Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

Si no ascendemos este año no ascenderemos nunca...

Por favor BETIS por favor!!!

Desde Fuenlabrada, VIVA EL BETIS, y ahora más que nunca, LOPERA VETE YA!!!

Nos vemos en Salamanca!!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      todos del Rayo
      cambiadle el título al post
      ¿El Rayo contra quien?

Comentario

Si Hércules y Cartagena no ganan la semana que viene, empatando en Salamanca estaríamos virtualmente en Primera.
        Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 06/06/10, 23:20:31.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          ¿El Rayo contra quien?
          Hércules

Comentario

Ea pues ya está, ya hemos dejado de "ser" del Cartagena. Gracias por los servicios prestados y forza Recre y Rayo.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
              Si Hércules y Cartagena no ganan la semana que viene, empatando en Salamanca estaríamos virtualmente en Primera.
              si y si perdemos con el Levante y los dos ganan en la última jornada se nos queda cara de gilipo.yas

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

Me lo puedes explicar, que no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                  Me lo puedes explicar, que no lo veo.
                  Porque tanto a levante como Betis les serviria el empate en su último partido, e incluso los levantinos ya vendrían como equipo BBVA.

Comentario

Jornada redonda si señores...

Vamos a ver.. por que en marca pone que el hercules sigue dependiendo de si mismo?? que alguien me lo esplique por favor.

Saludos.

Comentario

Nunca tendremos el ascenso tan a tiro; es como si los astros fueran verdiblancos.

Snif snif se huele la primera!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                        Jornada redonda si señores...

Vamos a ver.. por que en marca pone que el hercules sigue dependiendo de si mismo?? que alguien me lo esplique por favor.

Saludos.
                        Pues que piensan que si el Hercules gana los 2 partidos que le quedan y en la ultima jornada entre Betis y Levante uno de ellos pierde,tienen el gol-averaje ganado a los 2 equipos....o algo asi es...
                        Editado por última vez por MisterTati; https://www.betisweb.com/foro/member/1013-mistertati en 06/06/10, 23:43:41.

Comentario

Lo que se preveia ocurrio.

A ver si la carambola se da la semana que viene y solo nos jugamos ser segundos o terceros en la ultima jornada

NO ME FALLES MI BETIS, YO NUNCA TE HE FALLADO

PD: Y de camino, hazle el favor al Cadiz

Comentario

Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje
                            Porque tanto a levante como Betis les serviria el empate en su último partido, e incluso los levantinos ya vendrían como equipo BBVA.
                            Vamos a ver, si el Betis empata en Salamanca y empata con el Levante en casa, sumaría 69 puntos, el Hércules empata en casa con el Rayo y gana la última jornada con el Irùn, el Hèrcules sumarìa 69 puntos, me puedes explicar como subimos nosotros.

Comentario

Alguien a pensado que ni Hércules ni Cartagena tienen dinero como para afrontar la primera división y de hay este empate...
                              Me parece que me puede mas el sentimiento que la coherencia...xD

Comentario

Originalmente publicado por rivera18 Ver Mensaje
                                Alguien a pensado que ni Hércules ni Cartagena tienen dinero como para afrontar la primera división y de hay este empate...
                                Me parece que me puede mas el sentimiento que la coherencia...xD
                                Pozi... Un abrazo rivera!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X