Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No se si lo conocéis, la gran mayoría imagino que no. Pero hay un jugador llamado Cecilio Dominguez que lo llevo siguiendo unos dos o tres años y me parece que va para jugador top. Es paraguayo y ha salido ya el diciembre pasado para elque America mexicano. Es un jugador que se ajusta perfectamente a lo que necesitamos porque sus inicios en Sol de America paraguayo fueron en banda pero ahora juega de 9 en México.

Es algo muy friki pero alguien sabe de que forma se puede hacer para que los ojeadores del Betis puedan echar el ojo a algún jugador? Intente ponerme en contacto con el club para dejarle esta sugerencia pero fue imposible hace unos años para el filial.
    A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Y Denilson.
      Neymar era el mejor de su país y anda que no le costó adaptarse (si es que ha llegado a hacerlo, porque no ha dado lo que se esperaba de él pero ni de coña.)
      Brasileños que dan el salto a Europa sin pasar por ligas menores como Holanda o Portugal, brasileños con un índice altísimo de posibilidades de estrellarse.
      Que Neymar no ha dado el rendimiento esperado ? Pero si en muchísimos tramos de las últimas dos ligas ha estado un nivel por encima de Messi incluso....
      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
        No se si lo conocéis, la gran mayoría imagino que no. Pero hay un jugador llamado Cecilio Dominguez que lo llevo siguiendo unos dos o tres años y me parece que va para jugador top. Es paraguayo y ha salido ya el diciembre pasado para elque America mexicano. Es un jugador que se ajusta perfectamente a lo que necesitamos porque sus inicios en Sol de America paraguayo fueron en banda pero ahora juega de 9 en México.

Es algo muy friki pero alguien sabe de que forma se puede hacer para que los ojeadores del Betis puedan echar el ojo a algún jugador? Intente ponerme en contacto con el club para dejarle esta sugerencia pero fue imposible hace unos años para el filial.
        https://abonados.realbetisbalompie.e...id=304&lang=es

Habla lo que sepas de el y documentalo con links... ... Supongo que desde el mes de Septimebre tendrán mas tiempo de verlos
        A shapas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

https://abonados.realbetisbalompie.e...id=304&lang=es

Habla lo que sepas de el y documentalo con links... ... Supongo que desde el mes de Septimebre tendrán mas tiempo de verlos
          Gracias. Pues así lo haré tanto con este como con otros que me resulten interesantes.

un saludo.

Comentario

• Pues yo veo a Lima más medio centro organizador, media punta, que un extremo con velocidad. En el extremo no lo veo mucho, me parece un jugador para actuar más por dentro.
            A ReskN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Pues yo veo a Lima más medio centro organizador, media punta, que un extremo con velocidad. En el extremo no lo veo mucho, me parece un jugador para actuar más por dentro.
              También ha jugado en banda, y no me extraña porque tiene velocidad, conducción y regate de sobra para hacerlo. Otra cosa es que por visión y pase esté más aprovechado en el centro.

Comentario

• Si quiere volver a competir en una liga de primer nivel y ser un jugador de nivel en Europa iría a por giovinco y sino preguntaría por el saharawy

Comentario

• Lima seria un jugador superlativo aquí, técnicamente hablando, luego necesitaría un periodo de adaptación, probablemente un año, es lo que necesitó Neymar que ahora es uno de los mejores jugadores del mundo, solo faltaría que Lucas fichado además por el Real Betis Balompié no necesitase adaptación que ojalá, pero tenemos que ser conscientes de la diferencia abismal del campeonato brasileño con respecto al español, es una historia muy diferente, pero no quita que Lima sea un jugador espectacular para este campeonato, yo veo muy difícil su llegada de ser cierta la opción, pero por supuesto que le quiero aquí, los jugadores con tanto talento siempre tienen sitio.
                  A rakemitri, Galleros54 y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                    Si quiere volver a competir en una liga de primer nivel y ser un jugador de nivel en Europa iría a por giovinco y sino preguntaría por el saharawy
                    Giovinco es jugador franquicia en su club y uno de los mejores pagados de la MLS. Cobra más de 7 kilos al año.

Comentario

• Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Lima seria un jugador superlativo aquí, técnicamente hablando, luego necesitaría un periodo de adaptación, probablemente un año, es lo que necesitó Neymar que ahora es uno de los mejores jugadores del mundo, solo faltaría que Lucas fichado además por el Real Betis Balompié no necesitase adaptación que ojalá, pero tenemos que ser conscientes de la diferencia abismal del campeonato brasileño con respecto al español, es una historia muy diferente, pero no quita que Lima sea un jugador espectacular para este campeonato, yo veo muy difícil su llegada de ser cierta la opción, pero por supuesto que le quiero aquí, los jugadores con tanto talento siempre tienen sitio.
                      No estamos para esperar un año a nadie ahora.
                      Necesitamos rendimiento inmediato. Tenemos una plantilla nuevísima, el bloque como tal ni existe. Al año que viene, si los fichajes de éste funcionan, ya habrá ocasión de correr más riesgos. Es vital que el que venga salga bien, pues sus suplentes no dan garantía alguna (Francis y Nahuel).

Comentario

• Yo apuesto por Cambell
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No estamos para esperar un año a nadie ahora.
                          Necesitamos rendimiento inmediato. Tenemos una plantilla nuevísima, el bloque como tal ni existe. Al año que viene, si los fichajes de éste funcionan, ya habrá ocasión de correr más riesgos. Es vital que el que venga salga bien, pues sus suplentes no dan garantía alguna (Francis y Nahuel).
                          Lima seria titular, como lo era Neymar en sus inicios, la cuantía del traspaso de Lucas obligaría a ello además, la cuantía y su categoría técnica, no he dicho que no vaya a rendir nada, he dicho que probablemente no iba a dar el 100% de todo lo que tiene por el tema de la adaptación, pero al 70%, Lima es uno de los mejores jugadores del equipo y del campeonato, luego los meses le van a dar el conocimiento táctico y del idioma que también es importante para comunicarse con sus compañeros, pero como digo Lima aún sin estar adaptado es un jugador superlativo, con Denilson aquí nos hemos levantado del asiento por sus malabarismos con la pelota y jamás llegó a adaptarse al campeonato, y él no era ni la mitad de futbolista de lo que lo es Lima, es sin duda el jugador que gusta a la grada, y además al técnico.
                          A betiko_panadero, Gattuso8 y ReskN les gusta esto.

Comentario

Lima seria titular, como lo era Neymar en sus inicios, la cuantía del traspaso de Lucas obligaría a ello además, la cuantía y su categoría técnica, no he dicho que no vaya a rendir nada, he dicho que probablemente no iba a dar el 100% de todo lo que tiene por el tema de la adaptación, pero al 70%, Lima es uno de los mejores jugadores del equipo y del campeonato, luego los meses le van a dar el conocimiento táctico y del idioma que también es importante para comunicarse con sus compañeros, pero como digo Lima aún sin estar adaptado es un jugador superlativo, con Denilson aquí nos hemos levantado del asiento por sus malabarismos con la pelota y jamás llegó a adaptarse al campeonato, y él no era ni la mitad de futbolista de lo que lo es Lima, es sin duda el jugador que gusta a la grada, y además al técnico.
                            Ahí te has venido arriba. Denilson nunca llegó a ser lo que de él se esperaba, pero en su punto más alto, en esa Copa América maravillosa que se marcó, era 100 veces más futbolista de lo que Lima será nunca.

Pocas veces he visto una fascinación colectiva tan grande como la que tuvo todo el mundo que lo vio ese verano.
                            A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Co ño, la reencarnación de Zico con 27 años en la liga brasileña y sin que ningún equipo europeo haya querido arriesgarse a sacarlo de ahí. ¿No estarás exagerando una mijita?

Comentario

• Originalmente publicado por Patt Ver Mensaje
                                No se si lo conocéis, la gran mayoría imagino que no. Pero hay un jugador llamado Cecilio Dominguez que lo llevo siguiendo unos dos o tres años y me parece que va para jugador top. Es paraguayo y ha salido ya el diciembre pasado para elque America mexicano. Es un jugador que se ajusta perfectamente a lo que necesitamos porque sus inicios en Sol de America paraguayo fueron en banda pero ahora juega de 9 en México.

Digo yo otro: Orbelin Pineda.
                                A rubensss85 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X