Menudo ambientazo, así da gusto, un Sábado a buena hora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje50.000 no había ayer, había más. Mínimo 55.000
Comentario
-
Muy buen ambiente ayer. La hora del partido y promoción acompañaban (justoo es reconocer cuando se hacen cosas bien, y la política de promociones que se llevan haciendo desde hace unas temporadas, son un acierto). Y a pesar de todos los lunes que nos asignan, mantener una media en liga por encima de 46500 espectadores está estupendamente. En el momento que el equipo subiera un peldaño esto debiera ser la tónica habitual.Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/02/18, 13:00:16.A Pasval y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es impresionante cómo ha mejorado el campo y el ambiente. Es un acierto brutal de la directiva la construcción del gol sur nuevo, terminen o no lo de preferencia el legado de esta gente sólo con gol sur renovado ya ha subido muchísimo el nivel de nuestro estadio.
De verdad que es que no parece ni el mismo estadio. No me esperaba que fuara a mejorarse tanto el ambiente simplemente haciendo gol sur.
Y la política de precios y promociones de entradas, y en esto llevan años acertando, es cohonuda. Ojalá sigan así e incluso mejorando porque se salen. Y desde hace años.A bermejales-barrio betico, rbb1907, Reconquista, Balompédico, er_shico, Donanfer, Pasval, albertprincex, pepeillus y a betisspanish les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario