Lástima lo de Carrillo. Me parece justo el tipo de jugador que hace falta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLo del dinero me parece alucinante. Con las ventas que ha habido no creo que hayan gastado más de cinco millones de euros
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSiete días
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La de pasta que sale del club a delincuentes como el injertao o la ratera y para sueldos de tipos como el niño de la Rubiales, lo de sustentar un equipo ACB para que se publicite la empresa de Haro y demás cuesta dinero.
Porque entre lo vendido y fichado sin tocar el presupuesto para esta temporada hay un saldo aprox. de -4 millones.
Y se supone que habría como mínimo unos 10 millones para fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeTranquilos que va a llegar una bomba. Muchocuento dice que va a salir Brasanac tambien, vendran dos enteonces?
Comentario
-
Estafa Deportiva se hace eco de lo que se comentó ayer sobre André Carrillo, se informan a través de BW.
http://www.estadiodeportivo.com/beti...lo/115380.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que no lo sabe ni Serra. Creo que está esperando a que alguno que le encaje se quede sin sitio en algún equipo mejor. Si no hay dinero, es un plan lógico, no es una crítica.
Lo de que no haya dinero aún habiendo vendido tan bien sí que ees criticable. Funden dinero en sus temas de una manera indecente por muy legal que sea,
Entiendo q Bilbao y Real tienen muchos canteranos y eso les permite tener el límite por debajo, el celta por ejemplo tiene muchos "chavales" que no son canteranos pero fueron fichados libres hace tiempo del barsa B. También las herencias de VdV, Digard, los finiquitos de poyet y victor, etc....pues me imagino que influirán.
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
El tema del dinero no es por el precio del fichaje sino por el limite salarial, que estamos al borde...es curioso también que mirando muchos otros equipos, tienen el límite bastante controlado y nosotros en cambio lo tenemos siempre al borde (el año pasado también se tuvo q pedir una solicitud para ampliarlo)
Entiendo q Bilbao y Real tienen muchos canteranos y eso les permite tener el límite por debajo, el celta por ejemplo tiene muchos "chavales" que no son canteranos pero fueron fichados libres hace tiempo del barsa B. También las herencias de VdV, Digard, los finiquitos de poyet y victor, etc....pues me imagino que influirán.
Tal como está el mercado no viene nadie por dos perras gordas.
Comentario
-
El límite salarial no existe, existe un tope de gasto en plantilla, que es distinto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario