Originalmente publicado por yosoydelbetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La verdad es que sí, la grada de animación luce mejor con la gente cada uno en su sitio, espero que no sea la tónica general lo de irse todos al centro.
Por otro lado, este año el Villamarín va a dar puntos. Eso sí, los partidos los Lunes televisados en GOL son un auténtico desastre, un Lunes por la noche televisado, es que manda h.u.evos, lo ponen todo de cara para que la gente no acuda al campo.
Comentario
-
Los huecos de gol sur se ve feo, no se si faltaba gente, el dia del Celta la vi mas llena que anoche. Otro hueco muy feo y que tiene dificil solucion es del de fondo esquina gol norte. Demasiada vacía esa zona. el club debería incentivar vender abonos o entradas en esa zona, se ve muy feo por la televisión. Llama la atención que Preferencia esté casi llena siempre.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeMe doy con un canto en los dientes si el Lunes contra el Levante hay 35.000 en el campo.
Es que es un día y una hora criminales.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta ese aspecto de la grada de animación.
El día del Celta se veía repleta por todos lados y, estéticamente, era mucho más potente esa imagen. Ayer parecía desangelada por los extremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Casel Ver MensajePues aquí uno que se va a perder todos los partidos lunes y viernes por tema de trabajo. Y si no voy yo, mi parienta tampoco va. Imagino que como yo, va a haber miles. Es una pena, la verdad.A Casel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Creo que es porque muchos se van al centro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario