Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

gooooooool del irun..

Comentario

¿Qué hacemos? Celebramos el gol del Irún?? Yo creo que sí...Si pierde el Levante, ya sí que dependemos de nosotros...Y sobre todo teniendo en cuenta el próximo partidito del Hércules ante el Rayo salvado será un chollo.
      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 06/06/10, 19:14:10.

Comentario

ole ese irun!!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          ¿Qué hacemos? Celebramos el gol del Irún?? Yo creo que sí...Si pierde el Levante, ya sí que dependemos de nosotros...Y sobre todo teniendo en cuenta el próximo partidito del Hércules ante el Rayo salvado será un chollo.
          pfff pero dependemos igual que el año pasado contra el valladolid, el valladolid venía un punto adelantado... esi idéntico, y la experiencia no fue buena desde luego

Comentario

El Rayo ni mucho menos está salvado. Están a cuatro puntos del descenso pase lo que pase esta jornada, por tanto una derrota en Alicante frente al Hércules podría dejarlos a tan solo un punto del descenso y tendrían que jugárselo en la última jornada con todo lo que ello supone...

Comentario

Yo no soy del cartagena ni del hercules.. porque no pueden perder los dos, pero para mi no es un buen resultado que alguno gane.. ese partido debe de quedar 0-0

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                El Rayo ni mucho menos está salvado. Están a cuatro puntos del descenso pase lo que pase esta jornada, por tanto una derrota en Alicante frente al Hércules podría dejarlos a tan solo un punto del descenso y tendrían que jugárselo en la última jornada con todo lo que ello supone...
                Bueno, digamos virtualmente salvado. Ten en cuenta que hay un Murcia-Las Palmas, un Cordoba-Real Unión y un Cádiz-Huesca la próxima semana. Esos seis están por debajo del Rayo. Ninguno podría sumar más de cuatro...Lo tiene hecho compañero. El Hércules tiene su partido hoy...A ver cómo llega el Real Unión a la última jornada...

Comentario

Por cierto, el Real Unión podía ir ganando 3-1 o 4-1 perfectamente...Qué pena de Betis, que nos da tanto miedo un equipo como el Levante...

Comentario

Por cierto, el Real Unión podía ir ganando 3-1 o 4-1 perfectamente...Qué pena de Betis, que nos da tanto miedo un equipo como el Levante...
                    Nos da más miedo el propio Betis compañero. Vamos Irun!!

Comentario

MIEDO a la ultima jornada con ese resultado del Levante.. que combinacion deberia darse para que con el empate subiesen los 2 en la ultima jornada?

Comentario

Bueno, digamos virtualmente salvado. Ten en cuenta que hay un Murcia-Las Palmas, un Cordoba-Real Unión y un Cádiz-Huesca la próxima semana. Esos seis están por debajo del Rayo. Ninguno podría sumar más de cuatro...Lo tiene hecho compañero. El Hércules tiene su partido hoy...A ver cómo llega el Real Unión a la última jornada...
                        Está claro que los enfrentamientos directos hay que tenerlos en cuenta. Pero haciendo cuentas no muy descabelladas, el descenso la semana que viene podría estar marcado en 48 puntos y el Rayo tiene 50, así que seguiría jugandosela en la última jornada.

Te doy la razón en que lo tiene casi hecho pero no creo que salgan a verlas venir sin tener la permanencia 100% amarrada, pienso yo...

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                          MIEDO a la ultima jornada con ese resultado del Levante.. que combinacion deberia darse para que con el empate subiesen los 2 en la ultima jornada?

De esa combinación podemos olvidarnos...El empate al único que valdría es al Levante. Para que a nosotros nos valiera un empate, tendríamos que ganar en Salamanca, que hoy empaten Hércules y Cartagena, y ambos también empaten o pierdan la próxima semana...Es decir, una Quimera...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                            Está claro que los enfrentamientos directos hay que tenerlos en cuenta. Pero haciendo cuentas no muy descabelladas, el descenso la semana que viene podría estar marcado en 48 puntos y el Rayo tiene 50, así que seguiría jugandosela en la última jornada.

Te doy la razón en que lo tiene casi hecho pero no creo que salgan a verlas venir sin tener la permanencia 100% amarrada, pienso yo...

Un saludo.
                            A mi me da que el Rayo se irá de vacaciones a Alicante, tendría que ser una carambola muy grande para que lo cogieran los de abajo...No contemos con ese partido...

Comentario

De esa combinación podemos olvidarnos...El empate al único que valdría es al Levante. Para que a nosotros nos valiera un empate, tendríamos que ganar en Salamanca, que hoy empaten Hércules y Cartagena, y ambos también empaten o pierdan la próxima semana...Es decir, una Quimera...
                              Tanto como una quimera , no es, yo te explico otra:
                              El Cartagena le gana al hercules y empata en huelva, nosotros ganamos al Salamanca y el Hercules gana al rayo.
                              Con estos resultados el Levante llegaria al campo del betis ascendido y nosotros con un empate estariamos en primera porque el unico que nos podria empatar seria el cartagena que le tenemos ganado el golaverage.

Comentario

A mi me da que el Rayo se irá de vacaciones a Alicante, tendría que ser una carambola muy grande para que lo cogieran los de abajo...No contemos con ese partido...

Habiendo opciones matemáticas para que bajara el Rayo no creo que vayan de vacaciones simplemente porque sea improbable...mira nosotros el año pasado y aquí nos vemos...

Otra cosa que pienso yo es que....si el Irún termina ganando hoy (cosa que me sorprendería mucho), y gana la semana que viene....juega la última jornada con el Hércules en casa con opciones de mantener la categoría...por lo que por ahí convendría también que mantuvieran la esperanza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X