Traer a Carrillo sería cerrar muy bien la planificación. Además que se dejaría dinero para el mercado invernal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeCarrillo vs Emre...que dicen nuestros expertos?? Yo me mojo y me inclino por Emre...
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePepe Elías dice que Carrillo tampoco, por otra parte normal, todo lo que digan los tuiteros aburridos es falso.
Emre aún no lo ha descartado.
Si no le están diciendo la verdad en cuanto a los que sí interesan, ¿por qué deberían estar diciéndosela para los que no? Lo veo muy alegremente descartando gente, pero no tiene ni la más remota idea de quiénes sí son opción.
Por tanto, me creería 100% sus descartes si junto a ellos dijera los que sí interesa. Si no sabe unos, no tiene por qué saber los otros.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/17, 22:57:58.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Yo sé que Pepe Elías ha estado muy bien informado, pero es seguro seguro seguro que a día de hoy hay más de un nombre encima de la mesa, vengan al final o no.
Si no le están diciendo la verdad en cuanto a los que sí interesan, ¿por qué deberían estar diciéndosela para los que no? Lo veo muy alegremente descartando gente, pero no tiene ni la más remota idea de quiénes sí son opción.
Por tanto, me creería 100% sus descartes si junto a ellos dijera los que sí interesa. Si no sabe unos, no tiene por qué saber los otros.
Al que no me voy a creer es a uno de la panda de aburridos que sacan varios nombres al día
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Yo creo que no le dicen las opciones que hay, simplemente el va preguntando los nombres que salen y le dicen si o no. Pero bueno, ya se verá si llevaba razón.
Al que no me voy a creer es a uno de la panda de aburridos que sacan varios nombres al día
Solo que me parece curioso que le digan quién no y no quién sí. Lo normal en esta situación es que no le dijeran ni una cosa ni la otra.
Los tiritwitteros, pues ya sabemos a qué juegan.
Yo desde luego solo me creo a Mateo. Hasta que Mateo no lo publica, Elías no publica nada. Si no se lo dice él, me parece a mí que poco falta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Carrillo ya le han concedido el visado de forma provisional para que pueda jugar en Inglaterra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
No, si yo no lo estoy desmintiendo.
Solo que me parece curioso que le digan quién no y no quién sí. Lo normal en esta situación es que no le dijeran ni una cosa ni la otra.
Los tiritwitteros, pues ya sabemos a qué juegan.
Yo desde luego solo me creo a Mateo. Hasta que Mateo no lo publica, Elías no publica nada. Si no se lo dice él, me parece a mí que poco falta.
Hasta ahora los medios que han acertado algún fichaje ha sido L'Equipe y France Football.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEstamos mas que perdidos, y digo todos, incluídos todos los foreros, Pepe Elías, etc etc etc. N.P.I.
Lo de que no haya dinero aún habiendo vendido tan bien sí que ees criticable. Funden dinero en sus temas de una manera indecente por muy legal que sea,
Comentario
-
Lo del dinero me parece alucinante. Con las ventas que ha habido no creo que hayan gastado más de cinco millones de eurosA Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario