De nada sirve un extremo con desborde y centro si quien está en el área es sólo Sergio León con su 1,70. Mejor un delantero o media punta que juegue desde la banda con buen tiro o pase.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajemi ideal sería Canales y uno de velocidad y gol, para mi arriba solo tenemos 4 jugadores competentes, entrecomillas lo de competentes, Tello, Bou, Sanabria y Sergio. Los dos que jugaron ayer no están para más de 20 minutos
Espero que con Javi García-Tello-Boudebouz y fichaje el equipo mejore sustancialmente.
Canales es un jugador para mi bastante aprovechable, pero como digo con Boudebouz por delante.
Comentario
-
Es que es eso necesitamos un tío que haga esa función cunado no este el argelino e incluso en algunos partidos juntarlos para tener más el balón aún, por eso me parece un buen fichaje, Canales como titular para toda la temporada no creo que su físico aguante, pero para alternar partidos titular y suplente si que lo veo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No creo que Canales si viene quiera que ser suplente de Boudebouz, ya que los dos tienen la misma posición en el campo. Para eso tienen a Narváez.
Espero que con Javi García-Tello-Boudebouz y fichaje el equipo mejore sustancialmente.
Canales es un jugador para mi bastante aprovechable, pero como digo con Boudebouz por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Además viendo el partido de ayer más me reafirmo que hace falta calidad arriba, gente que sepa aguantar el balón, gente que sepa jugarla, yo si fuera posible lo traía con los ojos cerrados
A ver si viene uno, porque hasta la fecha hay silencio absoluto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si lo que se busca es velocidad, perfecto, pero velocidad y gol, ya no cuadra. No se caracteriza por ello.
Y parece que sí está lesionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeJoel Campbell era nuestro hombre. Que por cierto, alguien sabe algo de la lesión ? Puesto que acaba de subir un tweet en el que se le ve con ropa de entrenamiento del Arsenal... Y llega semanas subiendo fotos de entrenamientos personales.. de quedarle poco, me la jugaría con el.
Campbell, quien se recupera de una lesión en su rodilla, es considerado aún por algunos aficionados como una esperanza para el conjunto que dirige Arsene Wenger, según lo constata The Sun.
Mucho no le debe de quedar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario