Según comentan por el foro, como no animan lo suficiente da igual 54 miles que 90.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa peor entrada de la temporada, el día y hora y la inclemencia del tiempo han tenido mucho que ver.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
aun asi 40.000 espectadores está muy bien
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeHa sido la mejor entrada de la jornada superando a la del Wanda Metropolitano.
¿Cuál fue la de Bilbao?
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Cuál fue la de Bilbao?
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeEsta muy bien para ser un jueves y con el tiempo que hacía, lo que no entiendo es que se colgara el cartel de no hay billetes y sea la asistencia más baja de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
34 382.
Muy bien por el Consejo, el objetivo es atraer a la gente al Fútbol y con las promociones se consigue, aparte de conseguir que no se vea un estadio tan grande desolado y vacio.
Comentario
-
Impresionante la media de asistencia al campo. Nuestra peor entrada en prácticamente un lleno en la pocilga. Y por cierto, esto es uno de los baremos con los que se cuenta para el reparto de la pasta en La Liga.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario