Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    ¿ y porque solo contra el Hercules ? Un empate del Levante y ya hay otra opcion que es jugarnosla contra ellos en la ultima.

Lo que está claro es que hay que ganar al Numancia si se quiere jugar algo en la proximas jornadas , porque viendo el nivelito que dan los nuestros es lo primero que no tengo tan claro
    +1

Real y Levante no tienen terminados los deberes aunque tienen muchas papeletas. Como tu dices en lo que hay que centrarse es en ganar al Numancia como sea, y después ya veremos como queda la tabla.

Por cierto que el Numancia aunque esté a 8 puntos del ascenso y queden 9 en juego, creo que matemáticamente está descendido ¿no?. Lo digo porque tienen que jugar Hércules y Cartagena entre ellos, con lo cual ese partido ya los descartaría, a no ser que el goal average les beneficie.

El caso es que si ya no se juegan nada, se podrían portar los amigos de Soria :P

Comentario

Yo soy de los 2 ,asi que un empate por favor...

Comentario

el sabado hasta benito villamarin nos escuchará.antes, durante y despues, gritando lopera vete ya...
        soy optimista y lo vamos a ganar todos los partidos q quedan.
        con pavone,con melli, odonkorrrrr,etc...no tenemos a otros.
        hay q creer compañeros,se perfectamente q con la actual plantillita de ******* q posee nuestro betis va a ser dificil.
        yo le temo mas al partido de salamanca mas q a ningunoooo. aunque creo q nos podriamos hasta de permitir un empatito con los salmantinos y luego queda clarisimo q tendremos q ganarrrrrrrr.
        tengo esa corazonada, el año q viene estaremos en primera sin el general de mojones avalos y sus seguidores,y con una plantilla en codiciones haciendo limpieza en generalllllllllll.

Comentario

El sábado a eso de las 23:15 horas si conseguimos los 3 puntos, empezaré a pensar en ese partido.

Todo lo que no sea ganar el sábado, nos dará igual lo que hagan los demás.

Aunque para empezar el Cádiz podria ganar a la R.Sociedad el sábado a las 18 horas, jeje

Comentario

el partido del numancia esta mas que comprado seguro

Comentario

Es fundamental que no gane el Hércules, pero es que es mas´fundamental aún que no gane el Levante... ya que automaticamente dependeriamos de nosotros( ganando nuestros partidos claro).

En definitiva, soy el "tapado" en la siguiente jornada, estoy más pendiente de los levantinos que de otra cosa...

Comentario

yo soy neutro ese partido,ami solo me importa que gane el betis,despues que empate el hercules-cartagena y les dan por culö a los cartageneses y los alicantinos

Comentario

Si el Hércules gana, nos convendría un pinchazo del Levante en Irún. Bueno, no es que nos conviniera, sino que lo necesitaríamos para tener opciones serias. Si el Hércules pincha, nos vendría de lujo que ganara el Levante, para que viniera ascendido.
                  Eso sí, pero que no ganen los dos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Si el Hércules gana, nos convendría un pinchazo del Levante en Irún. Bueno, no es que nos conviniera, sino que lo necesitaríamos para tener opciones serias. Si el Hércules pincha, nos vendría de lujo que ganara el Levante, para que viniera ascendido.
                    Eso sí, pero que no ganen los dos.
                    Uff no se hasta que punto nos viene de lujo.... ¿ Y si no ganamos en salamanca? Prefiero que el levante pinche también, así tenemos opciones de depender de nosotros mismos por dos sitios....

Comentario

Yo creo que como el Hercules gane ante el Cartagena podemos ir diciendo adios...

Comentario

que sea un empate

Comentario

Originalmente publicado por ExGolSur Ver Mensaje
                          Uff no se hasta que punto nos viene de lujo.... ¿ Y si no ganamos en salamanca? Prefiero que el levante pinche también, así tenemos opciones de depender de nosotros mismos por dos sitios....
                          Hombre, si es verdad que hay un "pacto" con el Levante para que uno ayude a otro en la última jornada en caso de que uno de los equipos ya no necesite los puntos, no vería yo mal que el Levante llegue ascendido a la última jornada.

Para mi la jornada redonda sería derrota de la Real, empate Cartagena-Hércules y victorias de Betis y Levante.
                          Pero sobre todo victoria verdiblanca, sino lo demás poco importa.

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                            Hombre, si es verdad que hay un "pacto" con el Levante para que uno ayude a otro en la última jornada en caso de que uno de los equipos ya no necesite los puntos, no vería yo mal que el Levante llegue ascendido a la última jornada.

Para mi la jornada redonda sería derrota de la Real, empate Cartagena-Hércules y victorias de Betis y Levante.
                            Pero sobre todo victoria verdiblanca, sino lo demás poco importa.
                            El pacto dalo por seguro, lo que pasa que digo que no se si sería bueno pedir querer que gane el Levante por si luego el betis pincha en salamanca.... por eso lo decía.

Comentario

Prefiero un empate, es lo más beneficioso

Comentario

Estamos mirando mas el Cartagena,Levante,... cuidado eh,que tenemos un partido super dificil con el Numancia,que no hace mucho estaba en ascenso,si no ganamos ya pueden perder los otros si quieren,lo 1 es ganar nosotros,ganar todo,despues ya se vera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X