Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Por Munir está insistiendo la Roma de nuevo, ofrece 20M, aunque están entre él y otro.

(este mensaje lo he puesto también en "el post del último fichaje"... Habría que unir ambos hilos, creo yo).

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Pues yo soy de los que piensan como algunos de que NO solo vendra uno...creo que vendra el extremo/atacante comprado (mina, munir, vela, etc...) y uno cedido y creo que sera otro pivote para sustituir a Javi cando tenga que jugar de central o darle descansos (llorente) a no ser que le den ficha a De la hoz y entonces venga un central cedido (Marlon)...

Pero vamos que me conformo con el extremo aunque sea solo ese y cedido! Falta hace mas gol!!
      Vela se ha ido a los EEUU, y munir y Santiago mina se nos van de precio, a no ser q lleguen cedidos con opción de compra de un porcentaje, como han dicho otros compañeros. Lo que yo no se es cuanto dinero nos va a quedar pal año q viene porq todo lo estamos comprando a plazos con dinero del futuro..

Comentario

Pues lo siento. Es que era clavado!!! Es verdad que en ningún momento se dio la vuelta pero es que era él!!!!! sería su hermano perdido o su primo

Comentario

Yo creo que se está esperando a los famosos efectos dominó de los últimos días de mercado. Ese fichaje que hace el Inter, Chelsea, Mónaco.... y que provoca que tenga que salir cedido un jugador que parecía que contaba. Lo típico.

Comentario

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

Vela se ha ido a los EEUU, y munir y Santiago mina se nos van de precio, a no ser q lleguen cedidos con opción de compra de un porcentaje, como han dicho otros compañeros. Lo que yo no se es cuanto dinero nos va a quedar pal año q viene porq todo lo estamos comprando a plazos con dinero del futuro..
            Es que la diferencia entre lo que hemos vendido y lo que hemos comprado es de 4 kilos

Comentario

Por las palabras de Setién, Javi García va a jugar más de una vez de central, de hecho David López lo está haciendo de manera fija en el Español.

De lo que se deduce que, o le hacen ficha a De la Hoz del primer equipo, o tienen que fichar (cedido) a un MCD, de los 2 que van a salir del Madrid, Llorente y Mayoral, éste tiene todas las papeletas de irse al Español.

Y para el punta, ya lo he puesto en el hilo correspondiente, hay un rumor por twitter sobre Munir.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Por las palabras de Setién, Javi García va a jugar más de una vez de central, de hecho David López lo está haciendo de manera fija en el Español.

De lo que se deduce que, o le hacen ficha a De la Hoz del primer equipo, o tienen que fichar (cedido) a un MCD, de los 2 que van a salir del Madrid, Llorente y Mayoral, éste tiene todas las papeletas de irse al Español.

Y para el punta, ya lo he puesto en el hilo correspondiente, hay un rumor por twitter sobre Munir.
                Sí Setién fuera a utilizar mucho a Javi García de central, ya le habría dado ficha a De la Hoz. Y ha dicho que le parece un jugador "extraordinario" pero que aún duda si hacérsela. Por algo será.

Sobre Munir, la Gazzetta dello Sport dijo hace solo dos días que la Roma ofrece 20 M por él. El rumor de Twitter... pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Sí Setién fuera a utilizar mucho a Javi García de central, ya le habría dado ficha a De la Hoz. Y ha dicho que le parece un jugador "extraordinario" pero que aún duda si hacérsela. Por algo será.

Sobre Munir, la Gazzetta dello Sport dijo hace solo dos días que la Roma ofrece 20 M por él. El rumor de Twitter... pues eso.
                  Al revés. Que dudas puede tener ? Ha sido el mejor pivote y solo está Javi y el. Las dudas seguro que le vienen porque están pensando incorporar a otro, a alguna ganga por así decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                    Por Munir está insistiendo la Roma de nuevo, ofrece 20M, aunque están entre él y otro.

(este mensaje lo he puesto también en "el post del último fichaje"... Habría que unir ambos hilos, creo yo).
                    Si Munir vale 20 millones de euros, yo soy Angelina Jolie.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

Si Munir vale 20 millones de euros, yo soy Angelina Jolie.
                      Por 20 millones de euros ha fichado la Juve a Matuidi, increíble que Munir pueda costar tanto como éste
                      Editado por última vez por rubensss85; https://www.betisweb.com/foro/member/111144-rubensss85 en 19/08/17, 18:03:34.

Comentario

• El Barça según Mundo Deportivo pedía 10 millones por Munir, todo es negociable.

Comentario

• Uno en Twitter diciendo que apuntemos el nombre de El Shaarawy ... no me gusta insultar a nadie, pero se nos está yendo de las manos xdd

Comentario

• Habéis visto el tweet de Pepe Elias que dice que el presidente del PSG viene a Sevilla el lunes? Yo os comento una cosa que me dijeron el otro día (yo no me lo creo) me dijeron que el jugador que podría llegar sería Gonçalo Guedes, en su momento no le di ninguna credibilidad porque me parece inalcanzable, pero con lo que ha dicho pepe elias pues ya tengo la mosca detras de la oreja.
                            Espero que no se me eche la gente encima por comentar esto, no quiero darmelas de periodista ni nada.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                              Habéis visto el tweet de Pepe Elias que dice que el presidente del PSG viene a Sevilla el lunes? Yo os comento una cosa que me dijeron el otro día (yo no me lo creo) me dijeron que el jugador que podría llegar sería Gonçalo Guedes, en su momento no le di ninguna credibilidad porque me parece inalcanzable, pero con lo que ha dicho pepe elias pues ya tengo la mosca detras de la oreja.
                              Espero que no se me eche la gente encima por comentar esto, no quiero darmelas de periodista ni nada.
                              yo no he leido nada, pero si asi fuese es mas factible ben arfa que guedes al cual firmaron por 30M hace meses

ben arfa no cuenta y va a salir, seguro tendrá mil pretendientes pero se podría intentar

Comentario

• yo me traería de nuevo a Musonda... estoy seguro que Setien le sacaría mucho mas partido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X