Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules
A ver si me aclaro. Acaban de decir en Radio Nou que el Hércules, empatando hoy, depende también de sí mismo. ¿Es así?
Pienso que no, porque ganando sus otros dos partidos, llegaría a 71 puntos. El Betis ganándolos (porque si no, quedamos debajo de ellos), tendría 73. Y con el Levante estaría su clave, con el golaverage general, que de momento se lo gana por 4 goles. Todo dependería de la goleada que le metiera el Levante al Castellón. Aparte que tb pienso que el Hércules no ganará en Irún si estos se juegan la permanencia.
Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 06/06/10, 22:43:37.
Originalmente publicado por Bético de ProVer Mensaje
A ver si me aclaro. Acaban de decir en Radio Nou que el Hércules, empatando hoy, depende también de sí mismo. ¿Es así?
Pues si, si ganan los otros dos partidos que quedan se ponen con 71. Y el último partido Betis y Levante pues uno de los dos no se llevará los 3 puntos, así que creo que si.
Levante llegaría al ultimo partido ganando el siguiente con 71 y Betis con 70. Si Betis gana, Hercules gana el golaverage al Levante creo. Si Levante gana el Betis se queda por debajo con 70. Si empatan pues Levante con 72, Betis 71 y Hércules 71. Hércules nos gana el Golaverage.
Originalmente publicado por Bético de ProVer Mensaje
Si, siempre y cuando le tenga ganado el golaverage general al LEvante.... no si al final lo mejor iba a ser una victoria del Cartagena... ufffff.... esperemos que el Irun tenga opciones hasta la ultima jornada y jueguen como hoy... ufff
EDITO: Tienen empatado el particular y el General tienen +20 el Levante y +24 el Hercules..
Editado por última vez por fran andante; https://www.betisweb.com/foro/member/641-fran-andante en 06/06/10, 22:44:24.
Creo que lo más sano es pensar que tenemos que ganar a Salamanca y Levante. Además es que tenemos que ganar a los dos independendientemente de lo que suceda.
Originalmente publicado por fran andanteVer Mensaje
Si, siempre y cuando le tenga ganado el golaverage general al LEvante.... no si al final lo mejor iba a ser una victoria del Cartagena... ufffff.... esperemos que el Irun tenga opciones hasta la ultima jornada y jueguen como hoy... ufff
EDITO: Tienen empatado el particular y el General tienen +20 el Levante y +24 el Hercules..
Efectivamente, no depende de sí mismo sino del golaverage general con el Levante. Y esos 4 goles son enjugables estando por medio el Castellón (aunque tb el Rayo sin nada en juego...).
Lo peor de esto, es que el Levante aún se jugará más contra el Betis, si cabe.
Total, que todos somos del Cartagena, del Real Unión, del Rayo, del Castellón.... ah, y del Betis!! Bueno, yo del Betis, y del Levante, que me gustaría que subiera con nosotros. Pero que dificil me lo han puesto los jodíos...
Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 06/06/10, 22:52:08.
Comentario