Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gusta mucho Lucas Lima, pero para tirarlo a la banda no...

No le vería sentido a su fichaje porque viene a ser un tío que jugaría en el puesto de Boudebouz aquí.

Comentario

• No he visto a Lucas Lima en mi vida.

A partir de ahí, he visto que acaba dentro de 6 meses, por lo que una salida no sería tan difícil. Ni idea del caché que tiene, pero parece que en el Barcelona iba a cobrar un buen pico. Para mí no es más que humo, pero bueno...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Sigue la ruleta con Lucas Lima.

No se Rick...

Comentario

• La verdad no conocía a Lucas Lima, pero viendo videos suyos hay que decir que filtrando pases es un puñetero fenómeno. Ojalá, aunque no me cuadra que al parecer juega en el medio, si lo ponen de extremo y además en otra liga más difícil no se como saldría la cosa, no obstante yo apostaría por él.

Comentario

• Lucas Lima sería una pasada.

Comentario

• Creo que Lima está difícil. Tiene al Santos peleando por el Brasilirao en caso de que pinche el Corinthians. Futbolista llamado a jugar en Europa y con pinta de crack.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Esta no es la liga brasileña. Más para **** daba Ganso.
                de la liga brasileña llegó directo un tal Neymar, salvando las diferencias. El que es bueno es bueno, en la liga brasileña, en la premier y en la liga española.

A mí personalmente me da para estrangularme el ganso, y no precisamente el jugador de la cana-lla. XD

Eso sí, aquí los defensas carniceros de turno le crujirían a faltas.
                Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 29/08/17, 01:30:15. Razón: cana-lla está censurado 8-)
                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• pues tiradores de falta,este año tenemos.

Comentario

• Manejar varias opciones y a 5/4 días del cierre y que aún sigamos esperando sin saber nada...

Ya solo espero que con tanto esfuerzo hasta último minuto se fiche a alguien que realmente suponga un salto cuantitativo y cualitativo para la plantilla; apurar tanto para que después se traigan un perfil medio-bajo y encima se tarde otro mes para que se adapte a sus nuevos compañeros y al sistema de juego de Quique, sería una broma pesada de muy mal gusto.

Comentario

• A ver este tiene cosas buenas,
                      Tiene 26-27años y aun no salio de brasil, quizas sea su momento. Le quedan segun comento alguien 6 meses de contrato, el santos esta obligado a vender si quiere sacar pasta.
                      Aunque pinta muy bien un club top tipo Barsa para el que sono no suelen apostar por sudamericanos a menos que sean muy jovenes para amortizar las inversiones.
                      No es un extremo diestro, pero como dice Probetis tanto Lucas Lima como Boudebouz pueden caer a ese perfil y que ellos se organicen.
                      Contras, la dichosa adaptacion al.futbol europeo, la adaptacion al juego de setien, coste?

Comentario

• Vamos si viene Lima que es un Ryad 2.0 o viceversa las pajäs estan aseguradas!! Ambos se podran intercambiar entre bandas y media punta...no lo veo mala opción!! Lima es un Crack!! Le quería le Barça en el inicio liguero...y es bastante rapido y no solo de pensamiento!! No se porque dicen que no es muy rapido, tampoco lo es rochina...
                        Prefiero Lima a Rochina, pero venga quien venga de los dos me gustan y mucho!!
                        A shapas y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

de la liga brasileña llegó directo un tal Neymar, salvando las diferencias. El que es bueno es bueno, en la liga brasileña, en la premier y en la liga española.

A mí personalmente me da para estrangularme el ganso, y no precisamente el jugador de la cana-lla. XD

Eso sí, aquí los defensas carniceros de turno le crujirían a faltas.
                          Y Denilson.
                          Neymar era el mejor de su país y anda que no le costó adaptarse (si es que ha llegado a hacerlo, porque no ha dado lo que se esperaba de él pero ni de coña.)
                          Brasileños que dan el salto a Europa sin pasar por ligas menores como Holanda o Portugal, brasileños con un índice altísimo de posibilidades de estrellarse.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/17, 05:32:31.

Comentario

• a mi por perfil me sigue pareciendo joel campbell el jugador idóneo para ese puesto. quizá sea el momento para apostar por él. por lo visto la lesión no fue grave porque no salió en ningún medio cuando dieron la noticia hace unos cuantos días de que no quiere salir cedido otra temporada. cosa que sería imposible si tuviera para 6 meses. si lo que le falta son unas cuantas semanas para ponerse a punto me la jugaría con él.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Y Denilson.
                              Neymar era el mejor de su país y anda que no le costó adaptarse (si es que ha llegado a hacerlo, porque no ha dado lo que se esperaba de él pero ni de coña.)
                              Brasileños que dan el salto a Europa sin pasar por ligas menores como Holanda o Portugal, brasileños con un índice altísimo de posibilidades de estrellarse.
                              Pues,menos mal que no se adaptó,y no ha dado lo que se esperaba,si llega a hacerlo se va por 500 millones.ademas ahora a ver si con suerte se adapta al psg.xd lo que hay que leer.pfff
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Pues acabo de ver un vídeo de él y una de las cosa que se le ve es velocidad, es una lagartija el tío. Ahora, es hablar por hablar, no creo que esté en la agenda.
                                A Ivis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X