Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como flipan los de ED

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      una pregunta
      ya ha salido setién diciendo que el que venga será para la derecha

¿vamos a traer a lucas perez para que juegue en banda en el sistema de setién?
      aunque haya jugado en esa posición de extremo, segundo punta (antes de explotar como jugador) para mi es un desperdicio ponerlo ahi y además no encaja su perfil con lo que se le va a exigir después en el campo

Comentario

• Pienso que el que va a venir es Munir, puede resultar una operación bastante asequible.
        A kkk23 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Pienso que el que va a venir es Munir, puede resultar una operación bastante asequible.
          Ayer escuché que el barsa tiene 27 fichas + los 3 que tienen que llegar, o sea que munir va a salir seguro, otra cosa es si es para acá

Comentario

• Pues nada, Quiquer, Joaquín por banda derecha arrastrándose desde el minuto 5. De sentido común, cortito, Quiquer.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Ayer escuché que el barsa tiene 27 fichas + los 3 que tienen que llegar, o sea que munir va a salir seguro, otra cosa es si es para acá
              Ya está confirmado de que sale, creo que ya no tiene ni dorsal.

Me imagino que estarán esperando hasta casi última hora para intentar, si es que lo fichan, traerlo por un mejor precio.

Comentario

• Joaquín ya está acabado.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Pues nada, Quiquer, Joaquín por banda derecha arrastrándose desde el minuto 5. De sentido común, cortito, Quiquer.
                  Joaquín es imposible que salga de inicio en todos los partidos, el que venga (?) será el titular y a él le administrarán los minutos.

O eso pienso, porque con los entrenadores te llevas cada sorpresa con sus decisiones.
                  A xesco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Pues nada, Quiquer, Joaquín por banda derecha arrastrándose desde el minuto 5. De sentido común, cortito, Quiquer.
                    Tampoco va a decir publicamente Joaquin no puede ni con las botas.

Comentario

• Por Munir quieren sacar pasta ya veremos.

Comentario

• Acabo de leer en Embuste Deportivo que se va a por Lucas Pérez, con cesión con opción de compra importante pensando en que la Fiorentina comprará a Pezzella. Se asumirá su salario al haber hueco.

Sería el ideal pero bueno, ya se verá.

Comentario

• Como si no conocierais a la prensa. Lucas si viene a España será al Depor, y seguramente lo acaba haciendo. Así cuando fiche por ellos, los medios podrán decir 'Lucas Pérez rechaza al Betis y firma por el Depor'.
                          Cuando en realidad seguramente nunca se intento.

Comentario

• Dudo mucho q el Arsenal de las mismas facilidades al Depor q al Betis.
                            El Arsenal , seguro, prefiere darle "las facilidades" al Betis y no al Depor

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              una pregunta
                              ya ha salido setién diciendo que el que venga será para la derecha

¿vamos a traer a lucas perez para que juegue en banda en el sistema de setién?
                              aunque haya jugado en esa posición de extremo, segundo punta (antes de explotar como jugador) para mi es un desperdicio ponerlo ahi y además no encaja su perfil con lo que se le va a exigir después en el campo
                              recalcar lo que has comentado: ha explotado por el centro y lleva 2-3 años jugando ahí salvo algún partido esporádico. Es un delantero que podrá caer a bandas durante el partido, pero su posicion principal y de donde parte es por el centro
                              yo quiero lo contrario: alguien que parta desde la banda, que encare ya sea por regate o por velocidad, que acabe jugadas unas veces llegando a linea de fondo y otras con diagonales a zona de delantero. Ya puestos que tenga gol
                              el problema está en que lo que yo pido vale pelas quizás munir pudiera salir más económico por ser descarte del barça pero... no se yo
                              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 22/08/17, 14:29:51.

Comentario

• Lo ideal, y seguramente imposible, sería que vinieran ambos cedidos, Lucas Perez y Munir (u otros dos atacantes de idénticos perfiles a los de estos dos), con opciones de compra o sin ellas. Porque como dice Probetis, poner a Lucas de extremo es desperdiciar un auténtico delanterazo. Incluso intentaría buscarle una salida, aunque sea cedido, a Brasanac para ampliar el margen salarial. Creo que se nos quedaría una plantilla muy muy buena.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X