Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Entre Mor es muy muy bueno.
    No lo veo a nuestro alcance
    Por lo menos hay constancia de que está en la terna, con Serra no se sabe como puede acabar esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Esta gente tiene pasta, no creo que vayan a desprenderse de uno de sus mejores jugadores así como así, y menos con la cantidad que pagaríamos nosotros.
      Visca es un jugadorazo. Pero han vendido a Cengiz a la Roma por 11 millones y no les hace falta pasta.

Comentario

• Para mi gusto, el mejor de los que ha sonado. Y eso que soy fan acérrimo de Campbell. Este es de los que gustan aquí. Si se tiene un buen recuerdo de Montero y Musonda .. no os digo la que puede liar el chaval este. Pero no me haría muchas ilusiones..

Comentario

• Emre si cumple con el titulo del post... es un Extremo/delantero/mediapunta...sin embargo Lucas perez es Delantero/extremo!! Me decanto mas por Emre pero no se la veracidad de esta noticia. ojala!!

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Entre Mor es muy muy bueno.
            No lo veo a nuestro alcance
            Eso no era el caso Boudebouz?? Y donde esta ahora!!

Comentario

• Lo mismo no tiene nada que ver pero Emre Mor, empezo a seguir por twitter a Durmisi

Comentario

• Durmisi haciendo un Mandi.
                A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• A lo mejor es una locura lo que voy a decir, pero yo me la jugaría poniendo de extremo derecho al juvenil Roberto (o Rober). Tiene desborde, regate, buena visión de juego y gol. Y dado que de esto último es de lo que estamos realmente necesitados, me centraba en buscar un delantero.

Comentario

• Pero a ver, ¿dónde ha salido que haya interés por Emre?. Y por otro lado, se está buscando un delantero que pueda jugar también en banda, y por lo que estoy leyendo, este chaval no es que tenga mucho gol que digamos.

Pero vamos, que alguien de calidad tiene que venir como sea, no concibo tener que jugar la temporada con Nahuel por banda, cualquier cosa antes que ver más a ese paquete con esta camiseta.

Comentario

• Preferiría un extremo. Buscaría otro tipo de futbolista.

Pero pregunto una cosa, ¿la información de dónde la hemos sacado?

Comentario

• Comentario

• La información ya viene desde Turquía y Alemania, algo cierto hay.

Por lo que se traduce, le están aconsejando después de la tentativa fallida con el Inter, que fiche por un equipo más pequeño para que pueda proseguir su carrera y ahí es donde entra el Betis.

Comentario

• A mi me parece un proyecto de gran futbolista, incluso superior a Musonda, pero sigo pensando que el que venga me tiene que garantizar desde esa banda 5/6 chicharitos para compensar el gol en el equipo.

Comentario

• A ver si se lo trabaja Durmisi

Comentario

• Seria un pelotazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X