Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me suena ninguno de los que no suenan.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• el problema son digard y zozulya, creo que si hay que rescindir no quedaría dinero por el tema del limite salarial....

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500
        el problema son digard y zozulya, creo que si hay que rescindir no quedaría dinero por el tema del limite salarial....
        Anda que estos van a hacer algo por no sangrar al Betis... vaya "futbolistas" nos tenemos que tragar por el capricho de 4 ineptos.

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
          el problema son digard y zozulya, creo que si hay que rescindir no quedaría dinero por el tema del limite salarial....
          Pues yo no lo creo. Dudo que hubiéramos alcanzado el límite salarial, pero aunque quedase muy poco, la marcha de Pezzella tiene que haber dejado suficiente para un fichaje, salgan o no estos dos. Además, casi seguro que haya que rescindirles, y estas rescisiones se contabilizarían también en el límite, por lo que no contad con que dejen más margen al salir.

Comentario

• Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            No tiene nada que ver una cosa con la otra, las dos fichas ocupan un porcentaje del límite salarial, si se dan de baja, ese límite disminuye por lo que quedaría más margen para fichar a otro.

Dinero hay en estos momentos en las arcas.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No tiene nada que ver una cosa con la otra, las dos fichas ocupan un porcentaje del límite salarial, si se dan de baja, ese límite disminuye por lo que quedaría más margen para fichar a otro.

Dinero hay en estos momentos en las arcas.
              No no, si tu rescindes las cantidades pagadas deben contabilizarse en esta temporada (según el reglamento de la LFP). Eso significa que si hay que pagarle no solo el salario completo de esta temporada sino también algo de la siguiente, eso incrementará el gasto.

A sinoriel y Eliot les gusta esto.

Comentario

• La prioridad ahora es largar a Zulos y Digard. Ambos saben que van a salir y prefieren esperar a cobrar el finiquito que no será moco de pavo.

Jefferson sería un bombazo. Si le queda poco también vería genial traerse a Campbell. O Bojan.

Pero me temo que el jugador que venga no tendrá tanto nombre y será cedido de un club poderoso, al estilo Musonda.

Comentario

• Jefferson Montero no cumple el perfil de extremo con gol, pero sí crearía muchos espacios para que otros se aprovechen. Es un tío que no se cansa de encarar al rival.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

más bien un lateral que pueda jugar de central.
                    lo suyo es traer a un delantero que pueda jugar de portero delantero.
                    A Josema80 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

Anda que estos van a hacer algo por no sangrar al Betis... vaya "futbolistas" nos tenemos que tragar por el capricho de 4 ineptos.
                      Hay que entenderlos, es un dinero muy importante que tienen ahí firmado. Además Digard y Zozulya que ninguno de los dos van a encontrar un contrato parecido en lo que les queda de vida. No perdonan un duro y yo les entiendo.

Al que no entendí fue a Torrecilla, lo mismo que a Macià.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Hay que entenderlos, es un dinero muy importante que tienen ahí firmado. Además Digard y Zozulya que ninguno de los dos van a encontrar un contrato parecido en lo que les queda de vida. No perdonan un duro y yo les entiendo.

Al que no entendí fue a Torrecilla, lo mismo que a Macià.
                        Lo de Zozulya bien, pero a Digard todo el mundo lo quería...
                        A sinoriel le gusta esto.

Comentario

• Según ED la prioridad es Lucas Pérez u otro parecido a este perfil.

Se iría a por cesión con compra "alta" quizás obligatoria.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Según ED la prioridad es Lucas Pérez u otro parecido a este perfil.

Se iría a por cesión con compra "alta" quizás obligatoria.
                            Es lo menos que podrían traer, de ahí para arriba.

Comentario

• una pregunta
                              ya ha salido setién diciendo que el que venga será para la derecha

¿vamos a traer a lucas perez para que juegue en banda en el sistema de setién?
                              aunque haya jugado en esa posición de extremo, segundo punta (antes de explotar como jugador) para mi es un desperdicio ponerlo ahi y además no encaja su perfil con lo que se le va a exigir después en el campo

Comentario

• Pura especulación lo de ED, no me creo NADA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X