Pues en un caso flagrante como ese del que lleva 4 años sin ir, algún tipo de penalización debería haber. Igual que por ir se podría dar bonus, por no ir ni ceder asiento se debería penalizar. Por ejemplo si alguien lleva 5 partidos ausente, su plaza automáticamente queda disponible para cesión, o algo así. O incluso perder sus derechos en caso de no ir ni ceder asiento. Esto es un club de fútbol, no la ópera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeQue se vendan entradas con overbooking, como en los aviones...Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 02/05/18, 23:14:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeCalla, calla......que no se si sabrás lo que es eso del overbooking, mi parienta y yo nos tiramos 22 horas tirados en el aeropuerto del Prat esperando vuelo para Sevilla, al final nos metieron en los dos últimos asientos pegaos al water, que por la mugre que tenían ni se usarían.A NKO y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeLo máximo que he esperado en un aeropuerto son 2 horas, y tenía ganas de cortarme las venas con la tarjeta de embarque...A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay personas que no quieren dejar sus asientos porque les dan solamente el 40% del precio y el club se guarda el 60%. Si seria el contrario ( 60% por persona y 40% por el club ) lo harían seguro. Conozco una familia que tienen 4 abonos y uno de ello nunca va a los partidos ya que es un hijo discapacitado y eso desde mas de 30 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeHay personas que no quieren dejar sus asientos porque les dan solamente el 40% del precio y el club se guarda el 60%. Si seria el contrario ( 60% por persona y 40% por el club ) lo harían seguro. Conozco una familia que tienen 4 abonos y uno de ello nunca va a los partidos ya que es un hijo discapacitado y eso desde mas de 30 años.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
joer, yo creo que un 40% está bien. Es casi la mitad.
Comentario
-
Impresionante, dejando a un lado cifras inventadas, es la mayor asistencia a un partido que se ha visto en la historia en Andalucía. Increíble aficion.A pueblo verdiblanco y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje47.000 personas, ahí queda eso. El Valencia y Athletic, que arreen. Al siguiente no lo nombro porque está a decenas de miles.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario