Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

Hay una cosa que me escama de algunos de los nombres que indicas. Munir sólo está sonando para la Sampdoria y quedan 3 días de mercado... Gabigol, suena para Benfica, pero sólo quedan dos días de mercado en Portugal...

Resumen, quedan muchos movimientos, y quizás estén a la expectativas para traer a alguien de un perfil de este tipo. Descarte de equipos de nivel alto. Quizás es eso lo que se intentó con Emre Mor.
    No te quepa la menor duda que el mercado se va a mover en los dos últimos días a un ritmo frenético. El jueves porque cierran casi todos los mercados y el viernes porque lo hace la liga.

Sólo espero nos podamos beneficiar de algo interesante

Comentario

• Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje

Desde que lo vi me encantó ese jugador
      Pues es muy joven aún, y tiene un gran futuro por delante, por lo que pedirán los mexicanos por él mucho dinero, teniendo en cuenta también lo caro que es el mercado mexicano.
      A rubensss85 le gusta esto.

Comentario

• Pero vamos a ver, del MdeMaquedaotonto que esperabais??
        Ese pintamonas puso que Tello no iba a venir porque "si llega a ser el Sevilla si, pero el Betis no".
        No se como la gente le sigue leyendo.
        A pueblo verdiblanco y Terko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

Lopera...
          Y sin Lopera
          Mira Sanabria ...
          A Ivis le gusta esto.

Comentario

• Que ficha tiene munir? Lo veo dificilillo aparte de que pienso que se ha frenado un poco el tiempo que estuvo en valencia por la temporada que hizo el equipo y los fuegos internos que tuvo. En fin. Don lorenzooo haga su magiaaa

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Me imagino que serán las dos opciones por las que están interesados.

Rochina es público, Amrabat es de twitter.
              creo que va a ser uno que no está sonando.

Comentario

• 1° tendrán que salir Brasanac, Zozulia y Digard, puede que al final no venga nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

creo que va a ser uno que no está sonando.
                  Información o intuición?

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

Información o intuición?
                    cacao mental.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Me parece increíble que no nos hayan relacionado con Gabigol, extremo, zurdo, tiene(tenía?) desborde y gol y ya intentaron su cesión equipos como Las Palmas y otro que no recuerdo.

Por perfil, me parece que Munir sería muy buena opción, me extraña que tampoco suene.

Pero viendo que Setien, por lo.menos en las Palmas, no usaba extremos puros quizás Lucas Lima sería un refuerzo de LUJO.

Bueno y como ya he dicho mil veces, Campbell que ya está recuperado creo, sería mi clarísima opción A
                      totalmente de acuerdo. gabriel barbosa, munir, campbell, incluso lucas pérez... jugadores que cumplen el perfil y están en el mercado. de munir dijo serra hace unos cuantos días "es un buen jugador pero en estos momentos no hemos valorado esta posibilidad" del resto creo que no se ha dicho ni mu y los clubes tienen que ir bajando sus pretensiones para encontrarles salida. no me sorprendería si el fichaje saliera de esa terna. aunque amrabat y rochina también me gustan.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

Y sin Lopera
                        Mira Sanabria ...
                        Quizá Tony tenga más suerte que el brasileño, está Serra, y hay técnicos muy cualificados y entregados que le pueden ayudar a progresar y encontrar el camino si lo pierde, tiene mucho que demostrar pero rodeado de las personas adecuadas puede ser un activo, porque ahora sigue siendo una incógnita.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

totalmente de acuerdo. gabriel barbosa, munir, campbell, incluso lucas pérez... jugadores que cumplen el perfil y están en el mercado. de munir dijo serra hace unos cuantos días "es un buen jugador pero en estos momentos no hemos valorado esta posibilidad" del resto creo que no se ha dicho ni mu y los clubes tienen que ir bajando sus pretensiones para encontrarles salida. no me sorprendería si el fichaje saliera de esa terna. aunque amrabat y rochina también me gustan.
                          A mi casi todos los que suenan me gustan. Pero creo que Campbell la puede partir con el estilo de Setien, porque es un tío que además de desbordar, combina muy muy bien. Además que su sacrificio defensivo es exagerado. **** lesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues es muy joven aún, y tiene un gran futuro por delante, por lo que pedirán los mexicanos por él mucho dinero, teniendo en cuenta también lo caro que es el mercado mexicano.
                            El fútbol en México mueve mucho dinero, como dices no creo que lo dejaran escapar barato y más estando en un grande como son las Chivas Quizás algún año dé el salto a Europa, pero eso, barato no va a salir. El chaval promete mucho.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

Denilson era un individualista espectacular en el uno contra uno, el mejor que yo he visto, pero nunca un buen futbolista para el equipo, especialmente aquí en España, esto no es nuevo, ha jugado en nuestro equipo sabemos como era, la copa américa excelente que se marcó como bien dices, no justificaba su precio, por algo lo descartó el Barcelona y nos lo quedamos nosotros, Denilson era eso un malabarista inigualable pero no sabía jugar al fútbol europeo de equipo, llegó en el boom en España de los Ronaldo, Rivaldo, etc, y fue una decepción tenemos que ser sinceros, y en ese contexto no pretendía hacer una comparativa, creo que Lima es mejor jugador de equipo, mucho más, porque para ser un buen futbolista no solo tienes que saber hacer caños, bicicletas o dar mil pataditas a la pelota, es mucho más complejo que eso...
                              A Denilson lo acabó devorando su propio personaje, además de lo mal que lo llevaron la retahíla de entrenadores nefastos que tuvo el Betis por aquella época.

No te discuto que Lima acabe teniendo una carrera, en general, más estable y relevante, pero hubo un momento en el que Denilson brilló realmente alto, incluso a nivel colectivo, cuando jugaba con su selección, y a ese pico de nivel es al que me refiero que no creo que llegue ya Lucas con su edad. Fue una canción del verano sí, pero ese verano la bailó hasta el Papa.
                              A beticopg y Ivis les gusta esto.

Comentario

• 3 días quedan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X