Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver Mensaje

Puede ser porque en esa esquina hoy daba un solano importante
    Es que la esquina donde daba la sombra estaba más o menos igual.

Comentario

Yo lo único que digo es: a todo Bético que va al campo.
      Que sigan así

Comentario

La verdad es que sí, la grada de animación luce mejor con la gente cada uno en su sitio, espero que no sea la tónica general lo de irse todos al centro.

Por otro lado, este año el Villamarín va a dar puntos. Eso sí, los partidos los Lunes televisados en GOL son un auténtico desastre, un Lunes por la noche televisado, es que manda h.u.evos, lo ponen todo de cara para que la gente no acuda al campo.

Comentario

Desgraciadamente, el lunes va a bajar esa asistencia y me parecería raro si se llega a 40.000.

Comentario

Los huecos de gol sur se ve feo, no se si faltaba gente, el dia del Celta la vi mas llena que anoche. Otro hueco muy feo y que tiene dificil solucion es del de fondo esquina gol norte. Demasiada vacía esa zona. el club debería incentivar vender abonos o entradas en esa zona, se ve muy feo por la televisión. Llama la atención que Preferencia esté casi llena siempre.

Comentario

Me doy con un canto en los dientes si el Lunes contra el Levante hay 35.000 en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                Me doy con un canto en los dientes si el Lunes contra el Levante hay 35.000 en el campo.
                Yo creo que rondará los 39.000 o 40.000, más o menos.

Es que es un día y una hora criminales.

Comentario

Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

A mi tampoco me gusta ese aspecto de la grada de animación.

El día del Celta se veía repleta por todos lados y, estéticamente, era mucho más potente esa imagen. Ayer parecía desangelada por los extremos.
                  Mis amigos que están en la grada dicen que la gente se pone apelotonada en el centro y en el espacio de un asiento se meten 2. Ellos mismos me lo han dicho molestos porque no tiene nada bueno esto pero parece que hay gente que se quiere poner en el centro si o si. Menuda tontería, espero que vuelvan a expandirse a los lados como el día del celta

Comentario

Pues aquí uno que se va a perder todos los partidos lunes y viernes por tema de trabajo. Y si no voy yo, mi parienta tampoco va. Imagino que como yo, va a haber miles. Es una pena, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Pues aquí uno que se va a perder todos los partidos lunes y viernes por tema de trabajo. Y si no voy yo, mi parienta tampoco va. Imagino que como yo, va a haber miles. Es una pena, la verdad.
                      Se puede prestar o ceder el carnet si tu quieres, seguro que habrá alguien de tu entorno que quiera ir. Saludos
                      A Casel le gusta esto.

Comentario

El lunes con el Levante bajara mucho la afluencia, es logico.

Comentario

El próximo partido en casa la asistencia dará un bajón considerable, al que se le ocurrió poner un partido de liga un Lunes a las 9 de la noche es para colgarlo por las patillas.

Comentario

Menuda idea los partidos los lunes.

Los viernes tendrían mejor cuota de pantalla incluso.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Creo que es porque muchos se van al centro.
                              ​​​​​​
                              Tened tambien en cuenta que en la zona de Gol Sur pegada a FONDO es donde pegaba el solano y todo el mundo intentaría ponerse a la sombrita

Comentario

Al Celta le han puesto dos multas por no llenar la grada de Fondo para ellos en los dos partidos que han jugado. Atento a esto, que cachonda es la liga., y el Celta muy torpe por no cumplir la normativa. .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X