Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

Te lo confirmo al 100%
    Pues hala, fin del culebrón.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo

Joel Campbell
      No he visto nada sobre Campbell en ninguna de las webs deportivas que solemos mirar, tan sólo en twitter comentarios de gente aburrida, no me parece que sea muy fiable la cosa.

Comentario

• Me hubiera creído más algo así como "tenemos que vender a Gordillo para poder fichar".
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 31/08/17, 01:04:52.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
          Esto es......como decirlo.....
          ¿Alguien se ha leído el convenio del concurso de acreedores?
          ¿Alguno de los foreros que tan libremente maldicen e insultan han estudiado el convenio de acreedores firmado?
          ¿A estos foreros por casualidad se les ocurre pensar que pasaría si el Betis incumple algún acuerdo judicial del concurso de acreedores en fase de convenio?
          Pues ya está todo dicho.
          En la próxima junta directiva que pidan la documentación pertinente.
          ​​​​​​
          ​Me da igual decirlo, pero que mala leche tienen algunos......
          ¿Algunos foreros han leído lo que dijeron los ABA sobre que ya NO se destina parte de lo ingresado por traspasos a la deuda?
          A Danielinho182 y se-jose les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            No he visto nada sobre Campbell en ninguna de las webs deportivas que solemos mirar, tan sólo en twitter comentarios de gente aburrida, no me parece que sea muy fiable la cosa.
            Lo ha confirmado prácticamente Tabares aquí mismo en BetisWeb. Ya la fiabilidad que le dé cada uno la que quiera

Comentario

• Hay varios posts hablando de lo mismo, así que aquí mismo lo pongo.

El líder de las M dice esto.

Comentario

• Yo lo que me pregunto es lo que nos van a contar el grupo de amargadetes (desde el cariño) que tenemos en la web, si mañana presentan a Campbell???

Porque macho, lo de este año es de traca! Lo que está currando Don Lorenzo y el club es de notable muy alto, pero muy alto. A mí me dicen en Junio que vamos a tener este equipo a día de hoy y no lo creo. Y si ya sumamos a Campbell apaga y vámonos.

La verdad es que más de uno debería tomar más fibra, porque yo personalmente no entiendo tanta bilis y tanta amargura.

Comentario

• Oñooooo Maolitoooo.
                  Se le echaba de menos al gachó

Comentario

• Pues he de ser sincero y ni en la planificación más optimista que hubiese podido elaborar en Junio me hubiese imaginado este equipo. Luego saldrá mejor o peor, pero los mimbres son buenísimos.
                    A pueblo verdiblanco y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Pues he de ser sincero y ni en la planificación más optimista que hubiese podido elaborar en Junio me hubiese imaginado este equipo. Luego saldrá mejor o peor, pero los mimbres son buenísimos.
                      Coincido al 200% contigo, nos lo cuentan tal cual en Junio y tiro por el tajo al que me lo cuente vaya, ojalá ésta sea la definitiva y la pelotita entre que es lo único que nos falta macho
                      A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Me da tristeza no se parte de la ilusión que genera Joel, porque, purque

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Algunos foreros han leído lo que dijeron los ABA sobre que ya NO se destina parte de lo ingresado por traspasos a la deuda?
                          Han salido a defender a Haro. Ya a partir de ahí da igual hasta lo que dijera Haro. Si hay que hacerse el loco sobre lo que dijo el propio Haro...para defendera Haro...pues palante.

A javibetico2, Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X