Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Todos Somos del Cartagena contra el Hércules

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Pero como ganan Levante y Hércules... se nos complica tela. No entiendo que haya gente que desee que el Levante venga aqui ascendido... si su plaza podríamos jugárnosla directamente con ellos.
    No me da buena espina jugarse una plaza contra el Levante; me recuerda demasiado al partido contra el Valladolid la última jornada de la pasada temporada;fuimos inapaces de vencerles y este Levante es superior a aquel Valladolid -o en todo caso está en mejor forma ahora-.
    Casi preferiría que viniesen ascendidos y con un par de kilos más por las celebraciones a base de paella y cerveza.

Me conformo con que gane el Levante y empaten Hércules y Cartagena.

Snif snif, huelo a ascenso.

Comentario

Pues yo firmo jugarnosla aqui el ultimo partido contra el Levante, si en vez de Hercules y Betis, ademas esta el Levante yo creo que mejor, veo dificil que el Levante pierda hoy o incluso empate.

Comentario

Señores:

El Real unión creo que va a ganar o empatar contra el levante, y el car-her deseo que empataran tb, pero creo que el hercules no fallara y dejara fuera de la lucha al CArtagena. Con esto quiero decir que el unión nos puede dar el ascenso a nosotros, pk lo que se juegan, que no es poco, iran a muerte hoy y tb dentro de 2 semanas contra el hercules.tendriamos nosotros hoy 67, levante si empata 69 y hercules,supongamos que gane, 67. Dependeriamos de nosotros mismos ya, ganando en salamanca y contra el levante. Es muy raro y sería de muy mala suerte para nosotros, que hercules y levante ganaran fuera de casa jugandose lo que se juegan union y carta. Por lo tanto, tengamos esa pekeña esperanza que nos dio nuestro ekipo ayer, PODEMOS SOÑAR!!

Desde Catalunya,

Mucho Betis!!!!

Comentario

Yo quiero un empate hoy en Cartagena y que el Levante llegue ascendido al ultimo partido

Comentario

Pasado el Numancia, ya el que más me preocupa, además del propio Betis,es el Salamanca que se juega la permanencia en su casa.

Alguien tiene que fallar, y espero que no seamos nosotros ya que el cupo de fallos ya lo tenemos más que rebasado.

Comentario

Yo creo que hoy va a ganar el cartagena y el levante o gana o empata. No se, igual me cuelo pero bueno.

La semana que viene, el cartagena pierde, el hercules gana y el betis empata. El levante gana y asciende.

La siguiente, viene el levante ascendido y nosotros dependemos de nosotros, teniendo que ganar hagan lo que hagan hercules y cartagena. Y ganamos.

Con suerte podría pasar eso XD

No te digo que pasa la semana que viene porque he roto la bola de cristal.

Comentario

yo voto por el empate a 2. Y asi se quedan los dos un poco atras.
                ¿No pueden perder los dos verdad?

Comentario

Yo tamien voy con el Cartagena pero igual con el Real Unión de Irun

Comentario

Quien me iba a decir a mi que alguna vez iba a estar tan nervioso por un Cartagena-Hercules...espantoso!.

Comentario

yo no se ya ni lo que pensar ni lo que va a pasar,dios que calentura de coco.

Comentario

Aqui nadie ha hablado de una combinacion que es muy probable que se de y dios no lo quiera y es que si el hercules y el levante ganan hoy el Betis aun ganando los 6 ultimos partidos de liga se puede quedar sin ascenso en segunda division.

Si el hercules gana hoy en cartagena le quedarian 2 ultimos partidos faciles: hercules-rayo vallecano y irun-hercules y si el levante gana hoy ganando el proximo domingo levante-castellon tampoco lo podria coger el Betis.

Asi que ojo que nadie lo ha dicho, si el hercules gana sus 3 ultimos partidos el Betis se queda en segunda aunque lo gane todo. Todo el mundo a rezar que no gane hoy el hercules porque el ascenso se pondria muy complicado

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          Aqui nadie ha hablado de una combinacion que es muy probable que se de y dios no lo quiera y es que si el hercules y el levante ganan hoy el Betis aun ganando los 6 ultimos partidos de liga se puede quedar sin ascenso en segunda division.

Si el hercules gana hoy en cartagena le quedarian 2 ultimos partidos faciles: hercules-rayo vallecano y irun-hercules y si el levante gana hoy ganando el proximo domingo levante-castellon tampoco lo podria coger el Betis.

Asi que ojo que nadie lo ha dicho, si el hercules gana sus 3 ultimos partidos el Betis se queda en segunda aunque lo gane todo. Todo el mundo a rezar que no gane hoy el hercules porque el ascenso se pondria muy complicado
                          eso se ha repetido aqui hasta la saciedad creo compañero

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            eso se ha repetido aqui hasta la saciedad creo compañero
                            aqui hay gente que ha dicho que quiere que gane el levante. que como gane el levante el Betis se queda en segunda si el hecules gana los 3 partidos que tiene

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje

Bueno tampoco tan fáciles, si el rayo no gana hoy al córdoba jugaría ante el hércules sólo a un punto o 2 del descenso y en cuanto al real unión, está claro que se está jugando la permanencia y hoy tiene un partido crucial; si hoy saca un buen resultado puede llegar a la última jornada con opciones de salvarse y por tanto jugandoselo todo ;)

Comentario

el hercules no ha ganado ningún partido fuera de casa en toda la segunda vuelta y le quedan dos, uno contra el cartagena que se está jugando el ascenso y otro contra el irún que si llega a la última jornada dependiendo de si mismo va a morir en el campo. yo por lo tanto tengo todas las esperanzas de que subamos.
                                Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 06/06/10, 15:00:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X