Originalmente publicado por parse
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje53486. record.
El día del Barcelona fueron 53426, ayer 60 más.
De todas formas el horario no es el mejor, tanto frente al Real Madrid como frente al Barcelona nos lo han puesto el Domingo a las 20:45, el día que nos pongan uno de éstos o al Sevilla en un horario mejor el récord se supera ampliamente.
Este año, el derbi, penúltima jornada, como lleguemos jugándonos cosas importantes va a ser cuando se supere con creces.
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeTres partidos seguidos superando los 50000. Tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeNo le deis mal vueltas, el aspecto de la grada en todos los partidos de liga está siendo espectacular.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora vienen unos cuantos partidos donde la media puede bajar bastante, a no ser que el club haga promociones o algo parecido, lo digo porque sólo nos quedan 6 partidos en casa, 2 de ellos serán en jornada intersemanal frente a Real Sociedad y Las Palmas y otros 3 ante equipos que nos pueden poner perfectamente en Lunes que son Español, Eibar y Málaga, me temo lo peor en este aspecto y no me extrañaría lo más mínimo que al menos dos nos lo encasqueten como digo para el Lunes.
El otro partido que nos queda en casa es ante el Sevilla en la penúltima jornada, que será el Domingo 13 de Mayo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeComo nos metamos en EL ya veras el año que viene contra el zerdilla si llenamos el campo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Tenemos mil motivos para buscar la clasificación europea.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Vamos a por el cuarto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario