Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un punta rápido y con desborde es el próximo objetivo, que maneja varios candidatos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kueit Ver MensajeNi Munir ni bojan desbordan. ni son jugadores tan rapidos. necesitamos un extremo que desborde, q coja la pelota y mire hacia adelante con desparpajo y velocidad. y creo q ni bojan ni munir son los jugadores apropiados....
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeUna opción interesante puede ser Jefferson MonteroA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que no me explico como se salva el Valencia de tantísima cantidad de miierda que le ha rodeado desde hace lustros.La refinanciación le costará al club al menos 72 millones de euros en intereses: Bankia se lleva 40 y Peter Lim 24A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues parece que podría ser una opción, porque no cuenta para el Swansea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No son extremos clasicos, pero es que el sistema de Setién no los requieren. Además, esos dos permiten arreglar un descosido poniéndolos en punta de requerirlo la ocasión.
saludos londinenses
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver MensajeNi Munir ni bojan desbordan. ni son jugadores tan rapidos. necesitamos un extremo que desborde, q coja la pelota y mire hacia adelante con desparpajo y velocidad. y creo q ni bojan ni munir son los jugadores apropiados....
A kueit le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario