Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
    aqui hay gente que ha dicho que quiere que gane el levante. que como gane el levante el Betis se queda en segunda si el hecules gana los 3 partidos que tiene
    Aqui tienes razon. Yo prefiero que empate o pierda el Levante, porque eso significaria que pase lo que pase en Salamanca, ganandole al Levante estariamos en Primera.

Comentario

yo en este partido soy del árbitro, ni cartagena ni leches xD

Comentario

A ver como sale el cartagena....el hercules viene fuerte despues de la manita que metió el fin de semana pasado. Y el Levante le dio un señorial baño al Cartagena cuando fue a su campo. Esperemos que no salgan con la misma torrija.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
          Aqui nadie ha hablado de una combinacion que es muy probable que se de y dios no lo quiera y es que si el hercules y el levante ganan hoy el Betis aun ganando los 6 ultimos partidos de liga se puede quedar sin ascenso en segunda division.

Si el hercules gana hoy en cartagena le quedarian 2 ultimos partidos faciles: hercules-rayo vallecano y irun-hercules y si el levante gana hoy ganando el proximo domingo levante-castellon tampoco lo podria coger el Betis.

Asi que ojo que nadie lo ha dicho, si el hercules gana sus 3 ultimos partidos el Betis se queda en segunda aunque lo gane todo. Todo el mundo a rezar que no gane hoy el hercules porque el ascenso se pondria muy complicado
          Hoy el Hércules no va a ganar, y si ganara aun quedarían 2 jornadas en las que todo puede pasar, así que podemos. VAMOS BETISSSS

Comentario

por mi que pierdan los dos, pero vamos que EMPATEN y le den "por el rabillo" a los llorones

Comentario

igual que ayer con el numancia,hoy me he espertado con malas sensaciones en cartagena

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                igual que ayer con el numancia,hoy me he espertado con malas sensaciones en cartagena
                Entonces no gana el Hércules seguro..

Comentario

Solo nos queda rezar para que Levante y Hércules pinchen.

Comentario

Todas mis esperanzas está en que el Hércules no gane hoy, soy optimista puesto que el Hércules solo ha ganado 2 partidos fuera en toda la liga, ya sería mala hostia que ganar hoy, pero esto es fútbol y nunca se sabe (la Real no había ganado fuera en toda la segunda vuelta y le metió 3 al Cádiz ayer)
                    Espero que el Levante gane hoy y la semana que viene, y que lleguen ascendidos a Sevilla, no me gustaría nada jugarme el ascenso con ellos, otro partido como el de Valladolid no por favor.

Comentario

Yo no soy del Cartagena, YO SOY DEL BETIS, y del empate.

Si ganamos los dos que quedan, subimos de Segundos a primera.

VAMOS BETIS !

PD: Vidakovic SEVILLISTA
                      PD2: vidakovic PALANGANA
                      PD3: LOPERA VETE YA
                      Editado por última vez por MisterBaD; https://www.betisweb.com/foro/member/4908-misterbad en 06/06/10, 16:21:57.

Comentario

A mi el Cartagena me cae muy mal, pero le deseo lo mejor en el día de hoy, no voy a ir todo el partido esperando que queden 0-0 y arriesgando a que un gol del Hércules nos deje sin dependencia de nosotros mismos, voy a ir deseando que marque el Cartagena y que gane, así dependeremos de nosotros. Si luego queda en empate, mejor.

Comentario

en mi humilde opinion estan los 2 equipos hechos una ******.....el hercules que hace 4 meses que no gana fuera y el cartagena que va de baño en baño.....en fin yo abogo por un 0-0

Comentario

Lo ideal es el empate y luego ya si cae también el Levante pues será una jornada redonda para el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                              Lo ideal es el empate y luego ya si cae también el Levante pues será una jornada redonda para el Betis...
                              Si empatan cartagena y hercules lo ideal es que gane el levante, nos conviene un levante ascendido la ultima jornada, un partido a cara de perro no nos conviene contra ellos porque estan mas fuertes y si vienen ascendidos tenemos mas posibilidades de ganar, ya digo lo suyo es que hoy empaten cartagena y hercules y gane el levante.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                ojala pasara esto!!!!!!1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X