Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De nada sirve un extremo con desborde y centro si quien está en el área es sólo Sergio León con su 1,70. Mejor un delantero o media punta que juegue desde la banda con buen tiro o pase.

Comentario

• mi ideal sería Canales y uno de velocidad y gol, para mi arriba solo tenemos 4 jugadores competentes, entrecomillas lo de competentes, Tello, Bou, Sanabria y Sergio. Los dos que jugaron ayer no están para más de 20 minutos
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        mi ideal sería Canales y uno de velocidad y gol, para mi arriba solo tenemos 4 jugadores competentes, entrecomillas lo de competentes, Tello, Bou, Sanabria y Sergio. Los dos que jugaron ayer no están para más de 20 minutos
        No creo que Canales si viene quiera que ser suplente de Boudebouz, ya que los dos tienen la misma posición en el campo. Para eso tienen a Narváez.

Espero que con Javi García-Tello-Boudebouz y fichaje el equipo mejore sustancialmente.

Canales es un jugador para mi bastante aprovechable, pero como digo con Boudebouz por delante.

Comentario

• Es que es eso necesitamos un tío que haga esa función cunado no este el argelino e incluso en algunos partidos juntarlos para tener más el balón aún, por eso me parece un buen fichaje, Canales como titular para toda la temporada no creo que su físico aguante, pero para alternar partidos titular y suplente si que lo veo.

Comentario

• lo ideal seria que tuviera algo de gol pero jeferson montero esta bien para aportar algo diferente a lo que hay

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No creo que Canales si viene quiera que ser suplente de Boudebouz, ya que los dos tienen la misma posición en el campo. Para eso tienen a Narváez.

Espero que con Javi García-Tello-Boudebouz y fichaje el equipo mejore sustancialmente.

Canales es un jugador para mi bastante aprovechable, pero como digo con Boudebouz por delante.
              Además viendo el partido de ayer más me reafirmo que hace falta calidad arriba, gente que sepa aguantar el balón, gente que sepa jugarla, yo si fuera posible lo traía con los ojos cerrados

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Además viendo el partido de ayer más me reafirmo que hace falta calidad arriba, gente que sepa aguantar el balón, gente que sepa jugarla, yo si fuera posible lo traía con los ojos cerrados
                Mucho se van a tener que alinear los astros para que vengan éste y el punta.

A ver si viene uno, porque hasta la fecha hay silencio absoluto.

Comentario

• Joel Campbell era nuestro hombre. Que por cierto, alguien sabe algo de la lesión ? Puesto que acaba de subir un tweet en el que se le ve con ropa de entrenamiento del Arsenal... Y llega semanas subiendo fotos de entrenamientos personales.. de quedarle poco, me la jugaría con el.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si lo que se busca es velocidad, perfecto, pero velocidad y gol, ya no cuadra. No se caracteriza por ello.
                    En la PL no ha marcado apenas, pero en la MX sí que tiene un número de goles interesante. De todas meneras, lo mejor que tiene es la cantidad d ocasiones que genera, en las que muchas veces él hace de asistente.

Y parece que sí está lesionado.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Joel Campbell era nuestro hombre. Que por cierto, alguien sabe algo de la lesión ? Puesto que acaba de subir un tweet en el que se le ve con ropa de entrenamiento del Arsenal... Y llega semanas subiendo fotos de entrenamientos personales.. de quedarle poco, me la jugaría con el.
                      El delantero costarricense Joel Campbell viajó este fin de semana a Inglaterra para ponerse a las órdenes del Arsenal, club que es dueño de su ficha.

Campbell, quien se recupera de una lesión en su rodilla, es considerado aún por algunos aficionados como una esperanza para el conjunto que dirige Arsene Wenger, según lo constata The Sun.

Mucho no le debe de quedar.

Comentario

• no sale ningun nombre en prensa de ningun jugador que siga Serra. Faltan diez dias para el cierre de mercado.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Por las palabras de Catalán se puede entender que no va a venir ni Cristo.

Comentario

• Espero que la directiva no sea tan ilusa de no traer un extremo derecho. Nos hace falta alguien con desborde y gol.

Comentario

• Está la cosa más pará que el tapón de Matalascañas.

Comentario

• La directiva sabe que si no viene nadie tras la salida de Rubén y ahora de Pezzella, se le caerá el estadio encima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X