Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
El tema es que una operación por un jugador bueno no es fácil y pide semanas de negociación, que es lo que ya no se va teniendo. Creo que no hay arrancado nada serio todavía y lo que podría llegar sería melón por calar.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Marcano va a ser que no...rechazaron ofertas de 5 kilos y encima capitán y golito.El Oporto ganaba por 3-0 pero buscaba más. Tras el doblete de Marega y el gol de Bahimi, Marcano firmó un cuarto gol que, en los primeros instantes se invalidó, pero acabó subiendo al marcador gracias al VAR. - BeSoccer
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHombre si viene un Donk o un Brasanac me daría una bajona considerable; si es un Marcano, un Iturraspe o el chaval del Athletic las puertas deben estar abiertas.
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
Me he perdido algo, ¿quién es el chaval del Athletic? ¿Lekue?A rubensss85 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CoreSublime Ver MensajeAndreas Pereira sería un buen fichaje, ¿no?
Comentario
-
Mientras escribo, acaban de cambiar el fondo de la web, de blanco a verde. He sido testigo.
Un saludo.A hijodelaluna01 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cada vez tengo más claro que no viene ni el tato. Un año más empiezan bien y acaban mal.
Insisto en que el ED es OBLIGATORIO que no tenemos velocidad y es imprescindible. Pero nada, que hay que joderse.
No va a venir nadie al final, y sale cedido Pezzella para nada.
Para que quede claro, lo de Pezzella no es que me parezca mal porque éste sea una máquina, que no lo es, sino porque sin ser una máquina era el mejor central del año pasado, y cederlo para no traer a nadie es un estropicio.
Pero nada oye, que todo lo que hagan este año tiene que estar bien hecho. Pues no, es una cagada si no viene el ED y cada vez tengo más claro que no vendrá, y más cagada aún si se ha ido un tío para liberar ficha... Sólo hay que leer entre líneas las declaraciones para saber que no hay esperanzas en que venga nadie más.
Cierre del mercado pésimo si todo acaba así.A Betico crítico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeCada vez tengo más claro que no viene ni el tato. Un año más empiezan bien y acaban mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajeCada vez tengo más claro que no viene ni el tato. Un año más empiezan bien y acaban mal.
Insisto en que el ED es OBLIGATORIO que no tenemos velocidad y es imprescindible. Pero nada, que hay que joderse.
No va a venir nadie al final, y sale cedido Pezzella para nada.
Para que quede claro, lo de Pezzella no es que me parezca mal porque éste sea una máquina, que no lo es, sino porque sin ser una máquina era el mejor central del año pasado, y cederlo para no traer a nadie es un estropicio.
Pero nada oye, que todo lo que hagan este año tiene que estar bien hecho. Pues no, es una cagada si no viene el ED y cada vez tengo más claro que no vendrá, y más cagada aún si se ha ido un tío para liberar ficha... Sólo hay que leer entre líneas las declaraciones para saber que no hay esperanzas en que venga nadie más.
Cierre del mercado pésimo si todo acaba así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Como aciertes igual que en los anteriores, mañana presentamos a Neymar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario