Guedes costo treinta millones hace nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeHabéis visto el tweet de Pepe Elias que dice que el presidente del PSG viene a Sevilla el lunes? Yo os comento una cosa que me dijeron el otro día (yo no me lo creo) me dijeron que el jugador que podría llegar sería Gonçalo Guedes, en su momento no le di ninguna credibilidad porque me parece inalcanzable, pero con lo que ha dicho pepe elias pues ya tengo la mosca detras de la oreja.
Espero que no se me eche la gente encima por comentar esto, no quiero darmelas de periodista ni nada.
Comentario
-
Precisamente se ha criticado mucho la operación Tello, no creo que se vuelva a repetir con Munir. Y aunque solo pidiesen 10M, ya es una cantidad que nosotros no tenemos y la Roma sí. Lo veo muy, muy complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajePrecisamente se ha criticado mucho la operación Tello, no creo que se vuelva a repetir con Munir. Y aunque solo pidiesen 10M, ya es una cantidad que nosotros no tenemos y la Roma sí. Lo veo muy, muy complicado.
O bien cesión con compra obligatoria para el año que viene por 10.
O incluso cesión sin opción alguna.
Si algo ha demostrado el presidente del Barcelona es importarle poco la opinión de su afición.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/17, 19:42:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
10 no sé si tendremos, pero 5 para el 50% apostaría a que sí.
O bien cesión con compra obligatoria para el año que viene por 10.
O incluso cesión sin opción alguna.
Si algo ha demostrado el presidente del Barcelona es importarle poco la opinión de su afición.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
Obviando ya que lo nuestro es especular porque Serra ha negado el interés y la Roma en cambio no lo oculta... si los italianos lo quieren, mal asunto, porque es más atractivo su proyecto, le ofrecerán seguro más ficha y al Barça el 100% del traspaso. No me haría por tanto muchas ilusiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
Obviando ya que lo nuestro es especular porque Serra ha negado el interés y la Roma en cambio no lo oculta... si los italianos lo quieren, mal asunto, porque es más atractivo su proyecto, le ofrecerán seguro más ficha y al Barça el 100% del traspaso. No me haría por tanto muchas ilusiones.
Ni en Munir ni en ninguno que ha venido este año.
Y no porque sean malos, sino porque ya sabemos el cenizo que tenemos encima.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeHabéis visto el tweet de Pepe Elias que dice que el presidente del PSG viene a Sevilla el lunes? Yo os comento una cosa que me dijeron el otro día (yo no me lo creo) me dijeron que el jugador que podría llegar sería Gonçalo Guedes, en su momento no le di ninguna credibilidad porque me parece inalcanzable, pero con lo que ha dicho pepe elias pues ya tengo la mosca detras de la oreja.
Espero que no se me eche la gente encima por comentar esto, no quiero darmelas de periodista ni nada.
Yo iría a por Gabriel Barbosa, no entiendo como puede las palmas negociar por ese...seguro que cedido con opcion a compra lo podríamos hacer!!
Comentario
-
No, si yo ilusiones cero.
Y no porque sean malos, sino porque ya sabemos el cenizo que tenemos encima.
Comentario
-
Comentario
-
No, si yo ilusiones cero.
Y no porque sean malos, sino porque ya sabemos el cenizo que tenemos encima.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario