Si alguien piensa que hemos perdido por culpa del árbitro es que está ciego o no quiere ver.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Errores Arbitrales 2017-18
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Señor Gatusso no puedo citarlo, espero que me lea, respecto al pisoton del sopla pitos sobre Camarasa, puede ser fortuito o no, me da igual, pero aqui se comete otro grave error sobre nuestros intereses, perjudicandonos gravemente y es que el colegiado debio parar el encuentro para atender a un jugador que posiblemente este lesionado y luego reanudarlo con un bote neutral, asi po dicta el reglamento y asi lo debio de hacer, ya que esta jugada no cabe a la duda, ni a la interpretacion ya que es el propio colegiado quien pisa y dobla el tobillo al jugador, no es nadie mas y que el piense que no hay contacto o que finge el jugador, fue el mismo y se dio cuenta que el jugador tenia dicho daño, sin embargo que hizo, nada, y nos dejo con diez permitiendo una contra muy peligrosa que casi nos cuesta otro gol, esto es otro error grave hacia nosotros y la integrida fisica de un jugador..
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿el primer ha salido en el chiringuito y se acordarán los culés siempre tql y como ocurre con el gol que no dieron por válido en el Villamarín en la pasada temporada?
Culés, que os den por culo, con todo el respeto a los homosexuales, que sois unos mamarrachos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeSi alguien piensa que hemos perdido por culpa del árbitro es que está ciego o no quiere ver.
No, no se pierde por el árbitro, pero hasta ese momento el Barcelona no había disparado entre los 3 palos. Quien sabe....A BET.EAS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Mira ahora si puedo citarlo, el chiringuito? No vea esa mieda, salvame futbolistico y el odioso cristobalito de estrella mediatica, una recomendacion, hoy en el club, axel torres analizara tacticamente el partido Barsa vs Betis y son muy pero que muy objetivos, ademas va de invitado nuestro mister y seguro que es una entrevista bastante interesante, en este programa solo interesa el futbol, sin forofismos y con mucha objetividad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo sé, pero eso será en Bein Sport o alguno de esos, y yo no tengo ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Creo que se puede ver online y sino con Kodi puede descargar add on de tv y sale estas cadenas, y tambien existen unos receptores satelites que se pueden modificar facilmente y van muy, pero que muy bien, los haydesde 50 euros por ejemplo el V8, en fin por si le interesa, espero haberle ayudado, yo "no' tengp el engel hd receptor ccon el que se pueden ver casi todas pas liggas, pero creo que sale mas caro unos 110 euros, tambien existen otros que no necesitaria parabolica pero no estoy muy puesto.
Sí, el tema de decodificador es una opción que estoy barajando. Veremos a ver al final que hago.
Gracias.
Por cierto, el que va por itnernet, funciona, pero me parece menos de fiar, además de que por internet el fútbol, y supongo que todo, va con más retraso que por satélite.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Qué canal es y a qué hora lo echan?
Sí, el tema de decodificador es una opción que estoy barajando. Veremos a ver al final que hago.
Gracias.
Por cierto, el que va por itnernet, funciona, pero me parece menos de fiar, además de que por internet el fútbol, y supongo que todo, va con más retraso que por satélite.
Si quiere mas informacion de una vuelta por forokeys y vera la inmensa variedad y posibilidades que existen, si se decide yo le podre guiar en alguna duda o en esa pag que los foreros son muy competentes y ayudan muchisimoEditado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 21/08/17, 19:31:49.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero se puede decir que el primer gol es en fuera de juego?
No, no se pierde por el árbitro, pero hasta ese momento el Barcelona no había disparado entre los 3 palos. Quien sabe....
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone
Nosotros no disparamos entre los 3 palos en todo el partido. Tuvimos una muy clara de la que se libraron. Ellos marcaron 2 veces y dieron 4 palos, podr�a haber sido mucho peor si nos ponemos a pensar en lo que podr�a haber pasado.
Pero se puede decir que el primero gol es fuera de juego, y por tanto nos perjudicaron. Que no pasa nada por decirlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Nosotros no disparamos entre los 3 palos en todo el partido. Tuvimos una muy clara de la que se libraron. Ellos marcaron 2 veces y dieron 4 palos, podría haber sido mucho peor si nos ponemos a pensar en lo que podría haber pasado.
Yo no soy la bruja lola, pero los partidos pueden cambiar
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero se puede decir que el primero gol es fuera de juego, y por tanto nos perjudicaron. Que no pasa nada por decirlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario