Jajajajajajajajajajaja la excusa de la deuda. Ahora, 6-7 años después. Espera, espera, jajajajajajajajaja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri, se-jose, betiko_panadero, Gattuso8, Van der Betis, larache y a Danielinho182 les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Va a llegar el año 2080 y Lopera va a seguir siendo la excusa del que estéA se-jose y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que no han tenido ******* de traer a nadie. Se dice ´Chicos las operaciones que estabamos llevando se han torcido a ultima hora y no ha podido ser, perdon´ . Pero lo del concurso es de verguenza ajenaA se-jose y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
no creo que sea una excusa hecha para no traer a nadie
creo que es excusa por la tardanza y por el andar tiesos cuando deberían quedar unos 10M aun para fichar valorando las ventas y lo que supuestamente teniamos de presupuesto
dudo que habiendo dicho haro, catalan y setien que se busca un extremo el que no se traiga a nadie; serían muy muy torpes
de todos modos es sencillo, si el sabado no hay un extremo entrenando en la ciudad deportiva se prende fuego a un par de antorchas y listo xDA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Va a tener razón se-jose al final. El apocalipsis va a llegarA rakemitri y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBUENA PARTE DE LO INGRESADO EN TRASPASOS ESTE VERANO POR EL REAL BETIS VA AL CONCURSO DE ACREEDORES
A la hora de realizar la comparativa entre lo que ha ingresado y gastado el Real Betis en traspasos este verano hay que recordar que el club verdiblanco sigue teniendo que afrontar los pagos del concurso de acreedores que firmó en junio de 2012, en el que se contempla que el 25% de las plusvalías obtenidas por el traspaso de futbolistas se dedicará a reducir la masa pasiva del concurso. En la junta de accionistas del pasado mes de diciembre se informó que la deuda concursal estaba entonces en torno a los 13 millones de euros, 77 menos de los 90 en que se cifró inicialmente cuando el club solicitó la entrada en concurso de acreedores.
En el caso de futbolistas formados en la cantera, como el de Dani Ceballos, el 25% íntegro de los cerca de 15 millones de euros ingresados ha de ser destinado al pago de deuda concursal, así como el 25% de las plusvalías que generaron los traspasos de Piccini, Petros o Bruno, vendidos por más de lo que costaron.
El Real Betis ha invertido este verano unos 28 millones de euros en traspasos (muchos de los cuales se pagan a plazos, igual que se siguen pagando los plazos de traspasos de años atrás, como Sanabria, Mandi…) y ha ingresado algo menos de 24 millones, a los que hay que restar más de 4 que van al concurso, pues el ingreso mayor fue la venta del canterano Dani Ceballos y el 25% se reserva para pagar la imponente deuda que dejó Manuel Ruiz de Lopera en 2010 y engordó luego Luis Oliver.
Aparte de eso, la masa salarial ha subido bastante esta temporada con la llegada de futbolistas como Javi García, Cristian Tello, Andrés Guardado o Ryad Boudebouz, todos ellos con salarios muy superiores a los de los futbolistas que han abandonado la entidad.
De ahí las dificultades que está encontrando el club verdiblanco en este tramo final del mercado para incorporar un último refuerzo, ya que, hasta el momento, no ha podido deshacerse de las fichas de Didier Digard y Roman Zozulia, con los que no cuenta y a los que tiene que pagar su contrato íntegro si no encuentran otro equipo.
De todos los modos, se sigue intentando encontrar la fórmula para poder completar el plantel antes de que el viernes por la noche expire el plazo, aunque como ya les comentamos, está “difícil” que pueda llegar un último refuerzo por dichos condicionantes económicos del límite salarial. Pepe Elías.
Va a ser mejor echarle cuenta a los del clan twittero M, incluso.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Haro comete de mi parte un caraj.o como una casa de grande. La deuda concursal dicen ahora. UN CARAJ.O MENTIROSOS DE MIERD.A
Tiene cojon.es la cosa lo que tenemos que aguantar. Que va para la deuda dice. ¿Te digo yo donde va el dinero? Al baloncesto deficitario y a pagar a los delincuentes.
Mentirosos de mierd.a.A Donald Draper y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeHaro comete de mi parte un caraj.o como una casa de grande. La deuda concursal dicen ahora. UN CARAJ.O MENTIROSOS DE MIERD.A
Tiene cojon.es la cosa lo que tenemos que aguantar. Que va para la deuda dice. ¿Te digo yo donde va el dinero? Al baloncesto deficitario y a pagar a los delincuentes.
Mentirosos de mierd.a.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que no se trata de apocalipsis ni cosas por el estilo. Se trata de engañarnos un año más. Es decir, ya está claro que no viene nadie más, pero búscate una excusa decente. ¿En serio tienes que mandar a tu vocero de turno a poner esa mierd.a de excusa?
Pero que nos vamos a esperar de gente que nos vende Zozulias a delanteros desequilibrantes o Brasanacs a MCD. Y encima picamos. Normal, un año más y como este año parece que hay uno que no va a tragar por traer medianías de ese tipo pues tienen que sacar alguna mentira todavía más gorda.
El concurso dice. Y se cree somos *********.s y picamos.
En serio, esto ya parece un chiste de los malos, no me digáis que no...
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeHaro comete de mi parte un caraj.o como una casa de grande. La deuda concursal dicen ahora. UN CARAJ.O MENTIROSOS DE MIERD.A
Mentirosos de mierd.a.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario