Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    La llegada de Jesé al Stoke City (con el gol de la victoria incluido) manda a Bojan al banquillo.
    Como Jesé juege de Jesé (después de su lesión) el que va al banquillo es el reguetonero.

Comentario

• Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

Ben Arfa
      Seguro que el presidente de PSG esta tal ilusionado con la pasta que le da el Betis que ha venido especialmente a ver si nos convence. No será que viene a cerrar la cesión de Brasanac?
      A Reconquista le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

El cenizo tendrá que acabar algún año, que no te hacía yo a ti de los apocalípticos.
        Apocalíptico no, pero escéptico hasta que vea la pelota correr, sí.
        De momento el entrenador y el estilo de juego, ni me gusta ahora ni me ha gustado en la vida.

Comentario

• Llorente cedido sin opción de compra para el pivote defensivo, y Ben Arfa por unos milloncejos al 50%. Esas son mis apuestas a los movimientos que va a hacer el betis de aquí a fin de fichajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Llorente cedido sin opción de compra para el pivote defensivo, y Ben Arfa por unos milloncejos al 50%. Esas son mis apuestas a los movimientos que va a hacer el betis de aquí a fin de fichajes.
            Flipa.....
            A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Llorente cedido sin opción de compra para el pivote defensivo, y Ben Arfa por unos milloncejos al 50%. Esas son mis apuestas a los movimientos que va a hacer el betis de aquí a fin de fichajes.
              Pues si acierta es una especie de Euromillón de fútbol

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues si acierta es una especie de Euromillón de fútbol
                Me la juego todo al "0" !! jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  Habéis visto el tweet de Pepe Elias que dice que el presidente del PSG viene a Sevilla el lunes? Yo os comento una cosa que me dijeron el otro día (yo no me lo creo) me dijeron que el jugador que podría llegar sería Gonçalo Guedes, en su momento no le di ninguna credibilidad porque me parece inalcanzable, pero con lo que ha dicho pepe elias pues ya tengo la mosca detras de la oreja.
                  Espero que no se me eche la gente encima por comentar esto, no quiero darmelas de periodista ni nada.
                  De lo que he leído de Guedes ha sido en este foro y por mi parte, y de hace ya tiempo. No me extraña que hayan sacado el rumor de aquí.

Que oye, ojalá que fuese real, pero no l ocreo.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

yo no he leido nada, pero si asi fuese es mas factible ben arfa que guedes al cual firmaron por 30M hace meses

ben arfa no cuenta y va a salir, seguro tendrá mil pretendientes pero se podría intentar
                    Sí, pero Ben Arfa cobra mucho más, creo.

Comentario

Venga, pues yo digo Gonçalo Guedes y Diego Reyes cedidos ambos.
                      A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Seguro que el presidente de PSG esta tal ilusionado con la pasta que le da el Betis que ha venido especialmente a ver si nos convence. No será que viene a cerrar la cesión de Brasanac?
                        Pues cuando venga se lo preguntas, así salimos de dudas

Comentario

• El PSG ha ofrecido a Gonzalo Guedes al Valencia.

Que miren un poco más abajo que está el Betis.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            El PSG ha ofrecido a Gonzalo Guedes al Valencia.

Que miren un poco más abajo que está el Betis.
                            ¿Dónde has visto eso? Porque supondría que podría ser una opción bastante real...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿Dónde has visto eso? Porque supondría que podría ser una opción bastante real...
                              Fútbol ⚽ Secret‏ @Futbol_Secret 1 hHace 1 hora

Más
                              El PSG ofrece al Valencia la cesión de Gonçalo Guedes.

Comentario

• Por la forma de jugar de Setién y como coloca a los extremos, lo normal es que el extremo que queda va a ser un zurdo que juegue en banda derecha a pierna cambiada.

​​​​​​Algun descarte de los grandes con estas características?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X