Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• amrabat es titular en el watford
    y aun con la llegada de carrillo habra que ver si se sienta él u otro

dudo horrores que vaya a salir de alli
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Lo de Amrabat no creo que tenga sentido, fue titular el año pasado y este año salvo el último partido también ha sido titular así que dudo que sea una opción.

Comentario

• Pues mal pinta la cosa para la llegada del extremo. Parece que la opción Rochina sólo es posible si el jugador se desvincula del Rubin o si obtenemos una cesión, algo complicado si el club ruso pagó 10 kilos por él hace un año. Las otras opciones parecen muy verdes. O van a la desesperada por cualquiera el último día o aquí no viene nadie y el fin de semana Mateo está colgando sus artículos "el año de la consagración del "internacional" Nahuel", "el crack en ciernes Francis" o "la segunda juventud de Joaquín".

Comentario

• Ahora mismo esta todo como en stand by, ni idea de quien va a llegar...pero disfruten esto que ya no hay mercado hasta invierno jajajajaja

Comentario

• Yo para traerme un donk, zozulya, brasanac, etc.. que luego hay que rescindir, para eso me quedo como estoy y con cantera. Creo que eso lo tiene claro Serra.
            A beticopuro le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Otro francés interesante: Coco del Guingamp.
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Si el encargado de fichar fuese Torrecilla entendería esta agonía que tenéis algunos, pero Serra como mínimo se ha ganado el voto de confianza de todos.

Y debemos pensar que la dificultad viene por que antes deben salir futbolistas por el tema del límite y tal, si no que nadie dude que el extremo ya estaría aquí. Lo dicho, vamos a confiar un poquito en Don Lorenzo que se lo ha ganado de sobra.
                A franete le gusta esto.

Comentario

• Comentan por twitter que las dos opciones principales son Amrabat y Rochina.

Esperemos acontecimientos.

Comentario

• Ahora sale otro con Orellana, alguno tendrá que ser, digo yo.

Así alguno acierta seguro.

Comentario

• Ah, faltaba nuestro amigo Paco Maqueda, Wilshere muy cerca del Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Digo yo otro: Orbelin Pineda.
                        Desde que lo vi me encantó ese jugador

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ah, faltaba nuestro amigo Paco Maqueda, Wilshere muy cerca del Betis
                          Me ha dado por buscarlo y es brutal, el tío se basa en un enlace a un tuit inglés que nos relaciona con Wilshere... o eso se ha pensado él, porque si supiera inglés vería que el artículo que ha linkeado se limita a fantasear con qué equipos españoles serían los mejores para relanzar la carrera de diferentes jugadores británicos, indicando que nuestra propuesta de juego podría beneficiar a Wilshere.

Vamos, que el tío ha malinterpretado un artículo y encima tiene el valor de dar la información como segura.

Comentario

• Aquí están los extremos/delanteros llegando a la recta final, son varios pretendientes, conseguirá alguno llegar a la meta o se caerán todos por el camino.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	33.gif
Visitas:	1
Size:	751,7 KB
ID:	6628706

A franete y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Para eso siempre hay tiempo no? Y más habiendo parón de liga.
                              Si se cierra el mercado el viernes supongo que tendrá que pasar reconocimiento médico antes de inscribirse. No creo que se fiche a nadie sin someterlo al reconocimiento.

Comentario

• Amrabat era muy bueno, pero está ya de vuelta o tiene fuelle?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X