Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

no es extremo, pero si que ha jugado por la derecha la mayor parte de su carrera
    tiene bastante buen 1vs1 aunque no suela desbordar hacia fuera sino hacia dentro

a mi me parece un acierto y mas cuando se junten en segunda línea tello, boudebouz y él (si viene)
    Si es cierto que estos dos podrian intercambiar sus posiciones durante el partido muchisimas veces, desconcertando al rival muchisimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Suena la opción de Rubén Rochina del Rubin Kazan.
      ¡Ojalá!

¿De dónde salen los rumores?

Comentario

• Los que tienen que sacar los nombres, que son Pepito y Mateito, llevan días callados callados, o no les filtran nada o es que el club aún no está negociando.

Comentario

Suena la opción de Rubén Rochina del Rubin Kazan.
          Otro zurdo xD. Pagaron 10 millones el verano pasado. El año pasado juego 23 de 26 partidos,marcando 2 goles y este lleva 3 de 3

No recuerdo cómo era en el desborde, pero pegarle le pega de vicio en el granada
          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 22/08/17, 18:44:45.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Otro zurdo xD. Pagaron 10 millones por él en diciembre y prácticamente lo ha jugado todo, no creo que lo larguen tan rápido.

No recuerdo cómo era en el desborde, pero pegarle le pega de vicio.
            no fue en diciembre, fue en julio de el año pasado

Comentario

• Rochina es titular siempre me extraña que lo suelten.

Comentario

• Lo de Hernán Pérez si lo veo bastante más factible.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Rochina es titular siempre me extraña que lo suelten.
                  el mismo equipo (el rubin kazan) ha vendido a jonathas al hannover siendo este titularisimo y llevando 4 goles en 5 partidos
                  y también pagaron por el 10M aprox

Comentario

• Marca y Mundo Deportivo se hacen eco de la noticia de ED sobre el interés del Betis por Lucas Pérez, pero no aportan ningún dato nuevo.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

¿quien lo ha dicho por cierto?
                      Rumores de twitter, comentan que puede ser uno de los tapados, pero que lo mismo no sea la primera opción.

Por lo menos que vayan saliendo algunos nombres, que está todo más que parado.

Comentario

Marca y Mundo Deportivo se hacen eco de la noticia de ED sobre el interés del Betis por Lucas Pérez, pero no aportan ningún dato nuevo.
                        También apuntan que Tosca interesa al Crotone, no sé que tan cierto sea

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Que os parece Scott Sinclair del Celtic?
                          No me está gustando nada. Ha fallado una que la falla aquí y lo sentenciamos de por vida.
                          El que me está gustando es el rival Twumasi, vaya partidazo está haciendo, extremo derecho rápido, hábil y con gol (lleva 2)
                          Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 22/08/17, 19:02:48.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

No me está gustando nada. Ha fallado una que la falla aquí y lo sentenciamos de por vida.
                            El que me está gustando es el rival Twumasi, vaya partidazo está haciendo, extremo derecho rápido, hábil y con gol (lleva 2)
                            Sinclair también tiene gol, ha fallado una, pero ha metido un golazo, y en la ida metió dos. Ha sido nominado mejor jugador de la liga escocesa.. osea que algo tiene
                            ​​​​​​.
                            A rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Esto son los fichajes que los compras por dos perras gordas y como te salga bien lo vendes por un buen fajo de billetes.

Y como bien dices, tiene gol.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Sinclair también tiene gol, ha fallado una, pero ha metido un golazo, y en la ida metió dos. Ha sido nominado mejor jugador de la liga escocesa.. osea que algo tiene
                                ​​​​​​.
                                Pero es extremo izquierdo, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X