Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    La directiva sabe que si no viene nadie tras la salida de Rubén y ahora de Pezzella, se le caerá el estadio encima.
    y el entrenador tendrá excusa.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      La directiva sabe que si no viene nadie tras la salida de Rubén y ahora de Pezzella, se le caerá el estadio encima.
      Y con razón. Mínimo un extremo tiene que venir, y si sale Tosca (ojalá que sí) es obligatorio un defensa que pueda jugar de lateral.

Comentario

• A parte del delantero, las salidas de Digard y Zozulya están más que paradas.

Comentario

• Se van a parar hasta el partido del viernes.
          Si la cosa acaba en nueva derrota, se buscara alguien.
          Y probablemente cedido.

Como ganemos, no va venir nadie

Comentario

• Si no viene nadie entonces para que cedieron a Pezzella? No tendría sentido, supuestamente fue para liberar espacio en los salarios.
            Otra cosa es la calidad del que venga, pero quiero creer que viene uno seguro.
            ​​​​​
            A Jimmy Jazz le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy convencido de que alguien va a venir, estoy convencido yo, los que tienen que fichar no lo sé
              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Si no viene nadie entonces para que cedieron a Pezzella? No tendría sentido, supuestamente fue para liberar espacio en los salarios.
                Otra cosa es la calidad del que venga, pero quiero creer que viene uno seguro.
                ​​​​​
                Tener margen para, si no ven clara una incorporación ahora, esperar al mercado de invierno.

Comentario

• ¿Qué sentido tendría largar a Pezzella si no es para traer a alguien con el (parte del) margen salarial que deja? Distinto es que no quieren un traspaso, que estén esperando algún descarte de los grandes o algo por el estilo. Pero estando Serra ahí y con el entrenador pidiéndolo, creo que el movimiento con Pezzella habla por sí solo. Aunque estoy convencido de que no lo van a traer hasta la última semana, esperando algo que se ponga más a tiro según se vayan cerrando plantillas y algunos jugadores tengan que decidir si quieren salir de sus equipos a buscar minutos.

Eso sí, que la cosa parece que está bastante apurada con los límites salariales como para esperar grandes operaciones, pues parece evidente. Por eso creo que una cesión pagando sólo parte de la ficha podría ser una fórmula razonable (esperable, más bien).

Comentario

• Me da que para enero la carta que pueden jugar ya la conocemos todos, aficionados y entrenador.

Comentario

• Tal y como estamos, aceptaría a Musonda, pero el Chelsea no.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Si lo que se busca es velocidad, perfecto, pero velocidad y gol, ya no cuadra. No se caracteriza por ello.
                        A estas altura y con el presupuesto que manejamos el gol es imposible adquirirlo pero extremo rápido y con desborde si y ese puede ser Montero, el gol habrá que confiarlo en León, Sanabria, Tello y Boudebouz, más las llegada de atrás de Camarasa o Fabián.

Comentario

• Que bueno es Morales...

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Tal y como estamos, aceptaría a Musonda, pero el Chelsea no.
                            Anda que lo hicieron bien Musonda y el Chelsea. Vaya Fabianada.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El delantero costarricense Joel Campbell viajó este fin de semana a Inglaterra para ponerse a las órdenes del Arsenal, club que es dueño de su ficha.

Campbell, quien se recupera de una lesión en su rodilla, es considerado aún por algunos aficionados como una esperanza para el conjunto que dirige Arsene Wenger, según lo constata The Sun.

Mucho no le debe de quedar.
                              Me encantaría su fichaje, a ver si fichan a Lemar y le dan largas al bueno de Joel jajaa

Comentario

• NO hay ni rumores siquiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X