Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Ahí te has venido arriba. Denilson nunca llegó a ser lo que de él se esperaba, pero en su punto más alto, en esa Copa América maravillosa que se marcó, era 100 veces más futbolista de lo que Lima será nunca.

Pocas veces he visto una fascinación colectiva tan grande como la que tuvo todo el mundo que lo vio ese verano.
    Denilson era un individualista espectacular en el uno contra uno, el mejor que yo he visto, pero nunca un buen futbolista para el equipo, especialmente aquí en España, esto no es nuevo, ha jugado en nuestro equipo sabemos como era, la copa américa excelente que se marcó como bien dices, no justificaba su precio, por algo lo descartó el Barcelona y nos lo quedamos nosotros, Denilson era eso un malabarista inigualable pero no sabía jugar al fútbol europeo de equipo, llegó en el boom en España de los Ronaldo, Rivaldo, etc, y fue una decepción tenemos que ser sinceros, y en ese contexto no pretendía hacer una comparativa, creo que Lima es mejor jugador de equipo, mucho más, porque para ser un buen futbolista no solo tienes que saber hacer caños, bicicletas o dar mil pataditas a la pelota, es mucho más complejo que eso...
    A Galleros54, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Co ño, la reencarnación de Zico con 27 años en la liga brasileña y sin que ningún equipo europeo haya querido arriesgarse a sacarlo de ahí. ¿No estarás exagerando una mijita?
      Creo que lo de Zico son palabras mayores, y no he comentado nada que deduzca si quiera que este haciendo una comparación con un futbolista tan inmenso y legendario, digo que Lima sería un muy buen jugador para este equipo, cumple el perfil que quiere Setién para desplegar su juego, sin más, de venir no va a llegar a ser balón de oro, si es que por error mío mis palabras han hecho deducir semejante disparate.
      A rakemitri, betiko_panadero, Danielchispi y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Lima sería una buena guinda... demasiada buena. No creo que el club siquiera haya preguntado por él.

Al final, viendo como se está guisando el cocido, mucho me temo que al que deben estar intentando traer es a Rochina.

El Betis afronta los últimos días de mercado con varios frentes sobre la mesa, casi todos de salida de jugadores aunque apurando también las...
        A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Lima sería una buena guinda... demasiada buena. No creo que el club siquiera haya preguntado por él.

Al final, viendo como se está guisando el cocido, mucho me temo que al que deben estar intentando traer es a Rochina.

No aporta nada que se no se sepa o se haya dicho.

Están todos más que perdidos.

Comentario

• Pues cada vez queda menos tiempo.
            Como ya he dicho alguna vez viernes noche todos en el ordenador pendiente

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              Pues cada vez queda menos tiempo.
              Como ya he dicho alguna vez viernes noche todos en el ordenador pendiente
              Espero que no, el jueves como muy tarde esté todo solucionado.

Creo que el jugador que sea lo tienen apalabrado, a expensas de darle salida a los descartes.

Comentario

• Yo confío en que mañana tengamos algo medianamente "oficial", aunque sea a falta de esos flecos de los que tanto se habla últimamente.

Esperar al viernes a última hora va a ser un coñazo.

Comentario

• Nordin Amrabat nos vendría bastante bien, conoce la liga, zurdo juega a pierna cambiada.
                  A iron_man y Ivis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

Denilson era un individualista espectacular en el uno contra uno, el mejor que yo he visto, pero nunca un buen futbolista para el equipo, especialmente aquí en España, esto no es nuevo, ha jugado en nuestro equipo sabemos como era, la copa américa excelente que se marcó como bien dices, no justificaba su precio, por algo lo descartó el Barcelona y nos lo quedamos nosotros, Denilson era eso un malabarista inigualable pero no sabía jugar al fútbol europeo de equipo, llegó en el boom en España de los Ronaldo, Rivaldo, etc, y fue una decepción tenemos que ser sinceros, y en ese contexto no pretendía hacer una comparativa, creo que Lima es mejor jugador de equipo, mucho más, porque para ser un buen futbolista no solo tienes que saber hacer caños, bicicletas o dar mil pataditas a la pelota, es mucho más complejo que eso...
                    El Barcelona descarta su fichaje porque Denilson se sube a la parra y pide 3 mio.€€ de ficha ademas de un bonus por el traspaso al contado de 5 mio.€. Eso y que la operacion se le escapaba al Barcelona que ofrecio a Giovanni para abaratarla fueron los motivos por los que no ficharon a Denilson.
                    Visto desde la perspectiva del tiempo, un acierto absoluto.
                    En aquel momento (donde Denilson era considerado uno de los futbolistas con mayor proyeccion del planeta), es como si hace años le hubiesemos quitado a Neymar (salvando las distancias) al Barcelona.
                    Yo sigo pensando que Denilson en un Barcelona, Madrid o similar no se hubiese estancando como le ocurrio aqui.
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/08/17, 13:36:10.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

El Barcelona descarta su fichaje porque Denilson se sube a la parra y pide 3 mio.€€ de ficha ademas de un bonus por el traspaso al contado de 5 mio.€. Eso y que la operacion se le escapaba al Barcelona que ofrecio a Giovanni para abaratarla fueron los motivos por los que no ficharon a Denilson.
                      Visto desde la perspectiva del tiempo, un acierto absoluto.
                      En aquel momento (donde Denilson era considerado uno de los futbolistas con mayor proyeccion del planeta), es como si hace años le hubiesemos quitado a Neymar (salvando las distancias) al Barcelona.
                      Yo sigo pensando que Denilson en un Barcelona, Madrid o similar no se hubiese estancando como le ocurrio aqui.
                      No opinamos de la misma manera, y en un Barcelona o un Madrid hubiese acabado siendo un mayor desastre, porque ya lo fue aquí para nosotros no lo podemos negar, ni hablar ya en equipos de esa exigencia y después de pagar cinco mil kilos por él...
                      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

No opinamos de la misma manera, y en un Barcelona o un Madrid hubiese acabado siendo un mayor desastre, porque ya lo fue aquí para nosotros no lo podemos negar, ni hablar ya en equipos de esa exigencia y después de pagar cinco mil kilos por él...
                        Si yo no lo niego Sr. Ivis.
                        Ni trato de justificarlo.
                        Me refiero a que el Betis es un club que no se preocupa de que sus inversiones crezcan y me explico:
                        Lo normal es que si tu te gastas 30 kilos por un chavalin que va para figura, te preocupes de que no se acomode y le inculques una disciplina que le permita mejorar. Denilson llego a Sevilla y se jarto de gambas, fiestas y presentaciones como el fichaje mas caro del mundo. Que si, que eso le puede pasar a cualquier equipo pero que el Betis no se preocupo en absoluto por la evolucion de Denilson, fue asi. Aqui llego y se dio por sentando iba ser un crack que decidiria los partidos porque habia costado lo que habia costado ...
                        A Ivis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Nordin Amrabat nos vendría bastante bien, conoce la liga, zurdo juega a pierna cambiada.
                          Lo acabo de poner en otro post, encajaría a la perfección a lo que se busca.
                          A Ivis y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Si yo no lo niego Sr. Ivis.
                            Ni trato de justificarlo.
                            Me refiero a que el Betis es un club que no se preocupa de que sus inversiones crezcan y me explico:
                            Lo normal es que si tu te gastas 30 kilos por un chavalin que va para figura, te preocupes de que no se acomode y le inculques una disciplina que le permita mejorar. Denilson llego a Sevilla y se jarto de gambas, fiestas y presentaciones como el fichaje mas caro del mundo. Que si, que eso le puede pasar a cualquier equipo pero que el Betis no se preocupo en absoluto por la evolucion de Denilson, fue asi. Aqui llego y se dio por sentando iba ser un crack que decidiria los partidos porque habia costado lo que habia costado ...
                            Lopera...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No aporta nada que se no se sepa o se haya dicho.

Están todos más que perdidos.
                              Pues entonces los medios de comunicación van a rebufo de lo que pillan por internet (en esa línea periodística de investigación 3.0 que bichea antes por Facebook o Twitter para sacar info que preguntando a fuentes contrastadas o fiables).

Sin embargo, sigue preocupándome (y mucho) que todos los buenos que han ido "sonando" se hayan ido cayendo porque fichan por otros clubes y que el tiempo se nos esté echando encima.

Comentario

• Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje

Pues entonces los medios de comunicación van a rebufo de lo que pillan por internet (en esa línea periodística de investigación 3.0 que bichea antes por Facebook o Twitter para sacar info que preguntando a fuentes contrastadas o fiables).

Sin embargo, sigue preocupándome (y mucho) que todos los buenos que han ido "sonando" se hayan ido cayendo porque fichan por otros clubes y que el tiempo se nos esté echando encima.
                                Hasta ahora así ha sido, parecen que entran en BW para saber que es lo que se cuece.

Ya lo he dicho antes, me da que el que tengan previsto fichar ya lo tienen más que apalabrado, esperando la salida de los descartes

Porque de otra manera no tendrían tiempo para su contratación..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X