Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy hace un año,... un año en el infierno...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Hoy hace un año,... un año en el infierno...

Yo lo vi con un amigo del tenerife, y me decía alucinado: "Cómo pueden pelear tan poco, el campo lleno y con 1 gol se salvan"

La cosa sigue igual, que hace un año.

Comentario

Lopera vete ya!

Comentario

Pues nada...Gracias Don Manue, Gracias Pepito, Gracias Consejo....Gracias por las lagrimas derramadas...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
          En el Infierno, creo que llevamos mas de un año.
          exactamente desde el 92 compañero

Comentario

Hace un año no dormí nada en esa noche, repitiendo, estamos en segunda, no me lo creo

Comentario

Pues aquí debía de ir la foto de los dos, que tanto defienden algunos.

Los dos con una pancarta ridícula dando las gracias.

Comentario

La verda es que a mi me costo mucho asimilarlo.....y como este año no subamos pues otro año mas en este infierno y otro palo mas para esta bendita aficion que sigue aguantando..Hasta cuando estaremos asi???

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Porque este año la liga ha sido diferente, sin derbis, sin esos enfrentamientos como aquel 3-2 del Barca y con esa afición.Este año VOLVEREMOS.
                  Editado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 31/05/10, 22:05:46.

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                    Porque este año la liga ha sido diferente, sin derbis, sin esos enfrentamientos como aquel 3-2 del Barca y con esa afición.Este año VOLVEREMOS.
                    se me han saltado las lágrimas, VOLVEREMOS BETIS

Comentario

Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                      ese dia llore,espero que la proxima vez que yo llore por algo que tenga que ver con mi betis, sea por un titulo(pobre de mis iluciones)
                      pues no,acabo de echar unas lagrimillas viendo ese video....EDU,OLIVEIRA,JOAKING,ASUNCAO....
                      ¿lopera nos merecemos esto?
                      vete yaaaa

Comentario

Un año en el infierno deportivo, en el institucional algo más.

Comentario

Yo aprovechando que ls entradas estaban al 50% y gracias a la peña que me logestiono, decidi irme para sevilla con la esperanza de ver ganar a mi equipo y asi no bajar, me hice mis buenos kilometros, y menuda arta de llorar me pegue en el campo, me fui al hotel, y dormi muy mal, de hecho me levante a las 8 de la mañana porque no asimilaba la situacion, y no podia dormir, me levante y me quede junto a la ventana mirando a lo lejos la giralda, y nada haciendo tiempo por sevilla me fui camino al corte ingles con tan buena suerte que me cazaron los de cuatro para hacerme una entrevista al lado del campo de las vecinas ya que me vieron luciendo la camiseta del betis y por eso me pararon, pero bueno.
                          Aun tengo la esperanza de que este año se repita la historia y poder ir al ultimo partido de liga, pero esta vez que sea para ver como ascendemos.

Comentario

entre lopera y su mundo y sobre todo la dejadez de muchos ¨profesionales¨ el año pasado nos vemos donde estamos y donde no nos merecemos estar.

Comentario

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                              Pues eso, hoy 31 de mayo de 2010 hace un año de aquella fatídica tarde del 31 de mayo del 2009.

Ojalá subamos, quedan tres finales para olvidarnos de esto. Los que podeis animar como nunca en el Villamarín para seguir soñando!!! Viva el BETIS SIEMPRE. ahora más qué nunca.

Lopera vete ya, ni olvido ni perdón!!!! NUNCA

ánimo beticos, almenos él final de la dictadura está más cerca que hace un año.

MUSHO BETIS SIEMPRE!!!!!!
                              Asco y odio eterno a Lopera y sus cómplices!!!!

LOPERA VETE YA!!!

Comentario

Buffff un año ya...!

Vaya día!! Fui a una peña bética que hay muy cerca de mi casa (vivo en Madrid, y pensaba que qué mejor manera que ver ese partido rodeado de béticos anónimos, y mi novia aunque ella es culé jeje). Y ya fue un jarro de agua fría el que nos marcaran justo antes del descanso, las caras de la peña eran un poema... pero el caso es que después empatamos rápidamente, y ya pensaba que ganaríamos, y ni se me pasaba por la cabeza que fueramos a descender ni de lejos, por tantas carambolas posibles que deberían darse... pero los otros equipos poco a poco fueron marcando sus goles salvadores.. nosotros no... y ya pues era todo un silencio sepulcral... nadie pensaba que fueramos a descender! Somos el Betis!!

Y sí, éramos el Betis, pero el de Lopera, el de jugar con fuego 4 años seguidos, el de fichar medianías excepto el último año a medias, pero ya era demasiado tarde, el fondo de plantilla era muy malo.

Fue una última media hora de partido terrible, agónica, donde estuvimos virtualmente descendidos, donde no llegaba el gol y avanzaban los minutos... hasta el final, sin ningún gol... Al acabar el partido, nuestras caras eran un poema, unos llorando (me incluyo), otros cabeceando... no tardé en salir de allí con mi camiseta, donde algún conocido me animó al ver mi cara de descenso...

Ya vivi con mi memoria otro, pero este último descenso ha sido tan tan doloroso... vaya día aquel!!

LOPERA VETE YA!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X