Creo que las entradas a diez euros para universitarios ha sido un acierto y que nuestra afición a pesar de que nos sigamos acordando de la palangana en los cánticos y de lo de manolo escobar, es la ***** en verso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
B R U T A L
Lo de esta aficion no tiene nombre...
ojala tuvieramos estabilidad y regularidad 3-4 añitos.... veriamos todo el potencial que trnemosA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donanfer Ver MensajeB R U T A L
Lo de esta aficion no tiene nombre...
ojala tuvieramos estabilidad y regularidad 3-4 añitos.... veriamos todo el potencial que trnemosA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
3_4 años regulares y el campo se queda chico
Comentario
-
Buenas noches, 48000 con el estadio casi lleno. Donde caben los otros 12000?
.Editado por última vez por jgsanchez; https://www.betisweb.com/foro/member/12638-jgsanchez en 26/09/17, 00:11:14.
Comentario
-
-
En el plano de la cámara se veían algunos parches de asientos vacíos en el nuevo gol sur. Así que, si esos huequecillos se han distribuido por todo el estadio, es perfectamente normal que hubiera 48000 personas. No seamos apretaos, señores. 48.000 personas es una asistencia espectacular. No vayamos ahora a estar quejándonos de no haber encontrado petróleo en una mina de oro.
-
Lo que no es lógico es que la mayor "calva" se vea precisamente en la grada de animación... La imagen de ese sector contra el celta fue bestial, contra el depor y levante no ha sido lo mismo ni de lejos.Editado por última vez por --J--C--; https://www.betisweb.com/foro/member/2822-j-c en 26/09/17, 01:30:31.
-
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEste año raro será el partido que bajemos de 40.000. Posiblemente el primero sea el del Lunes que viene contra el Levante, malísimo día y hora.
46.000 personas es una entrada que no deja de sorprender, este año va a ser con diferencia, además del de más socios, el de más asistencia media del nuestra historia, con varios miles de espectadores respecto al segundo mejor año.
jejejeje espero que le haya dado placer que lo cite hoy. 48.237 aficionados un Lunes a las 21h, es una auténtica pasada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De justicia es felicitar al club por la gran idea de entradas a precio reducido para universitarios.
Conseguimos 2 cosas: llenar el estadio y enganchar a mas gente a la fiebre betica.
EnhorabuenaA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
jejejeje espero que le haya dado placer que lo cite hoy. 48.237 aficionados un Lunes a las 21h, es una auténtica pasada.
¡Esta afición rompe moldes!
Yo añado que creo que había más gente, había poquísimos huecos, y si el campo tiene 60.000 personas de aforo, no sé dónde estaban los 12.000 asientos que faltaban por ocuparse.
Ambientazo TREMENDO hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Encantadísimo de tragarme mis palabras, compañero
¡Esta afición rompe moldes!
Yo añado que creo que había más gente, había poquísimos huecos, y si el campo tiene 60.000 personas de aforo, no sé dónde estaban los 12.000 asientos que faltaban por ocuparse.
Ambientazo TREMENDO hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
La zona visitante creo que son 2000 por ejemploA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario