La media de liga+copa está mal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Asistencia media de espectadores al Benito Villamarin - Temp 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con el Atleti, con la mejor entrada de aficiones rivales del año y en día y hora muy buenos y la segunda peor entrada.
Ya comienza la cuesta abajo típica de cada temporada.
Otro año igual salvo que el equipo dé la cara.A Reconquista y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeMe temo que la cuesta abajo empieza y lógica. Normal que a mucha gente no le guste ir ya despues de los esperpentos de partidos que estan haciendo. Así que otro año igual. Mucho tiene que cambiar la cosa..A agu_suporte05 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeYo eso de sacarse un abono y no ir al fútbol porque el equipo no da la talla, pues mire.Ahi si que me decepcionan esos beticos, no lo entiendo, pero bueno hay varios miles que lo hacen. Somos una afición heterogénea , hay de todo como en la viña del señor.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo el domingo no fui porque he estado de puente en el pais Vasco francés y aunque baje a Segovia el sábado y me desperté tempranito el domingo con los parones de tráfico que había no llegue a tiempo.
Lo que quiero decir, que aparte de la situación del equipo creo que el puente también afectóA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeYo el domingo no fui porque he estado de puente en el pais Vasco francés y aunque baje a Segovia el sábado y me desperté tempranito el domingo con los parones de tráfico que había no llegue a tiempo.
Lo que quiero decir, que aparte de la situación del equipo creo que el puente también afectó
El puente afectó muy mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver MensajeMe temo que la cuesta abajo empieza y lógica. Normal que a mucha gente no le guste ir ya despues de los esperpentos de partidos que estan haciendo. Así que otro año igual. Mucho tiene que cambiar la cosa..Editado por última vez por momblanch; https://www.betisweb.com/foro/member/12982-momblanch en 13/12/17, 14:50:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Pues lo achaco mas a un domingo de puente mucha gente ha decidido irse, de todos modos 45 mil me parece una gran entrada... no se que mania teneis de tirar por tierra todo
Comentario
-
Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
Yo no me perdido ningun partido pero lo veo razonable el que no vaya porque el equipo es deprimente y lo entiendo. Sufrir gratuitamente cada jornada y ves como la gente no protesta ni nada como si no le doliera el betis pues como que es entendibleA bermejales-barrio betico y agu_suporte05 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El puente afectó muy mucho.
A mí me parece obvio que el desencanto ya empieza a cundir.A ReskN y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Más que el mes de agosto al parecer. E insisto que fue, con diferencia,el equipo que más aficionados de fuera ha traído de momento.
A mí me parece obvio que el desencanto ya empieza a cundir.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Más que el mes de agosto al parecer. E insisto que fue, con diferencia,el equipo que más aficionados de fuera ha traído de momento.
A mí me parece obvio que el desencanto ya empieza a cundir.
Evidentemente la marcha del equipo siempre afecta. No ahora, siempre.
Pero que, como apunta un forero más arriba, todos esos que no han venido a este partido van a venir a los partidos del Madrid, Barsa y vecinas, seguro, segurísimo.
A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario