Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Traer a Carrillo sería cerrar muy bien la planificación. Además que se dejaría dinero para el mercado invernal.
    A Urchail y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Carrillo vs Emre...que dicen nuestros expertos?? Yo me mojo y me inclino por Emre...

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
        Carrillo vs Emre...que dicen nuestros expertos?? Yo me mojo y me inclino por Emre...
        Carrillo no es que sea un matador del área, pero suele dar bastantes asistencias, y de eso estamos igual de escasos.

Comentario

• Pepe Elías dice que Carrillo tampoco, por otra parte normal, todo lo que digan los tuiteros aburridos es falso.
          Emre aún no lo ha descartado.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Pepe Elías dice que Carrillo tampoco, por otra parte normal, todo lo que digan los tuiteros aburridos es falso.
            Emre aún no lo ha descartado.
            Yo sé que Pepe Elías ha estado muy bien informado, pero es seguro seguro seguro que a día de hoy hay más de un nombre encima de la mesa, vengan al final o no.
            Si no le están diciendo la verdad en cuanto a los que sí interesan, ¿por qué deberían estar diciéndosela para los que no? Lo veo muy alegremente descartando gente, pero no tiene ni la más remota idea de quiénes sí son opción.
            Por tanto, me creería 100% sus descartes si junto a ellos dijera los que sí interesa. Si no sabe unos, no tiene por qué saber los otros.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/17, 22:57:58.
            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Yo sé que Pepe Elías ha estado muy bien informado, pero es seguro seguro seguro que a día de hoy hay más de un nombre encima de la mesa, vengan al final o no.
              Si no le están diciendo la verdad en cuanto a los que sí interesan, ¿por qué deberían estar diciéndosela para los que no? Lo veo muy alegremente descartando gente, pero no tiene ni la más remota idea de quiénes sí son opción.
              Por tanto, me creería 100% sus descartes si junto a ellos dijera los que sí interesa. Si no sabe unos, no tiene por qué saber los otros.
              Yo creo que no le dicen las opciones que hay, simplemente el va preguntando los nombres que salen y le dicen si o no. Pero bueno, ya se verá si llevaba razón.
              Al que no me voy a creer es a uno de la panda de aburridos que sacan varios nombres al día

Comentario

• A Carrillo ya le han concedido el visado de forma provisional para que pueda jugar en Inglaterra.

Comentario

• La verdad que es un cognazo que no nos retransmitan las negociaciones por los jugadores... Si hubiese un canal de pago que lo hiciese, sería otra fuente de ingresos extra para el club
                  A Urchail, Jimmy Jazz y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Yo creo que no le dicen las opciones que hay, simplemente el va preguntando los nombres que salen y le dicen si o no. Pero bueno, ya se verá si llevaba razón.
                    Al que no me voy a creer es a uno de la panda de aburridos que sacan varios nombres al día
                    No, si yo no lo estoy desmintiendo.
                    Solo que me parece curioso que le digan quién no y no quién sí. Lo normal en esta situación es que no le dijeran ni una cosa ni la otra.
                    Los tiritwitteros, pues ya sabemos a qué juegan.
                    Yo desde luego solo me creo a Mateo. Hasta que Mateo no lo publica, Elías no publica nada. Si no se lo dice él, me parece a mí que poco falta.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      A Carrillo ya le han concedido el visado de forma provisional para que pueda jugar en Inglaterra.
                      Uno menos... que pase el siguiente.

Comentario

• Supongo que vendrá algún cedido de algún equipo más fuerte.
                        Y tiene pinta de que más que buscar algo están esperando a que surja.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Estamos mas que perdidos, y digo todos, incluídos todos los foreros, Pepe Elías, etc etc etc. N.P.I.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

No, si yo no lo estoy desmintiendo.
                            Solo que me parece curioso que le digan quién no y no quién sí. Lo normal en esta situación es que no le dijeran ni una cosa ni la otra.
                            Los tiritwitteros, pues ya sabemos a qué juegan.
                            Yo desde luego solo me creo a Mateo. Hasta que Mateo no lo publica, Elías no publica nada. Si no se lo dice él, me parece a mí que poco falta.
                            Y hasta Mateo para tener comunicación directa con la cúpula mete la gamba.

Hasta ahora los medios que han acertado algún fichaje ha sido L'Equipe y France Football.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Estamos mas que perdidos, y digo todos, incluídos todos los foreros, Pepe Elías, etc etc etc. N.P.I.
                              Yo creo que no lo sabe ni Serra. Creo que está esperando a que alguno que le encaje se quede sin sitio en algún equipo mejor. Si no hay dinero, es un plan lógico, no es una crítica.
                              Lo de que no haya dinero aún habiendo vendido tan bien sí que ees criticable. Funden dinero en sus temas de una manera indecente por muy legal que sea,

Comentario

• Lo del dinero me parece alucinante. Con las ventas que ha habido no creo que hayan gastado más de cinco millones de euros
                                A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X