Á ver la asistencia de público el lunes, lo lógico es que sea más baja por el día y la tv, aún así creo que las gradas presentarán un buen aspecto nada que ver con lo de ayer en el campo del español con 15.000 espectadores
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeAl Celta le han puesto dos multas por no llenar la grada de Fondo para ellos en los dos partidos que han jugado. Atento a esto, que cachonda es la liga., y el Celta muy torpe por no cumplir la normativa. .
Comentario
-
Al tema de la grada de animación hay que intentar buscarle una solución, el estadio con una sensación de lleno y los laterales de esa grada vacía no queda bien, no sé cual será la solución pero ante el Celta estaba muchísimo más bonito que ante el Depor, los que tengan el carné en esa zona tienen que poner de su parte.
Quizás sería buena idea poner tres focos de animación en esa grada, no sólo una voz cantante detrás de la portería sino poner otras dos en las zonas laterales.
También que intenten remediar en lo posible este asunto la seguridad del estadio y sí alguno no colabora ya sabemos que en esa grada entran con unas condiciones muy determinadas, con huella dactilar y saben que se juegan el carné.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeAl tema de la grada de animación hay que intentar buscarle una solución, el estadio con una sensación de lleno y los laterales de esa grada vacía no queda bien, no sé cual será la solución pero ante el Celta estaba muchísimo más bonito que ante el Depor, los que tengan el carné en esa zona tienen que poner de su parte.
Quizás sería buena idea poner tres focos de animación en esa grada, no sólo una voz cantante detrás de la portería sino poner otras dos en las zonas laterales.
También que intenten remediar en lo posible este asunto la seguridad del estadio y sí alguno no colabora ya sabemos que en esa grada entran con unas condiciones muy determinadas, con huella dactilar y saben que se juegan el carné.
Pues bien, pasando por alto el tratamiento de ganado que recibimos los allí socios, de ser el pulmón del Villamarín a costa de llegar ronco a casa tras cada partido de local, ahora segun usted también deben coaccionarnos con sentarnos donde a usted le parece que da "mejor sensación" so pena de echarnos del estadio. Pues ante ese terrible argumento solo puedo decirle que se vaya usted a freir espárragos y que si no le gusta, abónese el año que viene alli y se sienta usted en la esquina, y que a los demás locos que nos gusta ver el futbol de pie y animando nos dejen tranquilos que para eso nos han acotado una grada.
Ya esta bien de la persecución a los abonados de gol sur, como si todos fueramos SGS con tintes neonazis, se congratulará de saber que la mayor parte de la grada no es así.
Como se suele decir, su libertad acaba donde empieza la de su vecino, así que vea usted el futbol como le de la gana, que los que lo vemos en el corazón de gol sur allí apiñados no molestamos a nadie de alrededor.Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 19/09/17, 17:34:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Ya sería el colmo, despues de recibir un trato de criminales con la huella dactilar (que ojo, a mi no me supone ningún problema más allá de que no voy a poder ceder mi carnet cuando no vaya y la sensación discriminatoria que produce que solo lo pongan en dicha grada), porque se habrá olvidado el club que las dos ultimas veces que cerraron el campo fue por dos bestiajos ubicados en preferencia y gol norte (como vemos hay de todo en la viña del señor).
Pues bien, pasando por alto el tratamiento de ganado que recibimos los allí socios, de ser el pulmón del Villamarín a costa de llegar ronco a casa tras cada partido de local, ahora segun usted también deben coaccionarnos con sentarnos donde a usted le parece que da "mejor sensación" so pena de echarnos del estadio. Pues ante ese terrible argumento solo puedo decirle que se vaya usted a freir espárragos y que si no le gusta, abónese el año que viene alli y se sienta usted en la esquina, y que a los demás locos que nos gusta ver el futbol de pie y animando nos dejen tranquilos que para eso nos han acotado una grada.
Ya esta bien de la persecución a los abonados de gol sur, como si todos fueramos SGS con tintes neonazis, se congratulará de saber que la mayor parte de la grada no es así.
Como se suele decir, su libertad acaba donde empieza la de su vecino, así que vea usted el futbol como le de la gana, que los que lo vemos en el corazón de gol sur allí apiñados no molestamos a nadie de alrededor.
Era una opinión sobre un tema en concreto, intentando dar una solución, simplemente creo que con la grada completamente llena se intimida más al rival y se crea un ambiente más bonito.
Comentario
-
PeOriginalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
No he insultado a nadie, así que lo de váyase a freir espárragos sobra, suelo medir mucho mis palabras y no faltar el respeto a nadie así que sí se ha sentido ofendido le pido disculpas.
Era una opinión sobre un tema en concreto, intentando dar una solución, simplemente creo que con la grada completamente llena se intimida más al rival y se crea un ambiente más bonito.
Continuando el debate, si cada persona ocupara un asiento, sería mucho más dificil coordinar los canticos, hacer visuales los canticos que conllevan movimiento... se perdería muchisimo así, estoy convencido.
Y respecto a las tres zonas de animación, creo que más que solución sería un obstaculo para mejorar la animación de cara a llevar la animación de manera uniforme, debe haber un solo microfono y el resto de los que estamos alli continuar los canticos, lo único viable para mi gusto sería poner dos altavoces a ambos lados de la grada conectados al micro pero... no termino de verlo tampoco.
Saludos.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajePe
Perdoneme usted a mi también, me he encendido muy rápido, pero es lo la creencia generalizada de que todos los que vamos a gol sur somos morralla y debemos ser fustigados por ver el futbol allí. Desde luego que sobraba lo de vayase a freir esparragos, mis disculpas.
Continuando el debate, si cada persona ocupara un asiento, sería mucho más dificil coordinar los canticos, hacer visuales los canticos que conllevan movimiento... se perdería muchisimo así, estoy convencido.
Y respecto a las tres zonas de animación, creo que más que solución sería un obstaculo para mejorar la animación de cara a llevar la animación de manera uniforme, debe haber un solo microfono y el resto de los que estamos alli continuar los canticos, lo único viable para mi gusto sería poner dos altavoces a ambos lados de la grada conectados al micro pero... no termino de verlo tampoco.
Saludos.
Comentario
-
Por primera vez para la LFP fueron más espectadores al último partido de liga que los anunciados por el club. Para la LFP al partido contra el Deportivo fueron 46.267 espectadores.
http://www.laliga.es/directo/tempora...etis_deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePor primera vez para la LFP fueron más espectadores al último partido de liga que los anunciados por el club. Para la LFP al partido contra el Deportivo fueron 46.267 espectadores.
http://www.laliga.es/directo/tempora...etis_deportivo
Que por cierto, no sé cómo puede haber distinta entrada según un organismo u otro.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
creo recordar que con el celta no jugamos un domingo si no me equivoco ¿no?
Comentario
-
Tenemos la misma asistencia media que Sevilla y Alaves juntos.
La diferencia con muchos es abismal. No podemos volver a descender a segunda ni luchar por la salvacion.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario