Como flipan los de ED
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeuna pregunta
ya ha salido setién diciendo que el que venga será para la derecha
¿vamos a traer a lucas perez para que juegue en banda en el sistema de setién?
aunque haya jugado en esa posición de extremo, segundo punta (antes de explotar como jugador) para mi es un desperdicio ponerlo ahi y además no encaja su perfil con lo que se le va a exigir después en el campo
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePienso que el que va a venir es Munir, puede resultar una operación bastante asequible.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ayer escuché que el barsa tiene 27 fichas + los 3 que tienen que llegar, o sea que munir va a salir seguro, otra cosa es si es para acá
Me imagino que estarán esperando hasta casi última hora para intentar, si es que lo fichan, traerlo por un mejor precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePues nada, Quiquer, Joaquín por banda derecha arrastrándose desde el minuto 5. De sentido común, cortito, Quiquer.
O eso pienso, porque con los entrenadores te llevas cada sorpresa con sus decisiones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePues nada, Quiquer, Joaquín por banda derecha arrastrándose desde el minuto 5. De sentido común, cortito, Quiquer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajeuna pregunta
ya ha salido setién diciendo que el que venga será para la derecha
¿vamos a traer a lucas perez para que juegue en banda en el sistema de setién?
aunque haya jugado en esa posición de extremo, segundo punta (antes de explotar como jugador) para mi es un desperdicio ponerlo ahi y además no encaja su perfil con lo que se le va a exigir después en el campo
yo quiero lo contrario: alguien que parta desde la banda, que encare ya sea por regate o por velocidad, que acabe jugadas unas veces llegando a linea de fondo y otras con diagonales a zona de delantero. Ya puestos que tenga gol
el problema está en que lo que yo pido vale pelas quizás munir pudiera salir más económico por ser descarte del barça pero... no se yoEditado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 22/08/17, 14:29:51.
Comentario
-
Lo ideal, y seguramente imposible, sería que vinieran ambos cedidos, Lucas Perez y Munir (u otros dos atacantes de idénticos perfiles a los de estos dos), con opciones de compra o sin ellas. Porque como dice Probetis, poner a Lucas de extremo es desperdiciar un auténtico delanterazo. Incluso intentaría buscarle una salida, aunque sea cedido, a Brasanac para ampliar el margen salarial. Creo que se nos quedaría una plantilla muy muy buena.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario