Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Hombre si viene un Donk o un Brasanac me daría una bajona considerable; si es un Marcano, un Iturraspe o el chaval del Athletic las puertas deben estar abiertas.
    El tema es que una operación por un jugador bueno no es fácil y pide semanas de negociación, que es lo que ya no se va teniendo. Creo que no hay arrancado nada serio todavía y lo que podría llegar sería melón por calar.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

El tema es que una operación por un jugador bueno no es fácil y pide semanas de negociación, que es lo que ya no se va teniendo. Creo que no hay arrancado nada serio todavía y lo que podría llegar sería melón por calar.
      Evidentemente no es fácil pero conforme se vaya acercando el cierre del mercado también pueden haber prisas o casos Pezellas, por ejemplo en el caso de Marcano pueden sacarle algo de dinero ahora porque si no renueva el año próximo se iria gratis si mal no recuerdo. Ahora bien, con lo que sí estoy plenamente de acuerdo es con no fichar a nadie si las alternativas son inventos más o menos improvisados como los del año pasado. Mi rencor hacia Torrecilla va in crescendo.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Lo de Marcano va a ser que no...rechazaron ofertas de 5 kilos y encima capitán y golito.
        El Oporto ganaba por 3-0 pero buscaba más. Tras el doblete de Marega y el gol de Bahimi, Marcano firmó un cuarto gol que, en los primeros instantes se invalidó, pero acabó subiendo al marcador gracias al VAR. - BeSoccer

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Hombre si viene un Donk o un Brasanac me daría una bajona considerable; si es un Marcano, un Iturraspe o el chaval del Athletic las puertas deben estar abiertas.
          Me he perdido algo, ¿quién es el chaval del Athletic? ¿Lekue?

Comentario

Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

Me he perdido algo, ¿quién es el chaval del Athletic? ¿Lekue?
            Sabin Merino, pero era una propuesta que se lanzó por aquí. No hay nada.
            A rubensss85 le gusta esto.

Comentario

El fichaje del posible jugador para banda tiene que estar más que calentito, no van a decir en las ruedas de prensa lo contrario.

Y puede que vengan más de uno.

Comentario

Si fuera por la dirección del club, no venía nadie más ni de broma, pero como Setién lo pide y Serra lo apoya es muy posible que venga un jugador más, supongo que un jugador de banda que pueda jugar en punta.

Comentario

Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                  Andreas Pereira sería un buen fichaje, ¿no?
                  Totalmente. Yo me lo traía sin dudar.

Comentario

Visca o Ben Arfa mis favoritos pero sé que no van a venir ninguno de los dos

Comentario

Mientras escribo, acaban de cambiar el fondo de la web, de blanco a verde. He sido testigo.

Un saludo.
                      A hijodelaluna01 le gusta esto.

Comentario

La web si que tiene unabuena planificacion,cuando acabe el periodo de fichajes a lo mejor termina de ir bien.

Comentario

Cada vez tengo más claro que no viene ni el tato. Un año más empiezan bien y acaban mal.

Insisto en que el ED es OBLIGATORIO que no tenemos velocidad y es imprescindible. Pero nada, que hay que joderse.

No va a venir nadie al final, y sale cedido Pezzella para nada.

Para que quede claro, lo de Pezzella no es que me parezca mal porque éste sea una máquina, que no lo es, sino porque sin ser una máquina era el mejor central del año pasado, y cederlo para no traer a nadie es un estropicio.

Pero nada oye, que todo lo que hagan este año tiene que estar bien hecho. Pues no, es una cagada si no viene el ED y cada vez tengo más claro que no vendrá, y más cagada aún si se ha ido un tío para liberar ficha... Sólo hay que leer entre líneas las declaraciones para saber que no hay esperanzas en que venga nadie más.

Cierre del mercado pésimo si todo acaba así.
                          A Betico crítico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Cada vez tengo más claro que no viene ni el tato. Un año más empiezan bien y acaban mal.
                            Después de que Boudebouz y Javi García segurísimo que no iban a venir......

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Insisto en que el ED es OBLIGATORIO que no tenemos velocidad y es imprescindible. Pero nada, que hay que joderse.

No va a venir nadie al final, y sale cedido Pezzella para nada.

Para que quede claro, lo de Pezzella no es que me parezca mal porque éste sea una máquina, que no lo es, sino porque sin ser una máquina era el mejor central del año pasado, y cederlo para no traer a nadie es un estropicio.

Pero nada oye, que todo lo que hagan este año tiene que estar bien hecho. Pues no, es una cagada si no viene el ED y cada vez tengo más claro que no vendrá, y más cagada aún si se ha ido un tío para liberar ficha... Sólo hay que leer entre líneas las declaraciones para saber que no hay esperanzas en que venga nadie más.

Cierre del mercado pésimo si todo acaba así.
                              Como aciertes igual que en los anteriores, mañana presentamos a Neymar.
                              A ReskN, se-jose y Xester les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Como aciertes igual que en los anteriores, mañana presentamos a Neymar.
                                Pues ojalá así sea la verdad. Yo digo la impresión que me han dado las palabras de Setién al respecto del fichaje. Ojalá esté equivocado una vez más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X