Lo he escrito en el tema de serra ferrer pero creo que aqui es mas apropiado. Ga salido Serra en el palco de Mestalla hablando con Angulo. Será Santi Mina?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajeLo he escrito en el tema de serra ferrer pero creo que aqui es mas apropiado. Ga salido Serra en el palco de Mestalla hablando con Angulo. Será Santi Mina?
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajeLo he escrito en el tema de serra ferrer pero creo que aqui es mas apropiado. Ga salido Serra en el palco de Mestalla hablando con Angulo. Será Santi Mina?
Espero que sea Orellana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajecreo que orellana se iba a turquia
mina sería buena opción siempre que le de por jugar al futbol
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensajecreo que orellana se iba a turquia
mina sería buena opción siempre que le de por jugar al futbolA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeSi fuera Serra, pues estaría claro que uno del Valencia viene, pero estoy convencido de que no era Serra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario