clubes para ayudarse.

Evidentemente, solo en ese hipotético caso interesaría que Levante llegase ascendido. Pero como no lo sabemos a ciencia cierta, pues por si acaso que pierdan todos nuestros rivales!

Comentario

Primero tenemos que ganar nosotros...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Que mamona estas hecha.... pones 0-4 para que alguien te corrija y te diga el numero magico

El resultado fué Real Betis 0 Osasuna 4 mas 1

Comentario

Que empaten y que los partidos que restan los pierdan todos (y nosotros ganemos los que nos restan).

Ni que decir tiene que la Erreala y el Levante pinchen también todas las jornadas.

P.D. generalmente me suelo solidarizar con equipos que suelen denominarse "pequeños" o "humildes", pero empiezo a cansarme ya de tantos lloriqueos, tanto de seguidor@s de la Real Sociedad como del Cartagena. Que aprendan del Levante, que incluso luchando contra un Proceso Concursal están dando la chapa sin ser tan acusica contra nosotros ni el resto de rivales.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Creo que nos conviene que el Cartagena-Hércules y el Real Unión-Levante sea el Domingo y el nuestro el Sábado, así el Sábado a las 21:30 los béticos sólo estaremos pendientes de nuestro partido (aunque si la Real pierde contra el Cádiz el Sábado a las 18, mejor )
            Completamente de acuerdo jaja. Esto va a ser de infarto, de hecho ya lo está siendo...

Comentario

Originalmente publicado por Profeta Verdiblanco Ver Mensaje
              La verdad querido amigo que tu planteamiento no es para nada inverosímil, todos los resultados son muy coherentes, el único que me mosquea un poco es el recre-cartagena con victoria para los onubenses...por lo demás muy buen planteamiento.
              Yo lo firmaba ahora mismo... llegar a la última jornada dependiendo de nosotros mismos, aunque lo pasemos mal, merecería la pena...

Comentario

¿Y no podría jugar Camerún un amistoso por aquí cerca y que Emaná se escapara del hotel sin ser visto?

Ya en serio,creo que nos conviene que el Levante venga ascendido,porque no veo a esta panda ganandoles.Sobra decir que quiero un empate entre Cart-Herc o una derrota del Hércules.Y lo más importante,que nosotros le ganemos al Numancia.

Pd:¿Os imaginais que llegamos a la última jornada ascendidos?

Comentario

El hercules va a ser el equipo que nos va a complicar el ascenso mas de lo que creemos...

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                    El hercules va a ser el equipo que nos va a complicar el ascenso mas de lo que creemos...
                    +1... No creo que pinche ningún partido, así que a esperar que el levante lo haga.

Comentario

Yo también creo lo mismo, veo al Hércules demasiado fuerte, y a Portillo también, aún confío en que pinchen Cartagena o Real, desde luego no nos queda otra que ganar y ganar y ganar y volver a ganar como diría Luís Aragonés, y desde luego machacar pase lo que pase en casa al Levante. Nos podemos estar jugando el volver a tocar el cielo con las manos.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                        Que empaten y que los partidos que restan los pierdan todos (y nosotros ganemos los que nos restan).

Ni que decir tiene que la Erreala y el Levante pinchen también todas las jornadas.

P.D. generalmente me suelo solidarizar con equipos que suelen denominarse "pequeños" o "humildes", pero empiezo a cansarme ya de tantos lloriqueos, tanto de seguidor@s de la Real Sociedad como del Cartagena. Que aprendan del Levante, que incluso luchando contra un Proceso Concursal están dando la chapa sin ser tan acusica contra nosotros ni el resto de rivales.
                        estoy contigo

Comentario

Nosotros para ascender necesitamos la ayuda divina o un semi-milagro. Es muy lamentable los puntos tan tontos que se perdieron a lo largo del campeonato y cuando se dejan los deberes para última hora, ya sabemos lo que suele pasar casi siempre, que el mal estudiante se lleva un cate como el sombrero de un "picaó".

Comentario

Si lo mirais bien lo que nos interesa es que gane el cartagena y no que empaten, porque asi dejariamos al hercules a 3 puntos, un equipo que nos tiene ganado el golaverage y despues el cartagena iria a huelva por lo que lopera le dara primas por un tubo y hasta nos podriamos permitir un empate en salamanca, y recibiendo a un levante ya ascendido.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Bueno pues el fin de semana que viene todos somos un poco del Cartagena contra el Hércules.
                              Viendo el 5-1 al Albacete de hoy se nota que van en serio y como no pinchen adios al ascenso. Por eso es crucial que además de que ganemos nuestro partido ante el Numancia, el Cartagena impida que el Hércules gane. Me da igual que empate o que gane el Cartagena, pero que no gane el Hércules, lo único que anhelo.

Esperemos que no ocurra lo que le pasó con el Levante y no se desinflen ahora, porque a los alicantinos los veo fuertes y no querrán que les pase como el año pasado.

Debemos estar con un ojo en ese partido, esperemos que haya fortuna. Suerte Cartagena.

Pues yo con un empate me doy por satisfecho.

Siempre que ganemos nosotros al Numancia... que no es poco.

Comentario

Respuesta: Todos Somos del Cartagena

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Si no me equivoco la clasificación está de la siguiente manera.

Levante 68
                                Real 68
                                Hercules 64
                                Betis 64
                                Cartagena 64

Prefiero un empate entre ambos, se quedarían los 2 con 65 puntos y nosotros en caso de ganar les sacaríamos 2 puntos a ambos colocandonos con 67 puntos.
                                +1, lo mejor es un empate y sino que gane el Cartagena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X