Originalmente publicado por Probetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSuena la opción de Rubén Rochina del Rubin Kazan.
¿De dónde salen los rumores?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSuena la opción de Rubén Rochina del Rubin Kazan.
No recuerdo cómo era en el desborde, pero pegarle le pega de vicio en el granadaEditado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/08/17, 18:44:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Otro zurdo xD. Pagaron 10 millones por él en diciembre y prácticamente lo ha jugado todo, no creo que lo larguen tan rápido.
No recuerdo cómo era en el desborde, pero pegarle le pega de vicio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeRochina es titular siempre me extraña que lo suelten.
y también pagaron por el 10M aprox
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
¿quien lo ha dicho por cierto?
Por lo menos que vayan saliendo algunos nombres, que está todo más que parado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMarca y Mundo Deportivo se hacen eco de la noticia de ED sobre el interés del Betis por Lucas Pérez, pero no aportan ningún dato nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeQue os parece Scott Sinclair del Celtic?
El que me está gustando es el rival Twumasi, vaya partidazo está haciendo, extremo derecho rápido, hábil y con gol (lleva 2)Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/08/17, 19:02:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
No me está gustando nada. Ha fallado una que la falla aquí y lo sentenciamos de por vida.
El que me está gustando es el rival Twumasi, vaya partidazo está haciendo, extremo derecho rápido, hábil y con gol (lleva 2)
.A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
No me está gustando nada. Ha fallado una que la falla aquí y lo sentenciamos de por vida.
El que me está gustando es el rival Twumasi, vaya partidazo está haciendo, extremo derecho rápido, hábil y con gol (lleva 2)
Y como bien dices, tiene gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Sinclair también tiene gol, ha fallado una, pero ha metido un golazo, y en la ida metió dos. Ha sido nominado mejor jugador de la liga escocesa.. osea que algo tiene
.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario